Pavlos & Marie Chantal se mudan a Grecia

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.388
Calificaciones
92.197
Después del funeral del ex rey Constantino, los planes futuros de su hijo primogénito Pavlos pasan a primer plano, quien al parecer tiene la intención de mudarse definitivamente a Grecia

gliksmpoyrk.jpg.webp


Muchos comentarios positivos fueron hechos por la actitud del hijo mayor del ex rey Constantino , Pavlos , con el ahora líder de la familia real de Glyxburg emocionado con sus palabras en el funeral durante el funeral celebrado al mediodía del lunes (16/1) en la Metrópoli de Atenas. De hecho, su actitud seria durante todo el ritual del "maratón" "inflamó" los escenarios de la posibilidad de que regresara para establecerse definitivamente en Grecia.

De hecho, según información citada por Mega, Pavlos Glyxburg parece haber decidido hacer lo que durante tantos años había querido pero no se atrevía a hacer. Regresar definitivamente a Grecia y establecerse en Atenas con su esposa, Marie Chantal y algunos de sus cinco hijos, ya que la mayoría de ellos ya son adultos y han seguido su propio camino. Pavlos también tiene una casa en Londres, pero su residencia permanente está en Nueva York , donde mantiene sus negocios. A pesar de ello, la decisión de residir permanentemente en Grecia en 2023 estaba tomada desde hace tiempo, pero la muerte del ex rey Constantino parece acelerar el proceso.


La pareja se siente lista para anunciar la casa en la que vivirían en Grecia, en los suburbios del norte y específicamente en Nea Erythraia, como residencia permanente. De vez en cuando se ha escrito que Pavlos estaba pensando en involucrarse en la escena política griega, con alguna formación o incluso como candidato al parlamento. La posibilidad de su asentamiento permanente en Grecia vuelve a "avivar" estos escenarios.

 

Pavlos – Marie Chantal: Se mudan definitivamente a Grecia​


pavlosss.jpg

El programa "Super Katerina" tuvo este lunes una información exclusiva. Más específicamente, se informó que después del funeral del ex rey Constantino, Pavlos y Marie Sandal se mudarán definitivamente a Grecia. Con sus hijos adultos, la pareja se siente lista para declarar la casa familiar en los suburbios del norte y Nea Erythrea como residencia permanente.

Incluso se quedaron en esta casa cuando vinieron a Grecia. Esto sucederá en 2023. Esta decisión se tomó independientemente de la muerte del ex rey Constantino , era algo planeado.

 
En las grandes capitales mundiales los Grecia ni pinchan ni cortan, pero en Atenas tienen su corte de aduladores y aunque no sean queridos o resulten irrelevantes para el gran público al menos son conocidos.

La monarquía no va a volver, pero Pablo siempre puede probar suerte como candidato conservador.

Tiene pinta de que el primogénito busca hacer carrera es la esfera pública.
 
Pueden tener residencia en Atenas y vivir a caballo entre Londres y NY. Echar negocios y representaciones aquí y allá, tienen acceso a jets privados fácilmente.
Ana Maria supongo que pasará temporadas en Dk con sus hermanas o atraiga a éstas a pasar tiempo en Grecia, no es lo mismo el frío en Atenas que en Copenhague. En Grecia ya para abril tienes clima maravilloso y en Copenhagen el tiempo estival les dura unas semanas realmente.
 
En las grandes capitales mundiales los Grecia ni pinchan ni cortan, pero en Atenas tienen su corte de aduladores y aunque no sean queridos o resulten irrelevantes para el gran público al menos son conocidos.

La monarquía no va a volver, pero Pablo siempre puede probar suerte como candidato conservador.

Tiene pinta de que el primogénito busca hacer carrera es la esfera pública.
yo no pongo nunca la mano en el fuego por que no vuelva lamonarquia en g5recia ha pasado una y mil veces, y con el mismo nmonarca destronado, quiza al morir constantino, Grecia quiera pasar pagina, a grecia les conviene tener una reina como marie chantal, millonaria podria ayudar a la maltreha economía griega. Ademas arie chantal si quiere eso para su hijo ya que ha estudiado en georgstown, y se le ha visto el mas serio de sus hermanos.
Tambien pude que l padre de ella compre islas griegas que pasen a ser propiedad de pavlos. Aunuqe eso lo tendrian que haber hecho hace tiempo
 
A ver cómo evolucionan, para ellos es retroceder en su vida económica y social. No tiene mucho sentido, las monarquias han perdido el sentido y la mayoría están muy debilitadas. Me extraña mucho que Marie Chantal quiera eso para su hijo…
A mí me dan que se quieren convertir en una especie de familia Keneddy.
No ser monarcas pero sí tener peso y visibilidad en el país.
Grecia está muy debilitada y creo que tienen muchos adeptos y va a ir a más.
Marie Chantal es una mujer muy mediática y a nivel social se mueve como ninguna.
Quien mejor que ella para promocionar el país.
 
A mí me dan que se quieren convertir en una especie de familia Keneddy.
No ser monarcas pero sí tener peso y visibilidad en el país.
Grecia está muy debilitada y creo que tienen muchos adeptos y va a ir a más.
Marie Chantal es una mujer muy mediática y a nivel social se mueve como ninguna.
Quien mejor que ella para promocionar el país.
De que sería bueno para Grecia no tengo duda, atraerían muchísimas inversiones y negocios, como país es una pena en la situación que se encuentra por culpa de la corruption. Y esta gente se mueve muy bien entre los tops de la economía. Pero significaría que tendrían que sacrificar su vida privada y sus hijos no han sido educados para esa vida de escaparate continuo.
 
De que sería bueno para Grecia no tengo duda, atraerían muchísimas inversiones y negocios, como país es una pena en la situación que se encuentra por culpa de la corruption. Y esta gente se mueve muy bien entre los tops de la economía. Pero significaría que tendrían que sacrificar su vida privada y sus hijos no han sido educados para esa vida de escaparate continuo.
Yo creo que lo tienen todo muy pensado, incluso lo del hijo mayor.
Estos no dan puntada sin hilo.
Me alegro por Grecia 🇬🇷
Creo que le vendría bien un impulso y nadie mejor que esta familia.
Es mi percepción, claro está.
 
De que sería bueno para Grecia no tengo duda, atraerían muchísimas inversiones y negocios, como país es una pena en la situación que se encuentra por culpa de la corruption. Y esta gente se mueve muy bien entre los tops de la economía. Pero significaría que tendrían que sacrificar su vida privada y sus hijos no han sido educados para esa vida de escaparate continuo.

El escaparate de los hijos de Marie-Chantal es instagram donde cagan todo lo que hacen. Tener que aguantar a los paparazzis escondidos detrás de los setos es un chiste comparado con el exhibir todas tus andanzas en instagram.
 
Back