Pauline Ducret en la revista Point de Vue

Esta chica a mi me parece preciosa. Pero que no hace meses decía en su cuenta de Instagram que no quiere que solo la relacionen como hija de una princesa, y eso mismo es el mérito que se le da en la portada :cautious:
 
Y, ¿dijo algo que valga la pena saber?
Que son muy unidos con su familia, cuenta cómo es su rutina de vida en New York, que su familia la sorprendió para su cumpleaños número 21 e hicieron un picnic en el Central Park, que intenta estar presente en Navidad y los aniversarios con ellos, explica los tatuajes que tiene en el cuerpo y porqué aceptó ser la cara de una marca de cosmética, sus ganas de ganar experiencia e independencia en Estados Unidos, que Mónaco siempre será su casa y su nido, que su madre le decía que son una familia màs conocida pero que no son mejores que nadie .Más o menos eso es lo más destacable
 
Ya sabemos que las relaciones y los cobtactos abren muchas puertas. La historia dirá si llegará a tener su propia marca de ropa como dice que quiere, por ahora no me gustan para nada los looks que lleva en sus diferentes apariciones, a decir verdad comparte con su prima Charlotte un gusto para mí bastante endeble para vestirse.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back