Pavlos: Estoy presente en Grecia

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.403
Calificaciones
92.347
El periódico "PARASKINIO" publicó el pasado fin de semana una entrevista del Príncipe Pavlos con el director del periódico Nikos Eleftheroglou. Pavlos estuvo estos días en Grecia, sólo, sin Marie Chantal.
La intención según Pavlos es ayudar a promover Grecia internacionalmente, en vísperas de los 200 años de la revolución de 1821, como había hecho el rey Constantino en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas.



ERYYPoJXYAEmy_c

2.%CE%A0%CE%91%CE%A1%CE%91%CE%A3%CE%9A%CE%97%CE%9D%CE%99%CE%9F-%CE%A3%CE%A5%CE%9D%CE%95%CE%9D%CE%A4%CE%95%CE%A5%CE%9E%CE%97-%CE%94%CE%99%CE%91%CE%94%CE%9F%CE%A7%CE%9F%CE%A5-%CE%A0%CE%91%CE%A5%CE%9B%CE%9F%CE%A5-22-02-2020-%CE%BF%CE%BA-600x441.jpg
 
Última edición:
La verdad que es para partirse con este tipo diciendo que esta presente en Grecia! De los hijos de Constantino es que el siempre ha mostrado menos interés por su país de origen y bueno ya sabemos el total desinterés de MC por este país...
 
La verdad que es para partirse con este tipo diciendo que esta presente en Grecia! De los hijos de Constantino es que el siempre ha mostrado menos interés por su país de origen y bueno ya sabemos el total desinterés de MC por este país...
Bueno el que menos no se pero, menos que Nikolaos si
 
Yo diría que está bien la iniciativa. Se ve que él no tiene interés en asentarse en Grecia y que está feliz con su vida tal cual la lleva. Además hace mucho tiempo Constantino dijo que restaurar la monarquía en Grecia no estaba en su agenda.
Así que si Pavlos hace esto y ayuda a Grecia con su granito de arena, me parece bien.

El asunto es que viendo a Nikolaos queda muy distante por comparación.
 
Yo creo que Pablo y Marie Chantal han hecho muy mal al educar a sus hijos a espaldas de Grecia Son príncipes de Grecia y como tales deberían trabajar un poco más por su país. No como si fueran una familia reinante pero sí un poco más que hasta ahora. Porque... ¿ qué han hecho los hijos del príncipe Pablo en Grecia ? Pues... la príncesa Olimpia sólo posar en bikini en la cubierta de un yate cuando Grecia ardía hace un par de veranos, Y además no creo que los hijoa hablen griego siquiera.
 
Última edición:
Back