Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Alguien ha visto una foto de buena resolución donde se vean los pendientes de perla que llevaba la leti a Londres, con el vehtío amarillo-pollo?

He visto algunas fotos pero en ninguna llego a ver los pendientes con detalle.
 
IMG_6735.JPG
Vamos a ver @Klytie y @candela paz, a vosotras no os enseñallon qe hay que compartir?

Por las esmeraldas en pear cabochon MATO, no lo puedo evitar... me transformo. :mad:

Todo lo demás para tí, pero que conste que tampoco lo suelto con alegría, que son esmeraldas talladas y diamantes como para llorar de gusto.. solo lo hago porque sé que eran para ti.

Pero los pear cabochon los mios... que los vi antes y me da algo si no me los quedo :nailbiting:
Sobre todo esa pulsera.... ESA pulsera!!! :love:
 
Ver el archivo adjunto 544463

Por las esmeraldas en pear cabochon MATO, no lo puedo evitar... me transformo. :mad:

Todo lo demás para tí, pero que conste que tampoco lo suelto con alegría, que son esmeraldas talladas y diamantes como para llorar de gusto.. solo lo hago porque sé que eran para ti.

Pero los pear cabochon los mios... que los vi antes y me da algo si no me los quedo :nailbiting:
Sobre todo esa pulsera.... ESA pulsera!!! :love:
Venga va... yo me quedo el anillo y tú la pulsera :)
 
Unas pocas esmeraldas más... son TAN bonitas ellas...

Ver el archivo adjunto 544422

Yo con vuestro permiso me pido este anillo también... entendedlo, me ha hecho ojitos...:rolleyes:

Y eso que soy más de tanzanitas que de esmeraldas, pero me están ganando del todo!!!:)
 
Alguien ha visto una foto de buena resolución donde se vean los pendientes de perla que llevaba la leti a Londres, con el vehtío amarillo-pollo?

He visto algunas fotos pero en ninguna llego a ver los pendientes con detalle.
upload_2017-7-13_14-17-51.png
No se ven muy allá, pero es lo mejor que he encontrado...
 
Venga va... yo me quedo el anillo y tú la pulsera :)

Yo solo he acaparado la pulsera, el anillo lo tendrás que pelear con @Gara que en principio eran para ella y la estamos dejando casi sin nada :hilarious:

Yo lo mío ya lo he protegido con uñas y dientes, y no voy a especificar cómo, pero también lo he marcado con mi olor, por si acaso a alguien aún le queda la tentación, así que ya son míos para siempre. :happy:
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
5K
Back