Pauline Ducruet presenta su colección Alter Summer Club

Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
1.732
Calificaciones
10.106
Pauline grabó videos de promoción de su nueva colección de verano, en la cual incluye a muchos miembros de su familia (incluido Alexandre). A pesar de lo guarro de su ropa, me gustó el concepto y también ver a Stéphanie con los modelos de top bikini de antaño; aplaudo que se haya quitado las prótesis y con lentes, se ve en mejor forma que su hija; eso si, no deja atrás su eterno bronceado extremo. Les dejo el link de instagram.

 
¿Stéphanie se quitó las lolas que se había puesto?
Se las ha quitado prima, y lo aplaudo... ahora digo yo, con ese corte tan difícil que tiene de cabello, ¿es mucho pedir que en los eventos a los que va, se peine así siquiera? La veo súper bien así con una vibe de ella misma en los 80's. Y se ve arreglada, aunque vaya sport.
 
Se las ha quitado prima, y lo aplaudo... ahora digo yo, con ese corte tan difícil que tiene de cabello, ¿es mucho pedir que en los eventos a los que va, se peine así siquiera? La veo súper bien así con una vibe de ella misma en los 80's. Y se ve arreglada, aunque vaya sport.


Sí, yo la veo mucho mejor sin esos globos inflados en el pecho y se ve que se conserva muy bien de cuerpo.

Lo que comentas del cabello es por lo que digo que a veces su dejadez en los eventos me parece una falta de respeto al evento, o a los visitados u homenajeados, porque se ve que es capaz de arreglarse cuando quiere.

Ella, a pesar de lo ajado de su piel, no se ha dañado los rasgos de su rostro con infiltraciones o cirugías, por lo que sigue teniendo un lindo rostro y en estas fotos se ve muy bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back