Pavlos & Marie Chantal se mudan a Grecia

les gusta los saraos de la realeza y con el padre ya muerto y sin un exrey son otra casa noreinante. Vermos que hacen para mantener el perfil adulador
 

El príncipe heredero Pavlos revela: los niños lo están haciendo ahora​

Príncipe Heredero Pavlos


El príncipe heredero Pavlos y la princesa heredera Marie-Chantal tienen cinco hijos y ahora el príncipe heredero revela lo que están haciendo los niños.
El príncipe heredero Pavlos ha podido llamarse padre desde que nació la princesa Maria-Olympia en julio de 1996.
Desde entonces, él y su esposa, la princesa heredera Marie-Chantal, han dado la bienvenida al mundo a cuatro hijos, a saber, el príncipe Konstantin-Alexios, llamado Tino, en 1998, el príncipe Achileas Andreas en 2000, el príncipe Odysseus Kimon en 2004 y su hermano pequeño, el príncipe Aristidis. Stavros en 2008.

Los cinco niños están bien, afirma el príncipe heredero Pavlos en una nueva y extensa entrevista con la revista francesa Point de Vue .
Aquí, el orgulloso padre dice que su hija mayor, Maria-Olympia, actualmente está creando colaboraciones con las principales casas de moda de todo el mundo, mientras que los tres más jóvenes se ocupan de su escuela.

- Nuestro hijo menor, Aristidis, irá a Wellington College en Inglaterra, donde sus hermanos fueron antes que él. Odysseas acaba de obtener el equivalente a la matrícula y va a la Universidad de Nueva York. Achileas también estudia allí y se graduará el próximo verano, dice el príncipe heredero Pavlos a la revista francesa.

El hijo mayor, Tino, que desempeñó un papel tanto en el funeral del rey Constantino como en el servicio conmemorativo 40 días después de la muerte del rey, terminó este verano su licenciatura en la prestigiosa Universidad de Georgetown, donde el propio príncipe heredero Pavlos estudió a principios de los 90.


Sin embargo, ya tiene listo su plan futuro, el príncipe heredero Pavlos revela con orgullo:

- Después de estudiar inglés en la Universidad de Georgetown en Washington, Konstantin planea obtener una maestría en escritura de guiones. ¡Realmente le gustan las películas y parece tener muchas ideas!
 
No me la imaginó a MC en Grecia con estadia permanente. Si para los veranos.
Pero Grecia no es Nueva York o Londres donde esta todo. Y donde se mueve como pez en el agua.
Los hijos? Menos que menos.
 
Back