Pauline Ducret lanza su línea de ropa

Alguna vez leí que a Charlotte para un cumpleaños ( siendo todavía una niña) le habían regalado una isla. Supongo que la prima tendrá un pasar similar. Igual, no sé si sea hiper mega millonaria pero como para vivir una vida super acomodada sin trabajar y darse gustos mega caros supongo que le alcanza y sobra.[/QUOTE


Se dijo que fue regalo de Stefano, su padre. Pero siempre ha sido un rumor y creo que la propia abuela Fernanda lo negO
 
Por la publicación de estas fotos promocionales de su colección de ropajes de dudoso gusto y escaso glamour seguro que no protesta mediante un correo a la administración de Cotilleando...cuando se trata de hacer caja:greedy: no pone impedimento alguno para que se publiquen sus fotos personales.............patética.........
Es que se puede ser muy gilipollas y no tonta, esta claro.:whistle:
 
Pues a mi me parece bien cualquier cosa que hagan los royals que se parezca a "trabajar".

Al menos esta niña tiene inquietudes, porque ya me diréis a qué se dedican sus primos -por ejemplo- aparte de dar fiestas a todas horas y salir a pasear en yate...
 
Pauline no es de todas mis simpatías precisamente, pero no veo nada de malo en que se esté preparando para ser diseñadora de modas. Y no creo que sea sólo un hobby, porque estudiar en Parsons ya son palabras mayores. Es una escuela con mucho prestigio dentro de ese mundo. Y si sus diseños ahora mismo no son lo más, es de disculpar, porque apenas va empezando. No vamos a pedirle que diseñe con la maestría de un Cristóbal Balenciaga o de un Yves Saint Laurent a alguien con nula experiencia. Las técnicas, la habilidad y el estilo se van adquiriendo y desarrollando con el tiempo y la práctica.

Eso sí, no me parece muy acertado que saque su propia marca tan pronto. Primero debería terminar sus estudios y con ayuda de tía Caroline y sus contactazos en el mundo de la moda, emplearse en alguna firma donde pueda aprender sobre el rubro en la vida real. Cómo se maneja una firma de moda, cómo hacerse de clientes, en fin. En eso sí que veo desubicada a Pauline, porque como lo dicta su mentalidad de niña que viene de una familia famosa, cree que con ese respaldo, las cosas se van a vender y no siempre es así. Además ella no es tan conocida como puede ser Charlotte. Hay mucha gente que sabe quién es Caroline y Stephanie Grimaldi, pero ya no son tantos los que saben de sus hijos y menos sobre los de Stephanie, que no han estado tan expuestos a los medios, como los de Caroline.
 
Última edición:
gallery_5_3.jpg

Solo quería decir que en la foto de la bufanda tiene un aire a lo Charlotte y sus caras de hastío....
Shabath Shalom....
 
Yo encuentro bien que haga algo y sobre todo si ha estudiado para ello. Su prima es la cara de Gucci, unos de sus primos tiene negocios inmobiliarios que dicen que se está llenando de oro, el mayor no sé a que se dedica pero su mujer que tiene más plata que todos ellos juntos tiene una linea de ropa con una socia,..... no me parece mal. La ropa horrenda pero si apunta a público de su misma edad... pues bueno les gusta tener millones y vestirse como mendigos. Claro la ropa de mendigos cuesta bastante. Que ironía: hay que tener bastante pero bastante plata para que se te dé el look mendigo. O ser Ortiz.
 
Pauline no es de todas mis simpatías precisamente, pero no veo nada de malo en que se esté preparando para ser diseñadora de modas. Y no creo que sea sólo un hobby, porque estudiar en Parsons ya son palabras mayores. Es una escuela con mucho prestigio dentro de ese mundo. Y si sus diseños ahora mismo no son lo más, es de disculpar, porque apenas va empezando. No vamos a pedirle que diseñe con la maestría de un Cristóbal Balenciaga o de un Yves Saint Laurent a alguien con nula experiencia. Las técnicas, la habilidad y el estilo se van adquiriendo y desarrollando con el tiempo y la práctica.

Eso sí, no me parece muy acertado que saque su propia marca tan pronto. Primero debería terminar sus estudios y con ayuda de tía Caroline y sus contactazos en el mundo de la moda, emplearse en alguna firma donde pueda aprender sobre el rubro en la vida real. Cómo se maneja una firma de moda, cómo hacerse de clientes, en fin. En eso sí que veo desubicada a Pauline, porque como lo dicta su mentalidad de niña que viene de una familia famosa, cree que con ese respaldo, las cosas se van a vender y no siempre es así. Además ella no es tan conocida como puede ser Charlotte. Hay mucha gente que sabe quién es Caroline y Stephanie Grimaldi, pero ya no son tantos los que saben de sus hijos y menos sobre los de Stephanie, que no han estado tan expuestos a los medios, como los de Caroline.

Exactamente así, tienes razón. Tampoco me parece acertado que saque su marca muy temprano.
La empresa Altered tiene solo 3 posts , pero no tiene una venta física , sino es virtual...Imagina que la última actualización fue la la primera semana de junio... No tiene una linea completa, es decir, esa empresa solo vende un pantalón, una blusa y sacos de jeans... Nada más.... Ademas las fotos de prendas me parecen que tienen falta de profesional. Solo son tomadas desde celular... No me gusta así.
Mas bien, debe practicar profesionalmente...

Como yo soy diseñadora de modas, nunca hago tomar las fotos con el celular!!!! sino con cámara profesional para visualizar muy bien.
La empresa siempre debe tener una linea de productos, osea, generalmente 5 ó 10 prendas diferentes.

Cuando yo estudié nunca creé una marca propia, lo que pasa que no estuve lista para nada porque yo no sabía cómo manejar una empresa así.... Después ya terminé, todavía no he sacado mi marca, pero estoy en proceso ;) , primero estoy trabajando en unos sitios de ropas de unas marcas nacionales.
 
Alguna vez leí que a Charlotte para un cumpleaños ( siendo todavía una niña) le habían regalado una isla. Supongo que la prima tendrá un pasar similar. Igual, no sé si sea hiper mega millonaria pero como para vivir una vida super acomodada sin trabajar y darse gustos mega caros supongo que le alcanza y sobra.

La isla fue regalo de los Casiraghi, no creo que el Ducruet tenga tanta pasta
 
Back