Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

en caso de ser magenti el autor,me inclino a pensar en que es un ser,reprimido y vengativo,bien como se dice en este foro,guardian de lo que el considera su territorio,;)
Precisamente por eso, me parece curioso que a los dos meses de llegar el belga, nuevo propietario, con sus amigos varios, ocupando la zona antes inhabitada, el embarcadero con sus barcas,tomando posesión de su finca...ocurriera lo que ocurrió, que eso no le molestara al que dominaba el territorio sin interrupciones.
Se pudieron considerar intrusos mutuamente....no gustarse...
 
Last edited:
Los asientos de atrás se encontraban abatidos, al menos, es lo que se infiere a partir de un vídeo publicado por Cuatro/Telecinco con fecha de 30/08/2017. Esto se deduciría a partir del hecho que, en dichas imágenes, no se apreciarían los dos reposacabezas traseros que tenia el vehículo.
Esto no implicaría que la posición citada fuera la misma que dejaron las dos víctimas.
Exacto
 
Precisamente por eso, me parece curioso que a los dos meses de llegar el belga, nuevo propietario, con sus amigos varios, ocupando la zona antes inhabitada, el embarcadero con sus barcas,tomando posesión de su finca...ocurriera lo que ocurrió, que eso no le molestara al que dominaba el territorio sin interrupciones.
Se pudieron considerar intrusos mutuamente....no gustarse...
y al poco,incendio del llomar,despues barcas boicoteadas,robo de material....
 
Belga 2
bueno pues vamos a mirar también de descifrar todos estos enigmas paralelos que de vez en cuando aparecen al hilo (al mismo estilo).

L.V. 8/2/18: «Quienes se fueron de manera precipitada y no regresaron fueron el otro belga y su mujer. Y esa desaparición repentina despertó las sospechas de los Mossos y abrió una linea de investigación con gestiones internacionales, a través de Europol, que hoy por hoy se mantienen.»

J. 13/2/18: «fuentes abiertas digitales muestran que los dos individuos mencionados junto a sus tres hijos, los cuales están plenamente identificados, permanecieron en la región catalana al menos hasta finales de septiembre o principios de octubre

J. 13/2/18: «existe información abierta acerca de otros dos perfiles que mantendrían una estrecha relación con los primeros, los cuales residen en territorio francés no lejos de la frontera española
He leído que el belga y su mujer se las piraron de Susqueda porque no les gustó la idea de vivir en un lugar donde había ocurrido un crimen tan cruel. Se sintieron inseguros y por ello picaron billetes sin pensar que les podría caer la de San Quintín. Yo habría hecho lo pispo
 
He leído que el belga y su mujer se las piraron de Susqueda porque no les gustó la idea de vivir en un lugar donde había ocurrido un crimen tan cruel. Se sintieron inseguros y por ello picaron billetes sin pensar que les podría caer la de San Quintín. Yo habría hecho lo pispo
De hecho no se fueron muy lejos. Creo.

Y hace poco se volvió a tener constancia de su presencia en tierra española (no sé si también en la prov. de Girona o no).
 
has visto el video de marc en su casa jugando con un dron?,
Como lo hacéis para encontrar tantas cosas....no doy con ninguna fuente.OMG!!!###!!!
No..dónde está???
¿Lo has visto?

Es demasiado pedir @forques que si no queréis dar enlaces, no facilitéis información con la que no aportáis nada!? O si no quieres pasar enlace.. ¿nos cuentas si hay algo que pueda ser de utilidad o interés para todos?

Creo que todos somos generosos contigo. Cuando preguntas que se te explique de nuevo algo yo almenos lo hago.. y lo he tenido que hacer varias veces. O cuando te contamos nuestras hipótesis te las contamos enteras, no a medias..

Y por otro lado, si el video de una persona difunta no tiene que aportar nada más que morbo creo que es un poco feo usarlo para captar atención.
 
Last edited:
De hecho no se fueron muy lejos. Creo.

Y hace poco se volvió a tener constancia de su presencia en tierra española (no sé si también en la prov. de Girona o no).
Esta gente no tiene nada que ver. ¡A saber si Magentí no dio 20 disparos al aire durante la tarde del 24 con ese carácter! ¡Cómo para saber la verdad!
 
¿Lo has visto?

Es demasiado pedir @forques que si no queréis dar enlaces, no facilitéis información con la que no aportáis nada!? O si no quieres pasar enlace.. ¿nos cuentas si hay algo que pueda ser de utilidad o interés para todos?

Creo que todos somos generosos contigo. Cuando preguntas que se te explique de nuevo algo yo almenos lo hago.. y lo he tenido que hacer varias veces. O cuando te contamos nuestras hipótesis te las contamos enteras, no a medias..
Esta en youtube
 
Y Magenti ¿no pretendería asustar a los del LLomar con lo que pasó?
Pudo ser una reacción ocasional, aunque desproprocionada, por su caracter inestable,....o una actuación meditada para ocasionar resultados...¿que los del LLomar se largaran y le dejaran tranquilo con sus plantaciones?
 
Esta en youtube
Eso dicen.

Pues que allí se quede.. Porque si no sirve para que lo podamos comentar ni tan siquiera para enlazar.. para que hablar de ello, qué objetivo tiene!?
No sé.. ya que lo has visto.. sabrás no¿?

(Es q últimamente hay sobresaturación de fuentes abiertas escondidas.. no sé.. una observación :sorry:)
 
Last edited:
Y Magenti ¿no pretendería asustar a los del LLomar con lo que pasó?
Pudo ser una reacción ocasional, aunque desproprocionada, por su caracter inestable,....o una actuación meditada para ocasionar resultados...¿que los del LLomar se largaran y le dejaran tranquilo con sus plantaciones?
Parece que JM era el rey del Mambo en Susqueda. Esto debe de ser aclarado ya, aunque sea por la dueña de La Parada, jiji
 

Similar threads

2
Replies
17
Views
1K
Back