Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Te respondo...
En un principio se lo creyeron, antecedentes + conocedor del terreno + contradicciones relacionadas con el hecho de no poder hablar de otros temas.
el miércoles 28 de febrero empezaron con las dudas y el jueves 29 de febrero ya se estaban cagando..
Después de la que lías lo puedes dejar en libertad después de 72h? Déjame que dude...
Juerr.


Si la han cagado qué??
En el caso que Magentí sea inocente:

  1. ¿Van a reconocer, los Mossos, el error, compareciendo de nuevo ante cámaras? O ¿prefieren seguir adelante y seguir acusando a un inocente antes que reconocer su error..? Porque es lo que hacen..
  2. ¿Había necesidad alguna de comparecer ante las cámaras y arriesgarse a tal acusación sin tener pruebas de peso antes?? No me lo explicoo, a menos que sea un paripé.
 
Yo creo en ti y mucho. A pesar que seas mujer. No que esté de acuerdo. Y ya sé que eso tbn te da igual.
____
Pero quiero unas respuestas más si es posible @Frank Gallagher :
  1. ¿La hora de la foto en La Caixa es a las 9:30 o al mediodía¿?
  2. Simona es sincera.
  3. ¿Hay imágenes del Zafira subiendo?
  4. ¿Hay imágenes del Zafira en la presa / inmediaciones del pantano?
  5. ¿Fueron sorprendidos en el coche, Paula y Marc?
  6. Tomeu vio los culpables / responsables del doble crimen?
  7. ¿Frank, Olivier Max, el dueño de El Llomà, vive en otro lado a parte de El Llomà?
Sí, y no voy a poner mi DNI, siento querer mantener el anonimato pero creo que vuestros nombres no son con los que os registrasteis, o si? Entonces, a lo que vamos que con tonterías nos distraemos.
1. No lo sé
2. NO!!!!
3. No
4. Sí
5. No lo sé
6. No
7. No lo sé
 
Juerr.


Si la han cagado qué??
En el caso que Magentí sea inocente:

  1. ¿Van a reconocer, los Mossos, el error, compareciendo de nuevo ante cámaras? O ¿prefieren seguir adelante y seguir acusando a un inocemte antes que reconocer su error..? Porque es lo que hacen..
  2. ¿Por qué había necesidad alguna de comparecer ante las cámaras y arriesgarse a tal acusación sin tener pruebas de peso antes?? No me lo explicoo, no había necesidad a menos que sea un paripé.
1. A lo mejor los obligan a hacerlo, o a leer un comunicado escrito por otros... A lo mejor obligan a que lo haga el mismo Antoni Rodríguez...
2. Porqué creeis que detuvieron al hijo? la presión no funcionó como esperaban y todo se deshincho...
 
Sí, y no voy a poner mi DNI, siento querer mantener el anonimato pero creo que vuestros nombres no son con los que os registrasteis, o si? Entonces, a lo que vamos que con tonterías nos distraemos.
1. No lo sé
2. NO!!!!
3. No
4. Sí
5. No lo sé
6. No
7. No lo sé
Me he quedado muert@ con la 2.

No quiero que te identifiques. Solo que de las mujeres me fio menos, en general. Pero ya te he dicho que a ti te creo.

Tengo más preguntas ahora no me acuerdo.. regresarás verdad¿?
 
1. A lo mejor los obligan a hacerlo, o a leer un comunicado escrito por otros... A lo mejor obligan a que lo haga el mismo Antoni Rodríguez...
2. Porqué creeis que detuvieron al hijo? la presión no funcionó como esperaban y todo se deshincho...
Quin merder. Ellos, no tu comentario.
 
Me he quedado muert@ con la 2.

No quiero que te identifiques. Solo que de las mujeres me fio menos, en general. Pero ya te he dicho que a ti te creo.

Tengo más preguntas ahora no me acuerdo.. regresarás verdad¿?
Sí, quien quiera saber la verdad de lo que yo SÉ, insistiendo en que con lo que no sé no voy a engañar y simplemente voy a decir que no lo sé, que pregunte y yo responderé
 
Ya me acuerdo!!! @Frank Gallagher :

  1. ¿Encontraron signos de violencia en el coche??? Como para pedir que se decretara el secreto de sumario por ejemplo y frenar la búsqueda con vida de los chicos? Me refiero a algo más que la piedra y la ventanilla rota.
 
no voy a entrar, lo sé y dentro de un tiempo te va a dar en la cara lo que hay..
saludos
No tienes que darme en la cara. Lo que tendrias que pedir es justicia que es lo correcto. Mi cara dejala en paz. Si dejan a Magenti sera por falta contundente de pruebas. Si tu sabes realmente que no es el le haces un flaco favor callandote y a parte le haces un flaco flavor a las pobres criaturas. Por lo tanto NO SABES QUE no es MAGENTI porque no estabas ALLI. Lo que me lleva a pensar que tanta defensa suya es porque igual eres familiar o conocida suyo
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back