Pauline Ducret lanza su línea de ropa

Mi teoría es que son multimillonarias que no deben ganarse el pan diario porque eso ya lo tienen cubierto de por vida con lo cual se ocupan de saltar de un hobbie al otro según quieran hasta que se cansan y después hacen otra cosa. Stephanie fue cantante y después si mal no recuerdo pasó a diseñar trajes de baño, todos hobbies para los que contó con el apoyo económico familiar. Martha Louise escribió libros sobre ángeles y diseñó joyas si no me equivoco y así tantas otras. No es descabellado que alguien que estudió o estudia diseño y puede pagarse el capricho de lanzar una marca lo haga, veremos si en veinte años la marca sigue existiendo.
Tan solo por ser Pauline Ducruet la hija de Estefanía, podría ser que en algo funcionen sus diseños, pero mas que diseños lo que miro es una amalgama de retazos en tela jean, en fin, lo que esta niña debería hacer es dedicarse a estudiar una carrera universitaria.
Si estudia dos veces: en Paris estudió en una de las mas importantes Instituto Marangoni y ahora actualmente está estudiando en Parsons de New York (es la misma escuela donde grabó The Project Runway)
 
Sus diseños durante la universidad Parsons




Cuando estudió en Paris



Stephanie_PaulineDucruet_Fotor_Collage.jpg
Ella misma diseñó el vestido para la boda de Pierre y Beatrice.

gallery_5_3.jpg
También diseñó bufanda, cinturon y top con la estampación hecha por ella.


paulina-estefania-5--a.jpg
También.

paulina-ducruet-getty-2a-a.jpg
paulina-ducruet-17a-a.jpg
Hizo abrigo.
 
Mi teoría es que son multimillonarias que no deben ganarse el pan diario porque eso ya lo tienen cubierto de por vida con lo cual se ocupan de saltar de un hobbie al otro según quieran hasta que se cansan y después hacen otra cosa. Stephanie fue cantante y después si mal no recuerdo pasó a diseñar trajes de baño, todos hobbies para los que contó con el apoyo económico familiar. Martha Louise escribió libros sobre ángeles y diseñó joyas si no me equivoco y así tantas otras. No es descabellado que alguien que estudió o estudia diseño y puede pagarse el capricho de lanzar una marca lo haga, veremos si en veinte años la marca sigue existiendo.
Por supuesto que tiene la vida resuelta en cuanto a dinero, pero ¿Pauline será multimillonaria?
 
Por supuesto que tiene la vida resuelta en cuanto a dinero, pero ¿Pauline será multimillonaria?
Alguna vez leí que a Charlotte para un cumpleaños ( siendo todavía una niña) le habían regalado una isla. Supongo que la prima tendrá un pasar similar. Igual, no sé si sea hiper mega millonaria pero como para vivir una vida super acomodada sin trabajar y darse gustos mega caros supongo que le alcanza y sobra.
 
¿ Y tu crees que necesita vender ropa para hacerse millonaria? Creo que es lo de menos.
la madre también diseñó ropa y fue cantante no????.

vendrá en los genes monegascosmonegascos?? ??

ponerse a estudiar para veterinaria o ingeniera no...

pero para diseñar ropa,joyas o decorar siempre siempre se está dispuesta...
 
¿ Y tu crees que necesita vender ropa para hacerse millonaria? Creo que es lo de menos.
Pues por eso, con esa línea de ropa precisamente no, pero tiene acceso a otras cosas que el común de los mortales no tenemos para llegar a multimillonario mas rápidamente.
Por cierto, lo de la isla de Charlotte fue desmentido en su momento. No posee ninguna.
 
la madre también diseñó ropa y fue cantante no????.

vendrá en los genes monegascosmonegascos?? ??

ponerse a estudiar para veterinaria o ingeniera no...

pero para diseñar ropa,joyas o decorar siempre siempre se está dispuesta...
Son gente que tiene la vida resuelta desde lo económico con lo cual pueden permitirse pasar de un hobbie a otro sin mucho problema sobre cómo van a mantenerse o no y disfrutan de la vida y cuando se aburren o se cansan dejan y pasan a otra cosa y ya.
 
Pues por eso, con esa línea de ropa precisamente no, pero tiene acceso a otras cosas que el común de los mortales no tenemos para llegar a multimillonario mas rápidamente.
Por cierto, lo de la isla de Charlotte fue desmentido en su momento. No posee ninguna.
Pero ella no tiene que llegar a nada a nivel económico, ya lo es. Ya tiene dinero para vivir ella y sus tataranietos hasta la muerte. No es una chica ignota que estudió diseño y vive en un pisito con lo justo para llegar a fin de mes y sueña alguna vez con tener una marca propia después de mucho esfuerzo oara conseguir alguna oportunidad.
 
Back