Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

infarto máximo las últimas 4 ó 5 rondas.
Especialmente para mi gusto la de pendientes largos de colores, qué cosas más bonitas

7aaa-jpg.848349


1a-jpg.848385
 
Hola primas, por x circunstancias no entro mucho, eso sí, conocí este hilo por oír de Candela y me enamoré, de como era y del hilo. Os cuento, yo soy de amatista de siempre, joyerío me gusta pero no tengo, ahora quería ver si me ayudáis en una cosita, mi hermana ha heredado un joyero, hay desde bisutería de clarise hasta tele tienda y algún diamante se supone, el problema es que alguien parece que se adelantó e hizo limpieza de joyero, hay algunas piezas que es posible que tengan valor económico, si os pongo alguna foto me ayudáis ?porque la señora que se las dió quería que las vendiese y cogiese efectivo para unos gastos. Cuando falleció Candela busqué en el joyero de mi suegra y creí diferenciar un anillo con coral, que uso a veces en honor a la reina del hilo. Un abrazo.
 
Hace mucho que no entraba en el hilo porque me sigue dando mucha pena.
Recuerdo que había una forera que estaba estudiando joyería y que presentaba aquí algunas de sus creaciones. Sigue?
Si sigue, sino me equivoco, la sigo por insta y ahora creo está estudiando gemología...tuvo buena maestra, hasta yo me he comprado un librito de piedras porque tengo algunas de decoración que me gustan y no sé que son aún....hace sus ventas por insta que yo sepa.
 
Si sigue, sino me equivoco, la sigo por insta y ahora creo está estudiando gemología...tuvo buena maestra, hasta yo me he comprado un librito de piedras porque tengo algunas de decoración que me gustan y no sé que son aún....hace sus ventas por insta que yo sepa.

Como se llama para seguirla por Instagram?
 
Back