Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Ay Cande, pero que eficiente ,lista y eficaz!!
Suscribo!!!!
Gracias mil @candela paz por tus sabios consejos y evitar que comprara circonitas en el convencimiento de que eran diamantes, y aprender además a fijarme en el color de los diamantillos pequeños... :)
Aquí pequeña saltamontes aprendiendo sin descanso del mundo joyeril... si llego yo a ser la LetiQueen con el montante de que dispone otro gallo cantaría! :cool:
 
Me autorespondo a mí misma, localicé al Chantha... no sé si para bien o mal... pero estoy deleitándome entre tanto rubí y zafiro, a la par que aguamarinas, que tiene el hombre subidos:):):D:D:D... lo que no tiene (ahora mismo) son Tanzanitas..

Me parece que no suele tenerlas de ninguna entidad importante. Esmeraldas tampoco.[/QUOTE]
Bueno, tengo mucho por lo que empezar, ya aparecerán tanzanitas y esmeraldas... :)
 
Ver el archivo adjunto 539454
@Esther74 te gustan así de sencillitos o más barrocos?
Estos son de la misma página que los míos (los míos son más bonitos) jajaja y cuestan 99$
Perdona @Gara que veo que se me pasó responderte ayer! son preciosos, aunque seguro que los tuyos más aún jajajaaaaa
y tienen muy buena pinta :), te puedo preguntar si no te importa qué página es?
Estoy justo 'regateando':notworthy: otros ahora (ni idea que en eBay se podía hacer esto) de los que he subido hoy... y este estilo me gusta mucho!
Gracias!! :):rolleyes::love:
 
Perdona @Gara que veo que se me pasó responderte ayer! son preciosos, aunque seguro que los tuyos más aún jajajaaaaa
y tienen muy buena pinta :), te puedo preguntar si no te importa qué página es?
Estoy justo 'regateando':notworthy: otros ahora (ni idea que en eBay se podía hacer esto) de los que he subido hoy... y este estilo me gusta mucho!
Gracias!! :):rolleyes::love:
Este hilo es la bomba, hay que ver todo lo que se aprende, yo descubrí los polki aquí.
http://stores.ebay.com/victorianhandmadejewels/
 
A ver si me pongo a ello, pero mi joyerío carece de interés; es todo convencional, comprado y español. Nada que ver con el tuyo.

Según lo describes, se producirá lo contrario: será bastante exótico en este tu hilo lleno de imposibilidades, extravagancias, quiero-y-no-puedo, piezas de cajón de sastre y otras zarandajas :):):) No nos vendrá mal un toque de hispánica realidad joyera, que es la que menos tocamos en general :):):)

Anda, ponte :):):) Y para compensar te enseño mi broche HO-RRI-PI-LAN-TE todo de esmeraldas, que ese lo enseño poco :):):)
 
Última edición:
Este hilo es la bomba, hay que ver todo lo que se aprende, yo descubrí los polki aquí.
http://stores.ebay.com/victorianhandmadejewels/
Mil gracias wapa:)! ya te digo si es la bomba, yo estoy aprendiendo un montón también y gracias a la tienda de eBay que me has enviado he podido comparar unos pendientes que estaba negociando (y que me dejaban casi 100$ por debajo del precio inicial) con unos muy similares de mucho mejor color y brillo las piedras aquí... así que voy a decirle a ese vendedor que al final no me decido... y ya veremos cuando ataco los polki nuevamente, porque el descubrimiento de Chantha hoy, me ha convertido en clienta del mes :unsure:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back