Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Te he preguntado, si saben que no ha sido él, porque está en la cárcel?
Te respondo...
En un principio se lo creyeron, antecedentes + conocedor del terreno + contradicciones relacionadas con el hecho de no poder hablar de otros temas.
el miércoles 28 de febrero empezaron con las dudas y el jueves 29 de febrero ya se estaban cagando..
Después de la que lías lo puedes dejar en libertad después de 72h? Déjame que dude...
 
1. No en relación a la plantación que se menciona en la prensa, no sé si con alguna otra plantación
2. Hay dudas pero parece ser que no
3. No lo sé
4. Sí
5. No lo sé
6. No lo sé
7. Sí
Saludos[/QUOTE]
Muchísimas gracias Frank ya se o creo que tipo de relación tienes con el caso. Me lo quedo para mi. De ahí tbien mis preguntas. Mil gracias por contestar es super importante lo que me has aclarado. Y gracias pq eres bastante valiente.
Ahora yo te te creo.
 
Lo que creais en relación a mis motivos me trae sin cuidado (y no quiero ofender) ya he repetido, con esta tres veces, que quien quiera creer que lo haga y quien no que no lo haga..
Tarde o temprano se verá lo que hay
Yo creo en ti y mucho. A pesar que seas mujer. No que esté de acuerdo. Y ya sé que eso tbn te da igual.
____
Pero quiero unas respuestas más si es posible @Frank Gallagher :
  1. ¿La hora de la foto en La Caixa es a las 9:30 o al mediodía¿?
  2. Simona es sincera.
  3. ¿Hay imágenes del Zafira subiendo?
  4. ¿Hay imágenes del Zafira en la presa / inmediaciones del pantano?
  5. ¿Fueron sorprendidos en el coche, Paula y Marc?
  6. Tomeu vio los culpables / responsables del doble crimen?
  7. ¿Frank, Olivier Max, el dueño de El Llomà, vive en otro lado a parte de El Llomà?
 
Te respondo...
En un principio se lo creyeron, antecedentes + conocedor del terreno + contradicciones relacionadas con el hecho de no poder hablar de otros temas.
el miércoles 28 de febrero empezaron con las dudas y el jueves 29 de febrero ya se estaban cagando..
Después de la que lías lo puedes dejar en libertad después de 72h? Déjame que dude...
Mejor esto que no dejar pasar más de un mes (que es lo que llevan).
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
857
Back