Pavlos & Marie Chantal se mudan a Grecia

En qué casa se alojarán Pavlos y Marie Chantal en Grecia?​


Pavlos y Marie Chantal parecen tener la intención de quedarse de forma permanente en Grecia, tras la muerte del ex rey Constantino. Según el informe dado por Giorgos Liagas en Proino, la pareja está interesada en comprar una casa en los suburbios del norte de Atenas, mientras que hasta ese momento hay al menos dos empresarios que se han mostrado dispuestos a hospedarlos.

Específicamente, Giorgos Liagas reveló:



"Pavlos y Marie Chantal permanecerán en Grecia durante varios meses. Están buscando comprar una casa en los suburbios del norte, para asentarse permanente en Grecia. Hay al menos dos empresarios griegos, cuyos nombres están a mi disposición y no los diré por razones obvias, que pretenden y han propuesto a Pavlos conceder casas vacantes durante el tiempo que necesiten quedarse.





Hola duque:
Yo también tenía esta información pero la revista HOLA la acaba de desmentir. El tiempo nos quitará o dará la razón.
Un abrazo.
 
El escaparate de los hijos de Marie-Chantal es instagram donde cagan todo lo que hacen. Tener que aguantar a los paparazzis escondidos detrás de los setos es un chiste comparado con el exhibir todas tus andanzas en instagram.

Ellos publican en sus redes lo que desean compartir. Lo que desean que se vea. Eso es muy diferente a ser perseguidos por fotógrafos del país, quienes además les criticarán cualquier cosa que hagan que asuman que afecta a Grecia.
 

En qué casa se alojarán Pavlos y Marie Chantal en Grecia?​


Pavlos y Marie Chantal parecen tener la intención de quedarse de forma permanente en Grecia, tras la muerte del ex rey Constantino. Según el informe dado por Giorgos Liagas en Proino, la pareja está interesada en comprar una casa en los suburbios del norte de Atenas, mientras que hasta ese momento hay al menos dos empresarios que se han mostrado dispuestos a hospedarlos.

Específicamente, Giorgos Liagas reveló:



"Pavlos y Marie Chantal permanecerán en Grecia durante varios meses. Están buscando comprar una casa en los suburbios del norte, para asentarse permanente en Grecia. Hay al menos dos empresarios griegos, cuyos nombres están a mi disposición y no los diré por razones obvias, que pretenden y han propuesto a Pavlos conceder casas vacantes durante el tiempo que necesiten quedarse.







Yo especulo que Pavlos y MC habrán visto que siendo Pavlos el jefe de la CR de Grecia ahora, aunque sin trono, él tendrá que involucrarse más en el legado de su familia y en quizá promover algún tipo de iniciativas para ayudar al país (un poco al estilo de lo que hace Nikolaos).
Y habiendo pensado esto se habrán dicho que necesitan casa propia y no llegar a hoteles, en los que la privacidad es cuestionable.

Así que al comenzar a buscar casa se debe haber corrido el rumor y entonces probablemente se asumió que se mudarían. Cuando para estas personas tener una casa en un lugar solo significa que es un lugar que visitan más a menudo que otros.

Igual, ya nos enteraremos con el tiempo.
 
Yo si creo que se comprarán una casa en Grecia.
No significando eso que se mudarán a Grecia.
Simplemente será una casa mas, en donde pasarán algunas temporadas, como puse en otro post, ya tienen 4 o 5 casas.
 
Última edición:
Yo especulo que Pavlos y MC habrán visto que siendo Pavlos el jefe de la CR de Grecia ahora, aunque sin trono, él tendrá que involucrarse más en el legado de su familia y en quizá promover algún tipo de iniciativas para ayudar al país (un poco al estilo de lo que hace Nikolaos).
Y habiendo pensado esto se habrán dicho que necesitan casa propia y no llegar a hoteles, en los que la privacidad es cuestionable.

Así que al comenzar a buscar casa se debe haber corrido el rumor y entonces probablemente se asumió que se mudarían. Cuando para estas personas tener una casa en un lugar solo significa que es un lugar que visitan más a menudo que otros.

Igual, ya nos enteraremos con el tiempo.
Yo si creo que se comprarán una casa en Grecia.
No significando eso que se mudarán a Grecia.
Simplemente será una casa mas, como puse en otro post, ya tienen 4 o 5 casas, en donde pasarán algunas temporadas.


En vez de pasar Año Nuevo en Bahamas, ya podrían empezar a hacerlo en Grecia y definitivamente también los veranos completos.
 
La portavoz de la Familia Real Griega desmiente que Pablo y Marie Chantal vayan a vivir en Grecia. La Reina Ana María no tiene intención de abandonar Grecia.

A saber si no lo hacen para despistar y no estar en el foco mediático.
Yo sí creo que habrá movimientos.
 
A saber si no lo hacen para despistar y no estar en el foco mediático.
Yo sí creo que habrá movimientos.

Totalmente. Ahora es el Jefe de la Casa, no puedo no está vinculado a Grecia.


Pavlos y Marie Chantal se quedan - Su intención no es salir de Grecia inmediatamente​

teos-vasilias-konstantinos-khdeia.png

La información señala que mientras los dos hijos menores del ex rey Constantino, Philippos y Teodora, ya abandonaron nuestro país, Alexia permanece​

La familia del ex rey Constantino acudió ayer por la mañana a Tatoi , con el fin de celebrar el trisago de nueve días en su memoria. La familia del ex rey salió del hotel "Grande Bretagne", donde se hospedan, con destino a Tatoi, antes de las 11. Poco tiempo después, llegaron a las antiguas propiedades reales y se dirigieron a la Iglesia de la Resurrección y al cementerio real donde se encuentra el se llevó a cabo la ceremonia trisago Pavlos fue el primero en llegar a Tatoi con su esposa Marie Chantal y sus hijos Maria-Olympia, Konstantinos-Alexios, Achillea-Andreas, Odysseus-Kimon y Aristides-Stavros.

Luego, llegó la esposa del ex rey Constantino, Anna-Maria, con su hija Alexia, seguida de Nikolaos Glixburg con su esposa Tatiana Blatnik.

La información indica que mientras los dos hijos menores del ex rey Constantino , Philippos y Teodora, ya se fueron de nuestro país, queda Alexia, quien se irá en los próximos días, mientras que se rumorea que Pavlos y Marie Chantal permanecerán por más tiempo. .
Su intención no es marcharse inmediatamente, sino en una primera fase quedarse al menos un mes en Grecia. Después de todo, están buscando una casa para comprar en los suburbios del norte para establecerse de forma permanente. Esto no significa que alquilarán y venderán las otras casas en Londres y Nueva York. En cuanto a cómo dividirán su tiempo en Grecia y en el extranjero, ni siquiera lo saben todavía.

De hecho, según Giorgos Liagas, al menos dos empresarios griegos le han ofrecido a Pavlos entregarle sus casas vacías en Atenas. "Son dos familias navieras y muy ricas con vínculos familiares, que pretenden en esta etapa ceder por mucho tiempo la casa en el norte para que se instalen Pavlos, Marie Chantal y algunos de los niños ", dijo Giorgos Liagas.

 
Última edición:
Corresponde que ahora mantengan viva la llama de la monarquía, y aunque sea simbólicamente desempeñen su rol y aporten a su país. He leido en la prensa que el palacio de Tatoi esta en venta tal vez debeían comprar el complejo al gobierno y usarlo como sede institucional. No se si restauración pero tal vez "estatus legal" dentro de la república pueden tener, como las casas reales de Rumanía o Montenegro. Incluso en mi país la Iglesia Católica es la única institución no estatal con personería jurídica pública, y sus miembros figuran en el orden de precedencia protocolar del estado, sin ser el país un estado confesional o teocrático. Esta podría ser una solución para mi en muchas repúblicas, la corona como institución reconocida por la república.
 
Corresponde que ahora mantengan viva la llama de la monarquía, y aunque sea simbólicamente desempeñen su rol y aporten a su país. He leido en la prensa que el palacio de Tatoi esta en venta tal vez debeían comprar el complejo al gobierno y usarlo como sede institucional. No se si restauración pero tal vez "estatus legal" dentro de la república pueden tener, como las casas reales de Rumanía o Montenegro. Incluso en mi país la Iglesia Católica es la única institución no estatal con personería jurídica pública, y sus miembros figuran en el orden de precedencia protocolar del estado, sin ser el país un estado confesional o teocrático. Esta podría ser una solución para mi en muchas repúblicas, la corona como institución reconocida por la república.

Tatoi no está en venta, está declarado parque nacional. Se abrirá al público como museo en 2025.
 
El hilo que corrobora la inventiva sin límites del periodismo cutre, de relleno. Ahora que se sabe que no vivirán en Grecia, qué pasa …
 
Back