Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Busca en el hilo. Lo colgué.. no, creo que eso lo colgó @logico. Sino vete al puntavui: Nit de por a Susqueda:

http://www.elpuntavui.cat/punt-divers/article/-/1250546.html

Pasó el 12 de agosto. Te dejo el enlace @Suicide.

Nit de por a Susqueda
Un jove que, juntament amb la seva parella, va anar a passar la nit del 12 d’agost, 12 dies abans del crim, a Susqueda per veure la pluja d’estrelles, relata la por que va passar. La parella es va instal·lar a la zona de l’embarcador per veure la pluja d’estels amb tranquil·litat i solitud. Però aviat, relata el noi, va passar a tot drap una furgoneta amb uns “hippies molt contents” però que no els van inquietar. Sí que ho va fer un vehicle que es va aturar a prop d’on eren, d’on va baixar gent, no van dir res. Es va sentir una porta i el cotxe va marxar. A l’altre costat, a la pedrera, lluny, se sentia música de la festa Rave. Cap a les tres de la matinada van començar a sentir soroll de metall que picava sobre metall. La fressa feia por, però per no espantar massa la seva parella, li va proposar d’anar a mirar les estrelles en un altre lloc i van pujar a Sant Benet. A les 7, quan van baixar, el soroll, persistia. No ha pogut aclarir d’on provenia però encara li fa basarda.
____
Noche de miedo en Susqueda
Un joven que, junto con su pareja, fue a pasar la noche del 12 de agosto, 12 días antes del crimen, en Susqueda para ver la lluvia de estrellas, relata el miedo que pasó. La pareja se instaló en la zona del embarcadero para ver la lluvia de estrellas con tranquilidad y soledad. Pero pronto, relata el chico, pasó a todo trapo una furgoneta con unos "hippies muy contentos" pero que no les inquietaron. Sí lo hizo un vehículo que se detuvo cerca de donde eran, de donde bajó gente, no dijeron nada. Se sintió una puerta y el coche se fue. En el otro lado, en la cantera, lejos, se oía música de la fiesta Rave. Hacia las tres de la madrugada comenzaron a sentir ruido de metal que picaba sobre metal. La rumor daba miedo, pero para no asustar demasiado a su pareja, le propuso ir a mirar las estrellas en otro lugar y subieron a Sant Benet. A las 7, cuando bajaron, el ruido, persistía. No ha podido aclarar de donde provenía pero todavía le da miedo.

Edito: aquí, en el artículo, dicen música de una rave, no de El Llomà. Y provinente de la pedrera.
Gracias por el enlace virgovamp. Tela marinera lo de la pareja... es que Susqueda en general TELA!
 
Buena Pascua a tod@s.
Si, claro, a eso me refiero, las Policias (todos los cuerpos), si quieren nos conocen a todos a la perfección.
Y creo que la Policia sabe, (que no son aprendices), que no los mataron en la Fuente del Borní, porque es imposible que no haya restos sinó fue en el agua. Vosotros os imagináis lo que es disparar en la sien a cañón tocante con una pistola 9 mm.?? en terreno abierto,??. No borra los restos ni la mejor Empresa de limpieza de Cataluña!!.-
Si teneis oportunidad o capricho haced la prueba con una sandia, ya me contaréis.-
Por eso pienso que la Policia se ha metido en un fandango ella sola.-
Más didáctico que el BRicomania.
 
hola,buenas fiestas a tod@s,acabo de entrar en el foro y un monton de paginas tengo para ponerme al dia,he mirado por encima y he visto la nuev@ forera Frank,lo voy a repasar tranquilamente,un saludo
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back