Pauline Ducret en la revista Point de Vue

Calificaciones
5.903

Calificaciones
42.725
Me resulta una chica mona y agradable, además de bastante normal. No están guapisima como su prima pero me resulta más agradable y le encuentro más estilo en las poses,etc

Calificaciones
36.709
es una chica de esas que sin ser bellezas si secan partido y se ponen algo favorecer salen monisimas

y por otro lado hay dos versiones de pauline, si se pone algo chic sale monisima y se le ve porte pero otras veces parece absolutamente vulgar, y cambia de una versión a otra de repente, no se terminará encontrándose

luego esta que la chica es algo engreida y le da por pelearse con los foros pero claro eso es otra cosa

Calificaciones
7.407
Charlotte es muchisimo más guapa, pero a la hora de posar no da una, no es fotogenica
en cambio Pauline sin ser la belleza que es su prima, me gusta mas como salen en los posados

Calificaciones
1.842
Vaya! Pauline debería conseguir para ella definitivamente al estilista de Point de Vue que la vistió, peinó y maquilló para estas fotos y olvidarse de su carrera de diseñadora que desde que la estudia cada vez viste peor... En este artículo sale extremadamente chic, hasta elegante y muy guapa. Si algún mérito podemos darle a ella nada más, es que sabe posar muy bien... Debería darle clases a Charlotte...