Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

@Gara

He pagado almacenaje alguna vez, pero como ha sido por tardanza de marío de ir a tramitar la cosa a Barajas estando yo lejos, nunca he sabido si la cosa del almacenaje era de efecto rápido o no.
 

w-chan-pendientes-birth-and-blossom-jpg.543700


@candela paz éstos pendientes me los quedo,

Inténtalo y te verás en muñones :):):)

tienes que compartir, no pueder se que todo lo del Wallance Chan sea para tí.

Ya comparto jartás y jartás, pero al Chan no, que para eso soy su fiel admiradora desde hace bastantes años.
 

Te dan muy pocos días para hacer los trámites, si no los haces en esos días devuelven el producto, no puedes demorarte.
El precio de gestión y almacenamiento son 5,34€

No recuerdo trámites de ninguna longitud en el tiempo, sólo una mañana cargada yendo de un sitio a otro en el recinto del aeropuerto, pero siempre llevándome el paquete que había venido a buscar.

El precio no me parece grave, la verdad.
 
Y tanto que lo es... primero eBay,

Qué pasó con eBay? mi bloqueo de novata que me ha costado gastos de envío extras...


Siempre puedes comprar menos hasta que te levanten el "castigo" y te ahorras los 8$.

y ahora los de aduanas por las compras del abrigo uzbeko y el caftán que encargué... :(:(:(

Los sacaste de aduana ya? estoy en ello,

Suerte :)
:)Graciassss:)!
 
Te dan muy pocos días para hacer los trámites, si no los haces en esos días devuelven el producto, no puedes demorarte.
El precio de gestión y almacenamiento son 5,34€

No recuerdo trámites de ninguna longitud en el tiempo, sólo una mañana cargada yendo de un sitio a otro en el recinto del aeropuerto, pero siempre llevándome el paquete que había venido a buscar.

El precio no me parece grave, la verdad.
Si lo haces online te lo envían a casa, previo pago claro está de lo que toca, si son más de 150€ te pasan un presupuesto... estoy esperándolo porque lo mío era un pelín más o_O
 
Los pendientes no te han hecho nada :) Cuánto te cobró la aduana?

Por la precisión de la cosa :) No son lascas de brillantes, sino de diamantes.

No sería mejor ponértelos ya para quitarles el mal ángel? Si sueles usar ese tamaño y forma de pendientes, te verás bien. Son bien blancos.
Son mucho más blancos que los que estaba yo mirando!
 
Te dan muy pocos días para hacer los trámites, si no los haces en esos días devuelven el producto, no puedes demorarte.
El precio de gestión y almacenamiento son 5,34€
Perdonad que me meta en este hilo, pero a mí me llegó hoy el comunicado (quizá fuera ayer que no miré el buzón) y me dan hasta este viernes o como dice @Gara lo devolverán sino, así que he estado esta mañana con los trámites online con Correos (mi mayor problema es que no tengo impresora y he tenido que ir 'ex profeso' a que me imprimieran el impreso para firmarlo y ya ahí remitirlo vía aplicación a Correos), y ahora estoy esperando el presupuesto... :cautious:
 
Back