Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Teléfonos me parece que sí, recuerdo algo de que a Jordi Pujol jr le pusieron una sanción por comprarle la tarjeta a otro recluso para tener acceso al doble de las llamadas permitidas...o sea, que tienen minutos de acceso a llamar por teléfono, y algo de que le encontraron un teléfono móvil también,,,no se si a éste o a otro recluso. Total, pueden llamar pero tener móvil propio no está permitido...pero sí en mercado negro igual que la droga, que haberla la hay.
 
Yo no creo que sea un testigo directo, (sabríamos hasta el mv) y de ser así, J.M. no estaría en la cárcel. Los Mossos tienen todos los testigos acotados y ninguno directo, no creo q hayan omitido un dato así....Para mi o una de dos, o es del entorno directo del presunto asesino, o tiene algo que ver con el entorno del pantano o amistades "#" (....) Tampoco creo que sea nadie cercano a la investigación, no se la jugaría. Tb puede ser aunque no lo creo expresamente, un bulo. Yo siempre doy un voto de confianza, esperemos a q se vuelva a conectar y nos pueda responder a las preguntas.
O nos está tomando el pelo...
 
¿No hay teléfonos de esos de tarjeta que se recargan y no van a nombre de nadie ? Por lo menos los he visto en las peliculas que con esos teléfonos no les pueden seguir el rastro de a quien pertenecen...otra cosa sería recibir señales de antenas, me imagino.
Qué tipo de asuntos manejaba Jordi? Lo que sabes por la prensa? Y quién filtra a la prensa? Y no me vengais con que solo pueden hacerlo los abogados, si estamos en este nivel paso...
 
Teléfonos me parece que sí, recuerdo algo de que a Jordi Pujol jr le pusieron una sanción por comprarle la tarjeta a otro recluso para tener acceso al doble de las llamadas permitidas...o sea, que tienen minutos de acceso a llamar por teléfono, y algo de que le encontraron un teléfono móvil también,,,no se si a éste o a otro recluso. Total, pueden llamar pero tener móvil propio no está permitido...pero sí en mercado negro igual que la droga, que haberla la hay.
Uff.. no se pueden tener móviles en la cárcel, tampoco puedes hacer más llamadas de las que te tocan a no ser que un funcionario se enrolle y te deje. Tema droga, es que no siempre viene de fuera
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
820
Back