Pauline Ducruet presenta su colección Alter Summer Club

La tiita Nicole usando los diseños de Pauline y posteando en IG, de verdad es ganas de tocar los eggs....
El hijo de Nicole y de Alberto, Alexander, también sale en el video, así que se llevan muy bien.

Los que NO salen son los la rama más glamurosa, los descendientes de Carolina.

Y de la colección ¿qué quieres que te diga?......o_O

El conjunto beige- gris- marrón con chaleco y pantalones acampanados que lleva Estefania es horrible. :eek: tal vez para uno del circo podría ir bien.
 
Me alegro de que se lleven bien todos los que salen, Estefania con su ex... incluso seguro que estarán los hijos del Ducruet con su segunda esposa, creo recordar que tiene alguno, pero no los identifico en el video.

La que sí sale es la abuela de Pauline, madre del guardaespaldas Ducruet.
 
Me alegro de que se lleven bien todos los que salen, Estefania con su ex... incluso seguro que estarán los hijos del Ducruet con su segunda esposa, creo recordar que tiene alguno, pero no los identifico en el video.

La que sí sale es la abuela de Pauline, madre del guardaespaldas Ducruet.
A mi me parece muy bien que tengan familiaridad con Alexandre, es hijo de Albert y que bueno que haya cercania; lo que me repele es la actitud de la madre que quiere estar en todas como mostrando que ella tiene presencia en el principado y que Albert se lo consienta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back