Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Va de pulseras variadas:

Son de De Grisogono.

Ver el archivo adjunto 553453


Ver el archivo adjunto 553454

Ver el archivo adjunto 553456


Ésta me gusta algo menos; vista rápidamente, siempre me da la sensación de ser un poco dentadura postiza :)

Ver el archivo adjunto 553455

Una pulsera suelta, no sé el autor

Ver el archivo adjunto 553457


Ver el archivo adjunto 553459


Ver el archivo adjunto 553461
Ésta para @Soynusca

Ver el archivo adjunto 553462

De ésta me gustó el cierre

Ver el archivo adjunto 553460


Y las últimas, pulseras de plata típicas bengalíes; compradas en Bangladesh. Si no las ha perdido, mi hija las tiene

Ver el archivo adjunto 553458
Gracias por el regalo. Te prometo usarla a diario; no sé en cuál de las muñecas, pero cuando llegue a mis manos resolveré la duda rápidamente.
 
Muchas gracias por compartir!!! sí que se ven fáciles y son una idea genial para piedras sueltas que queden... ;) aunque en mi caso más para regalar, las pulseras rígidas me resultan incómodas, bueno, las pulseras en general... me las pongo solo para eventos y saraos varios, en el día a día puedo llevar cualquier cosa en los dedos (generalmente una pieza grande en una mano), y colgante, pendientes... pero las pulseras quizá por pasar tiempo con el ordenador, no me son cómodas...
Yo no tengo ese problema :); siempre llevo reloj de muñeca y pulseras, de hecho desde hace 20 años uso diariamente un aro de oro en la muñeca derecha.
 
Mezcolanza:

Si ya nos "encantó" la alexandrita de 15.000 euros, ahí va otra, bastante más cara porque tiene menos inclusiones. Cuesta 39.000 dólares, o sea, 33.423 euros.

Igual de feísima que la otra.

Ver el archivo adjunto 553485

aguamarina afgana en bruto

Ver el archivo adjunto 553487


turma¡linas afganas en bruto

Ver el archivo adjunto 553489




jardín en esmeralda bien visible con el aumento

Ver el archivo adjunto 553488


anillo de rodio negro con tanzanita

Ver el archivo adjunto 553486
Lo de la esmeralda no es un jardín, es un pedazo de selva amazónica.
 
Pulseras fáciles todas

Ver el archivo adjunto 553481
Esta me ha dejado fascinada!!!! :) sencilla, no es rígida y me encanta el 'cierre' con la flecha... :)

Sí, es graciosa. Además de lo que pueda gustar ella misma, da pie a que se imaginen (se hagan o no), con otros elementos de cierre que pueden ser igualmente interesantes.
 
Sí, es graciosa. Además de lo que pueda gustar ella misma, da pie a que se imaginen (se hagan o no), con otros elementos de cierre que pueden ser igualmente interesantes.
Síiiiiiiiii justo eso estaba pensando, unir dos elementos significativos para mí en el cierre y la cadena a la medida de mi muñeca... en fin, lo pondremos en el wishlist a la cola... :)
 

Yo no tengo ese problema :); siempre llevo reloj de muñeca y pulseras, de hecho desde hace 20 años uso diariamente un aro de oro en la muñeca derecha.

Yo también llevo pulseras alguna vez, sobre todo si no estoy aparcada trabajando con un ordenador muuuuuchas horas al día. Me canso pronto de ellas y quizá no las lleve más de un mes seguido, pero sí pulsereo de cuando en vez. O llevo ese amasijo de pulseras de oro con el reloj, o llevo corales.



pali-flatmate-and-friend-pulseras.jpg
 
Última edición:
E
Preciosas las pulseras de plata bengalíes!

Zénkiu! :) Lo que tengan de bonitas lo tienen de super-incómodas. Sólo me las probé al comprarlas y son un suplicio, salvo para quien sea muy pulserera, o para llevarlas un día que no haya que apoyar los antebrazos en ningún sitio.
Entonces es como esta pulsera bereber que me traje de Essaouira y que llevan en las muñecas en su boda (o eso me explicaron allí), de hecho me querían vender la pareja porque las usan así para dicha ceremonia, pero me llevé una... y lo dicho, está en la categoría de 'eventos y saraos varios', eso sí, me sigue gustando una jartá... :)
IMG_4042.JPG IMG_4041.JPG IMG_4039.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_4042.JPG
    IMG_4042.JPG
    186 KB · Visitas: 1
E

Entonces es como esta pulsera bereber que me traje de Essaouira y que llevan en las muñecas en su boda (o eso me explicaron allí), de hecho me querían vender la pareja porque las usan así para dicha ceremonia, pero me llevé una... y lo dicho, está en la categoría de 'eventos y saraos varios', eso sí, me sigue gustando una jartá... :)
Ver el archivo adjunto 553789 Ver el archivo adjunto 553791 Ver el archivo adjunto 553793

Es plata oxidada a propósito? O simplemente ha ennegrecido como lo hace la plata al aire libre?
 
Por cierto que os enseño mis adquisiciones de este último viaje a Glastonbury-Cornualles:

Una moldavita engastada en plata, una piedra no vistosa al ojo, pero con mucho significado para mí:
IMG_4044.JPG
IMG_4045.JPG

Una pulsera de agatas (para saraos y eventos) en plata:

IMG_4043.JPG

Y como no podía ser de otra forma en la tierra del rey Arturo y la antigua isla de Avalon... me traje un colgante de dragón en bronce:

IMG_4046.JPG
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back