Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

No sé si vieron algo inoportuno
Se cree que llegaron en su coche en el sitio donde se sitúa el lugar donde los mataron
No, las imágenes son de arriba de la presa del pantano, no del embarcadero
de lo leído hasta ahora reseño tres,es un forer@ mas que acaba de entrar y se le da mucho crédito,...nada que decir..pero ateniéndome a lo que dice,indica el lugar del crimen kilómetros adentro después de la pedrera,anotacion importante,de la pedrera al barranc del borní hay cientos de metros y creo que no llegan a trescientos,si indica kilómetros por lo menos son dos y eso es pasando ya muy por delante del llomar dirección la playita,minas,etc
 
de lo leído hasta ahora reseño tres,es un forer@ mas que acaba de entrar y se le da mucho crédito,...nada que decir..pero ateniéndome a lo que dice,indica el lugar del crimen kilómetros adentro después de la pedrera,anotacion importante,de la pedrera al barranc del borní hay cientos de metros y creo que no llegan a trescientos,si indica kilómetros por lo menos son dos y eso es pasando ya muy por delante del llomar dirección la playita,minas,etc

Hola forques! He leido muy poco el caso,
Los moviles de los chicos según los Mossos estaban apagados/sin bateria?
*Ya busque el modelo de arma del crimen, wtf, los disparos en la cabeza deberion dejar algunos restos (no quiero ser explicita, estos son dificiles de limpiar y marcan de forma inequivoca el lugar y del crimen. ) no?
O creen ustedes que les dispararon dentro del agua?
 
Hola forques! He leido muy poco el caso,
Los moviles de los chicos según los Mossos estaban apagados/sin bateria?
*Ya busque el modelo de arma del crimen, wtf, los disparos en la cabeza deberion dejar algunos restos (no quiero ser explicita, estos son dificiles de limpiar y marcan de forma inequivoca el lugar y del crimen. ) no?
O creen ustedes que les dispararon dentro del agua?
hola estrellamx..sobre los móviles se a dicho últimamente y según noticias que los apagaron voluntariamente,tambien decirte que a partir del bar de Simona en el pasteral la cobertura va y viene,hay sitios en donde hay y otros en que se pierde,dicen que en el barranc del borní si la hay,por ejemplo,en cuanto al efecto de un disparo,el forero franfei hizo un dibujo muy explicito que a mi al menos me hizo pensar,que de haber sido hecho en tierra,dejaria un rastro de hasta treinta metros,imposible de limpiar,otro misterio mas,
 
de lo leído hasta ahora reseño tres,es un forer@ mas que acaba de entrar y se le da mucho crédito,...nada que decir..pero ateniéndome a lo que dice,indica el lugar del crimen kilómetros adentro después de la pedrera,anotacion importante,de la pedrera al barranc del borní hay cientos de metros y creo que no llegan a trescientos,si indica kilómetros por lo menos son dos y eso es pasando ya muy por delante del llomar dirección la playita,minas,etc
Yo lo interpreté de otra forma. "Hacia dentro", subiendo desde la pedrera, no hacia delante, como creo que tú lo estás interpretando.
Ayer coti no sé que (hay tantas) y virgowamp hablaron largo y tendido sobre esta cuestión. Entiendo que no lo puedas leer todo, son demasiadas páginas.
 
Última edición:
Yo lo interpreté de otra forma. "Hacia dentro", subiendo desde la pedrera, no hacia delante, como creo que tú lo estás interpretando.
Ayer coti no sé que (hay tantas) y virgowamp hablaron largo y tendido sobre esta cuestión. Entiendo que no lo puedas leer todo, son demasiadas páginas.
No se puede ir a ningun otro sitio que no sea adentro. Sino te vas arriba. De la pedrera para arriba. O sea que es hacia la font
 
pues voy a hacer eso a leérmelo todo bien,muchas gracias aserat,me marcho de nuevo pasado mañana y con el ritmo que llevais no me da tiempo,tengo un móvil de la prehistoria y tampoco puedo seguir el foro cuando estoy fuera,solo puedo hacer llamadas y enviar mensajes,un saludo
 
Yo lo interpreté de otra forma. "Hacia dentro", subiendo desde la pedrera, no hacia delante, como creo que tú lo estás interpretando.
Ayer coti no sé que (hay tantas) y virgowamp hablaron largo y tendido sobre esta cuestión. Entiendo que no lo puedas leer todo, son demasiadas páginas.
Compañera @Aserat, yo interpreto que quiere decir "hacia adelante", alejándose del muro de la presa y mas allá de la fuente del Borní.- O mas lejos del pantano-
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back