Pauline Ducret en la revista Point de Vue

Vaya! Pauline debería conseguir para ella definitivamente al estilista de Point de Vue que la vistió, peinó y maquilló para estas fotos y olvidarse de su carrera de diseñadora que desde que la estudia cada vez viste peor... En este artículo sale extremadamente chic, hasta elegante y muy guapa. Si algún mérito podemos darle a ella nada más, es que sabe posar muy bien... Debería darle clases a Charlotte...
 
mjy bonitas las fotos y pauline, es linda, tiene un rostro angelical, sabe posar y sus rasgos son muy suaves, desgraciadamente las comparaciones son horribles, pero luce mejor q carlota, q es inexpresiva y con un rostro muy marcado y duro, saludos.
 
Yo es que no puedo con esta niñata:cautious:............el asuntillo de su queja:mad: por escrito hacia Cotilleando delató lo tonta que es, que tiene una cuenta pública y pide que no se copien las fotos que sube. Y desde entonces no la puedo ni ver....ni en actos ni en posados.........siempre mal vestida, peinada y peor calzada. Que contrate a la estilista que por lo menos la ha dejado decentemente ataviada para las fotos.

¡Viva el photoshop!:sneaky:
 
Yo es que no puedo con esta niñata:cautious:............el asuntillo de su queja:mad: por escrito hacia Cotilleando delató lo tonta que es, que tiene una cuenta pública y pide que no se copien las fotos que sube. Y desde entonces no la puedo ni ver....ni en actos ni en posados.........siempre mal vestida, peinada y peor calzada. Que contrate a la estilista que por lo menos la ha dejado decentemente ataviada para las fotos.

¡Viva el photoshop!:sneaky:
Hakkonm te puede caer mal la chica, pero en estas fotos no hay photoshop, s filtros y buenas luces pero no fotoshop, se le ve muy bien los rasgos y las lineas si como los contornos y son los de ella

el asunto de la queja es una niñatada como dices, que no ha matado a nadie tampoco, solo dejo ver que es una niñata algo tonta per vamos que tampoco es para pedirle al guillotona, se han visto mil comportamentos muchi peores, para genio y quejas, aires y mala milk no tenemos que salir de los royals y dosados patrios.... cualquier Borbon y arrimado (los gonez acebo y ejems) deja a esta niña por educada, es decir que solo vi una actitud tonta nada mas, friuto de tener 19-20 años y que tampoco es para tanto... solo para constatar que era una niñatilla a la que le quedaba mucho mundo por ver y sufir. hay gente de 30 pasados que los hacen mucho peores.
 
Última edición:
Hakkonm te puede caer mal la chica, pero en estas fotos no hay photoshop, s filtros y buenas luces pero no fotoshop, se le ve muy bien los rasgos y las lineas si como los contornos y son los de ella

el asunto de la queja es una niñatada como dices, que no ha matado a nadie tampoco, solo dejo ver que es una niñata algo tonta per vamos que tampoco es para pedirle al guillotona, se han visto mil comportamentos muchi peores, para genio y quejas, aires y mala milk no tenemos que salir de los royals y dosados patrios.... cualquier Borbon y arrimado (los gonez acebo y ejems) deja a esta niña por educada, es decir que solo vi una actitud tonta nada mas, friuto de tener 19-20 años y que tampoco es para tanto... solo para constatar que era una niñatilla a la que le quedaba mucho mundo por ver y sufir.

No hay forma de convencerme. No puedo con ella y punto pelota..:LOL:...pedir privacidad en una cuenta pública:wacky: y después vende lo que le interesa:smuggrin: por ser hija de la princesa Stéphanie, de otra forma no habría quien le diese ni una oportunidad........
 
Lo que me dicen estas fotos es que Pauline tiene muy mal gusto para vestir; algo notorio cuando se supone que está estudiando diseño de modas.

Mejora notablemente con la ropa que el estilista de la entrevista le eligió, pero yo estoy como @HAAKON , no la soporto. Es una engreida.
 
No hay forma de convencerme. No puedo con ella y punto pelota..:LOL:...pedir privacidad en una cuenta pública:wacky: y después vende lo que le interesa:smuggrin: por ser hija de la princesa Stéphanie, de otra forma no habría quien le diese ni una oportunidad........
es que los famasos en un 90% son famosos por eso... por esos hijo de ... especialmente los de las casas reales, están en esa sección... por ser hijos de alguien, en espo constesiste ser parte de una familia real, en ser hija de alguien... en otras secciones si hay famosos por meitos propios pero en la realeza son todos famosos via sangre o via braguetazo, es de manual

es decir sino de que los conoceriamos????????

Lo que me dicen estas fotos es que Pauline tiene muy mal gusto para vestir; algo notorio cuando se supone que está estudiando diseño de modas.

Mejora notablemente con la ropa que el estilista de la entrevista le eligió, pero yo estoy como @HAAKON , no la soporto. Es una engreida.
hay veces que la vi ben vestida, a veces, peo fue meterse en la escuale de diseño y bajar dos escalones, muy bien no deben enseñarle xD, que horror de estilismos desde entonces, es para pedir que le devuelvan el dinero xD
 
Última edición:
es que los famasos en un 90% son famosos por eso... por esos hijo de ... especialmente los de las casas reales, están en esa sección... por ser hijos de alguien, en espo constesiste ser parte de una familia real, en ser hija de alguien... en otras secciones si hay famosos por meitos propios pero en la realeza son todos famosos via sangre o via braguetazo, es de manual

es decir sino de que los conoceriamos????????


hay veces que la v ben vestida, a veces, peo fue meterse en la escuale de diseño y bajar dos escalones, muy bien no deben enseñarle xD, que horror de estilismos, es para pedir que le devuelvan el dinero

Yo no la soporto :X3: ......y para colmo se calza fatal:mad: .........no puedo con ella:LOL:
 
Mejor vestida de lo que va habitualmente. Nada del otro mundo con esa frente y esa nariz tan feas. Le gusta la cámara pero transmite una antipatía que deja mucho que desear. Para nada es una buena relaciones públicas (y tendría que serlo si quiere dedicarse a la moda o para representar al Principado). Está a años luz de la sencillez y simpatía de su madre. No sonríe en ninguna de las fotos!. ¿Tiene problemas de dentadura?. ¿Le dijeron que tenía que posar gratis?.
 
De acuerdo con @HAAKON en que la niña es tontilla, lo del reclamo de su cuenta abierta fue de lo más tonto, engreído y somero que he visto; también se me hace bastante engreída y muy pagada de sí misma (me parece mucho más sencilla su hermana Camille); hasta cierto punto eso no estaría mal si se tratara de poner en alto su autoestima, pero no, es en plan de mirar por encima del hombro. O quizá es sólo la pose, como a muchos les daba esa impresión Caroline, porque justo esos gestos altivos comparten.

Y de acuerdo con @Bubi en que independientemente de su carácter o sus tonteras, la realidad es que es guapa, fotogénica, por fin! se ve muy bien vestida en las fotos (y no parece disfrazada como pasa a veces con Charlotte), y siendo profesional del Photoshop puedo decir que no hay tal. Eso si, aprovecha sin ningún empacho ser hija de quién es, porque justo en eso consiste su proyección, porque hasta ahora no ha hecho nada por sí misma que se pueda destacar en alguna actividad, quizá cuando se dedicaba a los clavados, que creo que no quedó tan mal posicionada en las olimpiadas juveniles, pero del segundo lugar para abajo, nadie se acuerda, así que no cuenta jaja.

La realidad es que ojalá haya algún forer@ que pueda traducir la entrevista, a ver si la percepción de niñata consentida, tonta, engreída pero guapa, chic, con estilo y fotogenia puede cambiarnos. Saludos!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back