Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Pues lo que faltaba ahora para rematar la película era, (Dios no lo permita), que hubiese un extraño su***dio de Magentí en la carcel, que entonces ya pueden colgar los uniformes con medallas y todo en una percha.-
Tiene un letrado, un hijo y una novia no se donde ...que entonces sí aparecerán a cobrar la indemnización
 
cuando dicen para adentro, se refieren dentro del bosque?, por que no lo creo.
Mas bien creo que ocurrió en el agua, y fuera de la vista del Llomar.
Por eso no hay restos, en cualquier otra parte, los perros los hubieran encontrado.
Si creo que lo hizo Magenti, pero fue ayudado por alguien .
o ayudo al que lo hizo, en ese caso ,es alguien de su circulo familiar o muy conocido.
Por eso decía, que no quería acusar a nadie.
Depende quien sea, no hablara.
 
Compañera @Aserat, yo interpreto que quiere decir "hacia adelante", alejándose del muro de la presa y mas allá de la fuente del Borní.- O mas lejos del pantano-
Si lo interpretamos como tú dices sería como también ha dicho forques, hacia delante y no hacia "adentro". Kilometros hacia delante, ya no estaríamos hablando de la pedrera y ni tan siquiera de la fuente, tampoco tendría entonces sentido el testimonio del belga que escuchó los disparos que venían de "la zona de la cantera".
Pero oye, que a mi me da igual.
Cada cual que lo interprete como mejor le parezca.
Por otro lado, la poli ni siquiera sabe donde fue y es porque no ha encontrado restos. Si hubiera sido en zona fuente o cerca de la orilla se habría encontrado algo. No crees?
Y con esto no estoy diciendo que crea o deje de creer lo que dice Frank. Como él dice, yo tampoco hago hipótesis, solo descarto a lo que no encuentro explicación lógica o no me entra en la cabeza( la tengo bastante dura).
Así que quien quiera que siga insistiendo en la fuente y en la orilla, sin ninguma base ni logica. A mí, plin!
 
Última edición:
Si lo interpretamos como tú dices sería como también ha dicho forques, hacia delante y no hacia "adentro". Kilometros hacia delante, ya no estaríamos hablando de la pedrera y ni tan siquiera de la fuente, tampoco tendría entonces sentido el testimonio del belga que escuchó los disparos que venían de "la zona de la cantera".
Pero oye, que a mi me da igual.
Cada cual que lo interprete como mejor le parezca.
Por otro lado, la poli ni siquiera sabe donde fue y es porque no ha encontrado restos. Si hubiera sido en zona fuente o cerca de la orilla se habría encontrado algo. No crees?
Y con esto no estoy diciendo que crea o deje de creer lo que dice Frank. Como él dice, yo tampoco hago hipótesis, solo descarto a lo que no encuentro explicación lógica o no me entra en la cabeza( la tengo bastante dura).
Así que quien quiera que siga insistiendo en la fuente y en la orilla, sin ninguma base ni logica. A mí, plin!
Hacia adelante y hacia adentro para tu informacion en este caso es lo mismo
 
Sólo una cosa, para situarnos, la pareja de excursionistas que fueron a ver la lluvia de estrellas y que escucharon esos ruidos metálicos, el 12 de agosto, los escucharon en el lado izquierdo.

Ellos estaban en el lado del embarcadero.

Y lo que provenía del otro lado (lado derecho, lado de El Llomà) era música (según @Justice música psicodélica).

Esa música teóricamente, según parece todo indicar, provenía de El Llomà.

Post antiguo:

Tema ruido metálico de la noche de miedo del 12 de Agosto: se acabó de aclarar el origen?

A mi se me ocurre que podría provenir de una bomba de ariete.. hace un ruido constante, metálico, fuerte, y.. dura eternamente.


(No es el mejor ejemplo, las hay con ruido metal contra metal bastante estridente)

Gracias por el enlace, y la traducción jeje...
Es peor de lo que recordaba!! Distinguen perfectamente la musica del otro ruido. Y eso que alguien bajo del coche y este se fue... Dios mio!!
Y dices que los conoces? Investiga porfa... Que te lo cuenten todo, todo... Seria muy interesante.
Me parece que me equivoque de post al citar, pero bueno.... Este nos sirve para situarnos. Lo de la bomba, pues puede ser, programada a tal hora...por eso seria muy bueno hablar con ellos, saber si el ruido era sistemático o si era mas aleatorio.
 
Yo lo interpreté de otra forma. "Hacia dentro", subiendo desde la pedrera, no hacia delante, como creo que tú lo estás interpretando.
Ayer coti no sé que (hay tantas) y virgowamp hablaron largo y tendido sobre esta cuestión. Entiendo que no lo puedas leer todo, son demasiadas páginas.
buenos días aserat,despues de leer e interpretar los mensajes dejo mi conclusión,,,,,referente a lo que dice Frank y sin tener porque estar de acuerdo,,,,,
Parece que el escenario del crimen es por la derecha una vez llegas a la presa, la zona de la Pedrera pero quilómetros adentro...
lo único que existe por mucho mapa y flechas que se quieran meter...es la pista que de la presa que pasando por la pedrera te dirije a,las minas,playita,coll palomera,el llomar,antes de la pedrera hay otra pista, pero ahora me limito a lo que dice el mensaje de Frank,la Font y el barranc del borní queda a apenas unos trescientos metros,que cada cual saque sus conclusiones,
 
buenos días aserat,despues de leer e interpretar los mensajes dejo mi conclusión,,,,,referente a lo que dice Frank y sin tener porque estar de acuerdo,,,,,

lo único que existe por mucho mapa y flechas que se quieran meter...es la pista que de la presa que pasando por la pedrera te dirije a,las minas,playita,coll palomera,el llomar,antes de la pedrera hay otra pista, pero ahora me limito a lo que dice el mensaje de Frank,la Font y el barranc del borní queda a apenas unos trescientos metros,que cada cual saque sus conclusiones,
Aquí no aparece el caminito que va más pegado a la orilla.
Punto 1: pedrera; 2 Llomar; 3 fuente.
El camino que se ve va dirección noreste. Sin interpretar al pie de la letra los kilometros (pueden ser cientos metros) hacia adentro, digamos zona entre punto 1 y 3 hacia la derecha, no hacia la orilla. Me quedo con que situa el lugar en zona boscosa, cualquier lugar y de ahí que no se hayan encontrado restos. Y en eso sí que estoy de acuerdo.
Damos por hecho que los chicos cogieron el camino que va más pegado a la orilla, pero en realidad no lo sabemos, como casi nada.
Y por cierto, a la poli no le interesa situar los hechos lejos de la orilla porque tienen que explicar como M. traslada los cuerpos y se les complica el cuento. Así que cuanto más cerquita de la orilla, mejor. Aunque no tienen ni zorra idea donde fue.

Bueno ya no le doy más vueltas al asunto. Buen día, amigo Forques.
Capture+_2018-04-02-11-25-01.png
 
Última edición:
Aquí no aparece el caminito que va más pegado a la orilla.
Punto 1: pedrera; 2 Llomar; 3 fuente.
El camino que se ve va dirección noreste. Sin interpretar al pie de la letra los kilometros (pueden ser cientos metros) hacia adentro, digamos zona entre punto 1 y 3 hacia la derecha, no hacia la orilla. Me quedo con que situa el lugar en zona boscosa, cualquier lugar y de ahí que no se hayan encontrado restos. Y en eso sí que estoy de acuerdo.
Damos por hecho que los chicos cogieron el camino que va más pegado a la orilla, pero en realidad no lo sabemos, como casi nada.
Y por cierto, a la poli no le interesa situar los hechos lejos de la orilla porque tienen que explicar como M. traslada los cuerpos y se les complica el cuento. Así que cuanto más cerquita de la orilla, mejor. Aunque no tienen ni zorra idea donde fue.

Bueno ya no le doy más vueltas al asunto. Buen día, amigo Forques.
Ver el archivo adjunto 696060
Buenos dias,
No tienen nada, como dices, y yo me pregunto si esto lo piensan dejar así, porque se mantiene un silencio como si fuese "alto secreto de estado", con el secreto de sumario ahí y sin intervenir abogados ni nadie. Eso es que algo va mal.-
La declaracion inculpatoria de Magenti tampoco se produce, y si no lo hace en estas circunstancias es que esas supuestas conversaciones telefonicas no dicen nada.-
 
Hola forques! He leido muy poco el caso,
Los moviles de los chicos según los Mossos estaban apagados/sin bateria?
*Ya busque el modelo de arma del crimen, wtf, los disparos en la cabeza deberion dejar algunos restos (no quiero ser explicita, estos son dificiles de limpiar y marcan de forma inequivoca el lugar y del crimen. ) no?
O creen ustedes que les dispararon dentro del agua?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back