Pauline Ducret lanza su línea de ropa

Yo encuentro bien que haga algo y sobre todo si ha estudiado para ello. Su prima es la cara de Gucci, unos de sus primos tiene negocios inmobiliarios que dicen que se está llenando de oro, el mayor no sé a que se dedica pero su mujer que tiene más plata que todos ellos juntos tiene una linea de ropa con una socia,..... no me parece mal. La ropa horrenda pero si apunta a público de su misma edad... pues bueno les gusta tener millones y vestirse como mendigos. Claro la ropa de mendigos cuesta bastante. Que ironía: hay que tener bastante pero bastante plata para que se te dé el look mendigo. O ser Ortiz.
Andrea también se dedica a lo inmobiliario junto con pierre..... Mas él dinero de tatiana uff!
 
Pues a mi me parece bien cualquier cosa que hagan los royals que se parezca a "trabajar".

Al menos esta niña tiene inquietudes, porque ya me diréis a qué se dedican sus primos -por ejemplo- aparte de dar fiestas a todas horas y salir a pasear en yate...
Los primos también trabajan... Los medios no toman en cuenta esas información y sobre todo les sobra dinero cosa que no creo que a los hijos de Estefania les sobré tendrán por parte de la madre pero hasta ahí no mas.
 
Entrevista a Pauline...
https://www.wmagazine.com/story/pauline-ducruet-grace-kelly-style
COVER%2520-%2520Pauline%2520Ducruet.jpg
 
Le viene muy bien el flequillo, le disimula la frente amplia que tiene! la veo guapa y un poco más centrada... ojalá mejore su estilo para vestir y tendremos Grimaldis para cotillear para un rato más! :D
 
Le viene muy bien el flequillo, le disimula la frente amplia que tiene! la veo guapa y un poco más centrada... ojalá mejore su estilo para vestir y tendremos Grimaldis para cotillear para un rato más! :D


A mí siempre me ha gustado como le queda el flequillo a su tía Caroline, que lo ha llevado de diferentes formas en varias épocas de su vida. Su madre también lo ha usado y pienso que como apuntas, a Pauline le queda bien porque le ayuda a disimular la frente. Quizá incluso más corto le vendría mejor, que le caiga sobre la frente.
ce3abacb6c2e9df98ea37421577a4ae7--stephanie-monaco-stephanie-grimaldi.jpg
69894ada925e8adaf17c0ad3f836ffe7.jpg
602e3122541a1cb65976d1f7e1412a84--oboe-royal-jewels.jpg
 
en su defensa diré que no es un hobbie puestoq ue lleva años formándose

...

pero eso si no arece que le haya eservido de muco viendo su manera de vestir

so si...

por fin alguien le dijo que su cara era de las que piden un flequillo
 
Serían tan amable, yo no me enteré mucho de la isla... ¿me pueden explicar sobre la isla? No entiendo mucho lo del regalo.
 
Síii!!! Mucho mejor se ve con la chasquilla!!

Y... qué bueno que volvieron nuestros adorados y polémicos emoticones :D
 
Back