Pavlos & Marie Chantal se mudan a Grecia

Después del funeral del ex rey Constantino, los planes futuros de su hijo primogénito Pavlos pasan a primer plano, quien al parecer tiene la intención de mudarse definitivamente a Grecia

gliksmpoyrk.jpg.webp


Muchos comentarios positivos fueron hechos por la actitud del hijo mayor del ex rey Constantino , Pavlos , con el ahora líder de la familia real de Glyxburg emocionado con sus palabras en el funeral durante el funeral celebrado al mediodía del lunes (16/1) en la Metrópoli de Atenas. De hecho, su actitud seria durante todo el ritual del "maratón" "inflamó" los escenarios de la posibilidad de que regresara para establecerse definitivamente en Grecia.

De hecho, según información citada por Mega, Pavlos Glyxburg parece haber decidido hacer lo que durante tantos años había querido pero no se atrevía a hacer. Regresar definitivamente a Grecia y establecerse en Atenas con su esposa, Marie Chantal y algunos de sus cinco hijos, ya que la mayoría de ellos ya son adultos y han seguido su propio camino. Pavlos también tiene una casa en Londres, pero su residencia permanente está en Nueva York , donde mantiene sus negocios. A pesar de ello, la decisión de residir permanentemente en Grecia en 2023 estaba tomada desde hace tiempo, pero la muerte del ex rey Constantino parece acelerar el proceso.


La pareja se siente lista para anunciar la casa en la que vivirían en Grecia, en los suburbios del norte y específicamente en Nea Erythraia, como residencia permanente. De vez en cuando se ha escrito que Pavlos estaba pensando en involucrarse en la escena política griega, con alguna formación o incluso como candidato al parlamento. La posibilidad de su asentamiento permanente en Grecia vuelve a "avivar" estos escenarios.


De ser cierto Olympia no caga en un mes....
 
De que sería bueno para Grecia no tengo duda, atraerían muchísimas inversiones y negocios, como país es una pena en la situación que se encuentra por culpa de la corruption. Y esta gente se mueve muy bien entre los tops de la economía. Pero significaría que tendrían que sacrificar su vida privada y sus hijos no han sido educados para esa vida de escaparate continuo.
A otro nivel es lo mismo que se decía de los búlgaros, de Simeón que es reconocidamente un hombre inteligente. Que además traía capital propio y atraía a inversores extranjeros. Lo celebraron como un héroe.
Acabó en una corrupción más grande de la que ya había. Todavía me acuerdo como la UR retiró las ayudas para la construcción de las autopistas. Hasta que punto estuvo él envuelto en todo nunca se acabará de saber.
Tengo la sensación de que vienen con una arrogancia tremenda, como si la familia hubiera tenido que abandonar el país sin culpa alguna. Es verdad queel padre de Constantino fue un buen rey, Constantino no lo fue, y mucho menos su madre que ejercía más poder que él.
Dicho esto, a los griegos les deseo lo mejor que desde luego no es lo que tienen, pero me parece que este salvapatrias tampoco lo va a ser.

Cuando hablo de arrogancia me refiero a Pavlos, a los demás casi no los conozco. Al segundo, Nicolás sí que lo he visto en un programa cultural promocionando la cultura de su país y me pareció una persona sencilla, educada y seria.
 
Me da que está molesto, rebotado por no haber logrado un funeral de Estado para su padre y esta es una manera de decirle al mundo que él es ahora el Jefe de la Casa Real griega, sin corona ni posibilidades de tenerla, pero heredero al fin y al cabo que vuelve al hogar.

Me traslada imagen de arrogancia y altivez, cosa nada extraña en estos círculos. Es mi impresión.
 
Esta gente tiene varias casas. Una casa en Grecia será una más.

1674008085152.png
1674008203190.png
La casa en la exclusiva zona de Southampton, New York.

En Manhattan viven en la que fué su casa familiar Miller donde creció Marie Chantal, en el Upper East Side.
También tienen casa en las Bahamas;
otra en la preciosa zona de Cotswolds en Inglaterra y una casa de campo con coto de caza en Yorkshire.
No sé si vendieron su residencia en Chelsea, Londres.
 
Tengo mucha curiosidad por saber qué movimientos quieren hacer con esta mudanza, así que me quedo por aquí que he aprendido un montón sobre la FR Griega estos días con vosotras, pris.
 
Yo creo que todos, incluyendo a los hijos, comprenden las ventajas de seguir moviendose en las esferas de la realeza: contactos . Con Constantino fallecido Pablo tiene que asumir la corona aunque sea simbolicamente e ir a todo sarao , toda fiesta, todo entierro, como rey de los Griegos, y las casas reales le ayudaran. Vivir en Grecia reafirma el espejismo, y servira para crear estado de opinion, y habra muchas asociaciones que los invitaran como reyes y si no las hay las crean.
 
Yo creo que todos, incluyendo a los hijos, comprenden las ventajas de seguir moviendose en las esferas de la realeza: contactos . Con Constantino fallecido Pablo tiene que asumir la corona aunque sea simbolicamente e ir a todo sarao , toda fiesta, todo entierro, como rey de los Griegos, y las casas reales le ayudaran. Vivir en Grecia reafirma el espejismo, y servira para crear estado de opinion, y habra muchas asociaciones que los invitaran como reyes y si no las hay las crean.
Creo que también es principe de Dinamarca.
Título que sí está activo .
 
¿Pero Marie Chántal estará por la labor de mudarse a Grecia? Ella es muy Newyorkina y puede que vida Inglaterra no le desagrade pero Grecia, en concreto Atenas es como irse a vivir a una ciudad Mediana en Estado Unidos, vamos que le parecerá pueblerina.
 

En qué casa se alojarán Pavlos y Marie Chantal en Grecia?​


Pavlos y Marie Chantal parecen tener la intención de quedarse de forma permanente en Grecia, tras la muerte del ex rey Constantino. Según el informe dado por Giorgos Liagas en Proino, la pareja está interesada en comprar una casa en los suburbios del norte de Atenas, mientras que hasta ese momento hay al menos dos empresarios que se han mostrado dispuestos a hospedarlos.

Específicamente, Giorgos Liagas reveló:



"Pavlos y Marie Chantal permanecerán en Grecia durante varios meses. Están buscando comprar una casa en los suburbios del norte, para asentarse permanente en Grecia. Hay al menos dos empresarios griegos, cuyos nombres están a mi disposición y no los diré por razones obvias, que pretenden y han propuesto a Pavlos conceder casas vacantes durante el tiempo que necesiten quedarse.



 
Back