Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

@Frank Gallagher

1. Murieron el día 24 o el 25?
2. El escenario del crimen es el que se a comentado? 2b. A día de hoy la policía baraja otros escenarios posibles?
3. Llevó Marc su dron al pantano?
4. En que miente Simona?
5. Hay otros sospechosos sobre la mesa ahora mismo? 5b. Quienes són?
6. Cuantos disparos recibio Marc? 6b. Puedes decirme la trayectoria de los disparos? Todos fueron de frente?
7. Las heridas extranyas de Marc en el abdomen fueron causadas únicamente por disparos?

Saludos y gracias!
 
Me parece perfecto que pienses que soy quien te dé la realísima gana, yo no pido justicia, yo hago lo que tengo que hacer (en mi día a día) que a ti eso no te incumbe para nada.
Que crees que soy conocido o familiar de Magenti? pues piénsalo si es que no sé si a estas alturas no te ha quedado suficientemente claro lo que me importa y lo que no...
A partir de ahora si no me crees y no crees que sepa de qué hablo puedes hacerte un favor y de paso a mí, no leas lo que escribo y dedicate a los demás que yo haré lo que tengo que hacer
Saludos
Perdón, no he especificado a quien respondía, es para Suicide
 
Última edición:
@Frank Gallagher

1. Murieron el día 24 o el 25?
2. El escenario del crimen es el que se a comentado? 2b. A día de hoy la policía baraja otros escenarios posibles?
3. Llevó Marc su dron al pantano?
4. En que miente Simona?
5. Hay otros sospechosos sobre la mesa ahora mismo? 5b. Quienes són?
6. Cuantos disparos recibio Marc? 6b. Puedes decirme la trayectoria de los disparos? Todos fueron de frente?
7. Las heridas extranyas de Marc en el abdomen fueron causadas únicamente por disparos?

Saludos y gracias!
Bravooo navaja!! Buenas preguntas

La 4 a ver si concreta pero.. vamos. Me deja muy tocah el tema.

(Una cosa: creo que será interesante tbn dar con aquellas preguntas que por respuesta sean «no lo sé»)
 
@Frank Gallagher

1. Murieron el día 24 o el 25?
2. El escenario del crimen es el que se a comentado? 2b. A día de hoy la policía baraja otros escenarios posibles?
3. Llevó Marc su dron al pantano?
4. En que miente Simona?
5. Hay otros sospechosos sobre la mesa ahora mismo? 5b. Quienes són?
6. Cuantos disparos recibio Marc? 6b. Puedes decirme la trayectoria de los disparos? Todos fueron de frente?
7. Las heridas extranyas de Marc en el abdomen fueron causadas únicamente por disparos?

Saludos y gracias!
1. Se sostiene un día pero hay indicios que puede ser otro. Parece que el que más se sostiene es el 24.
2. No lo sé. 2b. No
3. No lo sé
4. En la hora y en quién visita el bar
5. No, se centran en buscar pruebas que puedan crear duda sobre la autoría de Magentí para salvar algo...
6. Uno uno y tres el otro. 6b. La trayectoria no era recta (esto es lo que me ha llegado de una fuente fiable pero no voy a poner la mano en el fuego...)
7. No lo sé
 
1. Se sostiene un día pero hay indicios que puede ser otro. Parece que el que más se sostiene es el 24.
2. No lo sé. 2b. No
3. No lo sé
4. En la hora y en quién visita el bar
5. No, se centran en buscar pruebas que puedan crear duda sobre la autoría de Magentí para salvar algo...
6. Uno uno y tres el otro. 6b. La trayectoria no era recta (esto es lo que me ha llegado de una fuente fiable pero no voy a poner la mano en el fuego...)
7. No lo sé
Uau



Qué fort.

Bien. Pues el escenario es el que sabemos.. alrededor de la font / pedrera.
No en el agua..

«En la hora y en quién visita el bar»:
  1. @Frank Gallagher te refieres a visitas del mismo día 24 o anteriores o posteriores¿?
  2. Supongo que habrán preguntado pero: ¿Murieron el 24 ó el 25? Perdona era la 1 que acabas de contestar. Ya lo he visto. Ya está!!
 
No os perguntais porqué el fiscal (uno de los más cracs en delitos contra la vida) no fue quien llevo la reconstrucción del crimen y lo hizo el juez (chico joven con menos experiencia..)?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back