Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Lo acabo de decidir, ....de mayor voy a ser como ella....Barroca con avaricia, me lo voy a colgar toito.....Garbosa y con estilo, es lo que hay, jajajajjaja

iris-apfel-jewels-21-jpg.579678
 
FAN TOTAL de esta señora desde ya!!! el abrigo beige bordado me ha rechiflado y su mezcla de joyerío por doquier, olé olé y oléeee como lo luce de biennnnnn!!!!! de mayor me pido ser ella, de todas todas!!! :rolleyes::shame::love:
 
@candela paz me preguntas si me he dexintosicado del Swarosky???...sí, totalmente de raíz y sin mono...Hace unos años me compraba muchas cosas y me las regalaban otras muchas porque era acierto seguro...Pero ahora ni puñetero caso, me gusta más el Chanta y los primos del Chanta...Ahora me gusta más de este tipo:

$_12.JPG


Algunas de las que tengo de Swarosky:



th


th
 
Suena increíble todo! ya nos irás subiendo fotitos :)

Mas bien normalico :) Ya subiré fotos cuando estén las piezas listas, claro :)

Me ha encantado lo de los diamantes azules:love: con lo que me gustan a mí las piedras azules!

A mí me gustan poco por su color precisamente: color aguamarina :), pero bueno, tienen su gracia y son diferentes... pero entre el oro blanco y el azulete de los diamantes, resultan sosos.

Y cuando dices ganchos de oro blanco con brillantes, perdona mi desconocimiento, pero donde va ahí el brillante?

Estos son ganchos de oro blanco con brillantes, sólo que llevarán brillantes un poco más grandes porque son los que tengo. Serán pues más anchos en su frente y tendrán un poco de curva. En lugar de argolla abajo tendrán gancho trasero (no visible por delante) para colgarles piedras/perlas que ya tienen argolla propia.

Uno de los pares será de oro amarillo con brillantes amarillos

Ver el archivo adjunto 579390


Me encanta lo que dices de las perlas, suena 'sencillo', más menos y es una gran idea :)

Esas perlas han sido "hechas" pendientes antes, hace bastantes años; simplemente se ha perdido uno de los pendientes en cada caso. Quizá estén sólo despistados y aparezcan algún día, pero un pendiente desparejado no cumple función, así que los emparejo ahora y ya tendré un total de 4 pares de pendientes de perlas más, muy probablemente para regalar.

Qué entretenida te veo prima!
Me encantan los ganchos de oro blanco con brillantes con el gancho trasero...:):):)!!!
Y estoy deseando ver esos diamantes azules :love:
 


@candela paz me preguntas si me he dexintosicado del Swarosky???...sí, totalmente de raíz y sin mono...Hace unos años me compraba muchas cosas y me las regalaban otras muchas porque era acierto seguro...Pero ahora ni puñetero caso, me gusta más el Chanta y los primos del Chanta...Ahora me gusta más de este tipo:

No sabes lo que me alegro! Nosotras con joyas fetén, no como la horteraza penco de la gggeina de España, con hojalata, latón y bronce :):):)

Siempre ha habido clases


$_12.JPG


Algunas de las que tengo de Swarosky:



th


th
 
@candela paz me preguntas si me he dexintosicado del Swarosky???...sí, totalmente de raíz y sin mono...Hace unos años me compraba muchas cosas y me las regalaban otras muchas porque era acierto seguro...Pero ahora ni puñetero caso, me gusta más el Chanta y los primos del Chanta...Ahora me gusta más de este tipo:

$_12.JPG


Algunas de las que tengo de Swarosky:



th


th
Preciosa la primera que has puesto!!!:love:
Y no estás sola @LETI-ESQUELETI a mí me regalaban Swarowski hace tiempo, mi única 'riviere' es de ellos, un regalo que me hicieron con cristalitos cuadrados... :barefoot::LOL:
 
Primas, hoy he sido muy obediente y esta mañana leí vuestros comentarios "de echarse encima to el joyerío que a una se le meta entre ceja y ceja y que se mueran los feos", y pensé "pos también es verdad, que pal otro barrio no me lo puedo llevar", así que ni corta ni perezosa "trinqué el primer collar de perlas que me regalé (modestito, pero "mu" bonito), y me lo puse encima de la gargantilla que el otro día subí, con un diamante, "antes muerta que zenzilla" y dos anillos uno de topacio azul y otro amarillo, además de los que ya llevo a diario (4)), y me coloqué dos pulseras de piedras semi preciosas, y otra de Swarosky (que era mi perdición antes de visitar este hilo), y aparte mi aro de oro amarillo que nunca me quito....Ah!!!, y mis pendientes más modestitos de perlas y un diamantito!!....jajajajaja....Llevaba yo más luces que la feria de Sevilla, me reía por dentro, pensando en la reunión que tenía en un rato...Y me lo he pasao pipa con mi joyerío de paseo, así que muchas gracias, primitas ha ido por vosotras (como los toreros "va por ustedes, o vosotras" como prefiráis....
Olé olé y oléeee bien wapa que irías seguro!!!! he ido visualizando tu joyerío a medida lo describías y definitivamente tenías que ir fetén!!! viva el joyerío 'de pasear' (no confundir con el 'de pasar' del que tiene usufructo por ahora la letiqueen...)
 
Hace unos 15 años me enamoré de la bisutería de esta marca, porque tenía y sigue teniendo cosas preciosas, ahora tiene muchas piezas demasiado modernas para mi gusto...Pero entonces sobresalía de lo normal y además no se pone feo porque están rodiadas y son de muy buena calidad, yo me las pongo mucho...

Preciosa la primera que has puesto!!!:love:
Y no estás sola @LETI-ESQUELETI a mí me regalaban Swarowski hace tiempo, mi única 'riviere' es de ellos, un regalo que me hicieron con cristalitos cuadrados... :barefoot::LOL:
 
Back