Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Los mossos dijeron que en la conversacion dio detalles que solo podia saber una persona que hubiera estado en el lugar y momento del crimen ( creo recordar). Evidentemente no creo que si realmente ha sido el fuera tan idiota de decir yo los mate a tal hora y fue de tal manera....De todas maneras sigo pensando que el tio al ser tan narcisista igual se ha montado una pelicula ( una de las multiples opiniones personales antes expuesta)
No sé si realmente lo dijo, yo también tengo dudas... aún así, si le veo capaz, y más con el hijo, por esa confianza de padre y hijo...
 
Los asientos de atrás se encontraban abatidos, al menos, es lo que se infiere a partir de un vídeo publicado por Cuatro/Telecinco con fecha de 30/08/2017. Esto se deduciría a partir del hecho que, en dichas imágenes, no se apreciarían los dos reposacabezas traseros que tenia el vehículo.
Esto no implicaría que la posición citada fuera la misma que dejaron las dos víctimas.
Pregunto ¿Los reposacabezas traseros no se quitan para hacer la zona de atrás apta para poder dormir por la noche?...Creo que salen ,simplemente, empujando hacia arriba..Incluso ¿Tendría dos o tres reposacabezas traseros?.
El padre, supongo, debe tener otro coche mas nuevo...y que éste, de 16 años, se lo dejaba a P .para ir de excursion...tenía arañazos laterales, luces rotas.(dicen que previamente ).Puede ser que tuviera permanentemente tumbados los asientos traseros...
¿El palet de madera les servia para hacer una zona uniforme, como de somier,evitando enganches,ceniceros, etc.?
 
Pregunto ¿Los reposacabezas traseros no se quitan para hacer la zona de atrás apta para poder dormir por la noche?...Creo que salen ,simplemente, empujando hacia arriba..Incluso ¿Tendría dos o tres reposacabezas traseros?.
El padre, supongo, debe tener otro coche mas nuevo...y que éste, de 16 años, se lo dejaba a P .para ir de excursion...tenía arañazos laterales, luces rotas.(dicen que previamente ).Puede ser que tuviera permanentemente tumbados los asientos traseros...
¿El palet de madera les servia para hacer una zona uniforme, como de somier,evitando enganches,ceniceros, etc.?
es posible y mas si llevaban un palet,normalmente son grandes y ocupan mucho sitio
 
Pregunto ¿Los reposacabezas traseros no se quitan para hacer la zona de atrás apta para poder dormir por la noche?...Creo que salen ,simplemente, empujando hacia arriba..Incluso ¿Tendría dos o tres reposacabezas traseros?.
El padre, supongo, debe tener otro coche mas nuevo...y que éste, de 16 años, se lo dejaba a P .para ir de excursion...tenía arañazos laterales, luces rotas.(dicen que previamente ).Puede ser que tuviera permanentemente tumbados los asientos traseros...
¿El palet de madera les servia para hacer una zona uniforme, como de somier,evitando enganches,ceniceros, etc.?
Los reposacabezas traseros son 2.
 
A partir de aquí, mi pregunta se dirigía a prospectar como podrían haber estado dispuestas dichas víctimas dentro de su vehículo (punto que nadie ha confirmado ni desmentido que así fuera o no) el día del doble crimen.
Tienes razón.
Sería interesante, porque de hecho desde el comienzo se baraja la hipótesis que fueran sorprendidos estando en el Zafira.. ¿cómo? Hay disparidad de opiniones (creo).

De hecho no se ha comfirmado ni desmentido nunca, ni tampoco se ha detallado bien, cómo y qué encontraron dentro del vehículo.. jugaron al despiste con esto. Si puedes mirar uno de los primeros videos declara ante cámara uno de los del dispositivo de rescate algo así como: «el coche está impecable, no tiene nada de nada..» [luego ya fueron dando / trascendiendo más datos. Pero poquito a poquito]

Una pregunta.. no sé si tendrá o no sentido, pero: ¿cuándo decretaron secreto el secreto de sumario? ¿Cuando recuperaron el coche?
_____
Contesto en rojo, dentro del mensaje...
M U C H A S G R A C I A S !!
 
Última edición:
Vamos a ver:
1) «¿Será verdad que reconoció expresamente ser el autor del crimen o eso otro de que estaba agobiado por que lo investigaban por los de los chicos,que es un poco mas light ?»

Lo que se sabe es que soltó información, que según los Mossos sólo la podía conocer el autor material de los asesinatos, en conversaciones con algún familiar. Ahora que haya dicho: «yo los maté porque yo los disapré así y asá..» no creo.. [porque de ser así la Nancy (o el hijo) es una cómplice con todas las letras no¿? O qué sería ¿?]No, los familiares no están obligados a declarar en contra ni a denunciar .Otra cosa es que estuviera allí ese día y colaborara en la ocultación, retención.

2) «¿El familiar será la esposa o el hijo ?»

Pueden ser dos, los familiares, porque por lo visto fueron dos, a los que pincharon y tal: Jordi Magentí hijo y mujer (Nancy).
Pero a mí me da que lo gordo es con la mujer. Pero ya no sé qué pensar. A veces pienso que al revés..Lo ideal es que fueran los dos, porque los mossos han dicho que tenían una plantación allí..alguna recomendación le daría.....que no se acercara ,que la destruyera, si le daba tiempo, etc.Pero pudo ser antes de que le pusieran micrófonos en coche, casa,ordenador,etc.Dijeron también que hizo liquidación de maría antes de irse....le pudo decir a su hijo que la vendiera rápido, que necesitaba dinero porque los MdE le perseguían por lo de los chicos del pantano.
Raro es que cuando lo pillaron dijo que tenía coartada....con su madre...que debe tener mas de 80 años y no con su mujer...


_____
¿Crees que cerraron las puertas del Zafira o no, para pasar la noche allí.. ya sé que no lo sabes, pero lo que te diga la intuición..?
Yo pasé una noche en una caravana, en una finca rústica-agrícola propia, y pasé tanto miedo que a penas dormí.Cerrada la puerta, claro,pero seguro que con una patada se abre...Si hubieran llevado el perro todo hubiera sido diferente...(O no, si el perro hubiera molestado a JM)

_____

Qué fuerte.. no.. ¿? Lo he tenido que mirar bien de nuevo.

Yo la verdad.. no recuerdo haberlo leído de esta manera tan directa, que fuera la autoincriminación via telefónica o internet de los dos asesinatos. No sé si es de fiar o no o qué, esa info.
Yo diría que es un titular para captar la atencion el artículo, algo que se hace mucho últimamente.
Contesto en rojo, dentro del mensaje...
 
Pues bien, creo que sí podría ser @Justice , que el modelo se reprodujese en Susqueda. Eso sí, no habrían dos vehículos, sólo uno: porque no había rave, en ppio, y, también en ppio, Paula y Marc viajaban solos.

Justice 21:08 27/03/18:

72c8cebe-a456-4a20-8fc5-d41e1a06f871-jpeg.692086

______
forques 24/02/18:
«hola amigos/as,,,siento si puedo ser aguafiestas,tened cuidado con la información que llega,a veces la información se puede convertir en lo contrario,esta combersacion parece por la manera que se expresan un dialogo de gente latina,papiss,etc,con nuestra buena fe damos por hecho información que por el estilo damos por buena,unas fotos pixeladas,combersaciones que pueden ser o no,datos reales o no mezclados con escrituras técnicas que hacen pensar en un profesional,fotos con numeritos como hechos con cámaras del servicio secreto cuando se puede poner la foto tranquilamente sin mostrar la matricula,etc,etc, [eso hasta entonces aun no había ni aprecido en el hilo que yo sepa] no me parece normal,decir las cosas que ya sabemos pero de otra manera,reunirse con su hijo el cual no reside en España,.....se sabe que el belga fue al cumpleaños de su hijo al extranjero,...es decir lo mismo pero parece información nueva
forques: Para tu información, el belga al cual tú citas y, al cual yo me referí en su momento, no se trataría del propietario de una finca del entorno del pantano el cual se publicó que se trasladó fuera de España con motivo del cumpleaños de un hijo suyo, sinó a uno de sus amigos que también tendría la misma nacionalidad. La expresión utilizada en la conversación de referencia se debería a que dicho familiar residiría fuera de España, en Argentina más concretamente.
 
forques: Para tu información, el belga al cual tú citas y, al cual yo me referí en su momento, no se trataría del propietario de una finca del entorno del pantano el cual se publicó que se trasladó fuera de España con motivo del cumpleaños de un hijo suyo, sinó a uno de sus amigos que también tendría la misma nacionalidad. La expresión utilizada en la conversación de referencia se debería a que dicho familiar residiría fuera de España, en Argentina más concretamente.
agradezco tu aclaración,en cuanto a la pregunta..venia referida a la utilización de material electrónico y su posible utilización en el pantano,
 
Back