Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

3a-jpg.846063

ven con mamá!

Todo pedido de una madre debe ser atendido, obedece!!!
 
Sobre gustos ya sabemos que los colores y esto es una apreciación totalmente personal. Muchas veces habéis comentado que os gustan los opalos pero yo cuando los veo de verdad que me espeluznan y mucho, los de colores. Me dan hasta miedo. A veces los veo en joyas tan bonitas que ponéis y los veo muy fuera de lugar en piezas tan preciosas, ni los tocaría, no los entiendo.
No sé si eso le pasa también a quien no le gustan las perlas por ejemplo. Una cosa es que no te gusten que lo entiendo, pero no veo qué hacen en una joya. No los imagino ni de botón en una cartera cutre. Con todo mi respeto hacia quien le gusten lo pregunto, a alguien le pasa lo mismo?
Yo he visto al natural y sin engastar algunos ópalos buenos y me parecieron muy bonitos, pero yo no los usaría; no sólo por temor a su mal fario, tampoco me resultan interesantes para ponérmelos como adorno.
 
Sobre gustos ya sabemos que los colores y esto es una apreciación totalmente personal. Muchas veces habéis comentado que os gustan los opalos pero yo cuando los veo de verdad que me espeluznan y mucho, los de colores. Me dan hasta miedo. A veces los veo en joyas tan bonitas que ponéis y los veo muy fuera de lugar en piezas tan preciosas, ni los tocaría, no los entiendo.
No sé si eso le pasa también a quien no le gustan las perlas por ejemplo. Una cosa es que no te gusten que lo entiendo, pero no veo qué hacen en una joya. No los imagino ni de botón en una cartera cutre. Con todo mi respeto hacia quien le gusten lo pregunto, a alguien le pasa lo mismo?
Puede ser alguna sensación que te de, por ser multicolor...a mi las piedras me gustan mucho y las perlas igual. Durante mucho tiempo de mi vida no me gustaba el color verde, hoy en cambio tengo muchas cosas en este color, ¿motivo? No lo sé. Creamos fobias y no sabemos el motivo.
 
No es por la mala suerte, me repelen desde mucho antes de saberlo y creo que quien primero dijo que daban mala suerte le pasaba como a mí y su pretendiente le regaló uno y le dijo "opalos no, que sean zafiros que los opalos me dan alergia y mala suerte"

De alguna manera el gusto por las joyas está relacionado con otros gustos como la ropa. por ejemplo a mí no me gustan los estampados pero sí las líneas. Entre esos anillos de zafiros de arriba por eso me gustó el más sencillo y sin embargo a otra le habrá gustado el que tiene formas en el cuerpo del anillo
 
Back