Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Desde mi punto de vista, que ya comenté hace tiempo, lo veo normal en tanto que son chavales de un pueblo,jóvenes....seguramente al no comunicarse con nadie de su entorno desde su llegada, los amigos quisieron asegurarse que todo iba bien y descartar por ejemplo algun accidente; problema con el kayac...creo que han puesto que la distancia es de 1h poco mas o menos;la gente de pueblos suele estar acostumbrada a hacer esas distancias (para ir a ciudades mas grandes a comprar; hospitales...)bueno es solo mi opinión que he vivido en pueblo pequeño y la ciudad mas grande estaba a 1h.:)
Lo comenté cuando se dijo que los amigos estaban allí ya al día siguiente de ir los chicos al pantano,prácticamente en 24 horas de llegar My P y preveían estar día y medio por lo menos. Si fueron los amigos después de que ellos tuvieran que regresar, que ella no se presentara al trabajo....es normal.
Las versiones son tan contradictorias, ni siquiera sabemos aún cuando ocurrió, si el 24 o el 25.Según Mayka Navarro,ellos desconectaron voluntariamente sus móviles...( no sé en qué se basa).Si no podían cargarlos era una forma de economizar batería.(Creo que me compraré un cargador solar, por si acaso)Y si lo hacían así, no era como para que sus amigos se preocuparan antes de su previsto regreso.
 
Desconozco el autor de eso. Creo que iba muy bien encaminado.
Fuentes cercanas decían que habría ocurrido algo así incluso antes de encontrar los cuerpos. Y me ha sorprendido verlo aquí.. (este post ya es posterior a la localización de los cuerpos):
Allí es donde,mientras estan juntos dentro del coche,pasa otro vehículo con los indivíduos que han cometido el crimen...
Se paran por curiosidad a examinar el coche, y cuando ven que dentro hay una pareja jóven deciden intimidarlos.
Desde este momento,trás el enfado da la pareja y la fuerte discusión,todo se convierte en una tragedia con una final muy triste...
(..)
Ojo,que estoy seguro que quienes cometieron este crimen viven muy cerca del sitio donde acabo todo...(..)
Ésta es la única razon,para que los assesinos decidan tomar tantisimo riesgo de trasladar los cuerpos y el coche a más de 15 kilómetros por caminos forestales muy,pero muy dificiles de atravesar...
Por esto se han molestado tanto,porque siguen viviendo muy cerca del lugar del crimen.

Si fueran como se sospecha pescadores furtivos con un pasado (y presente) muy oscuro, pero que vivan muy lejos del lugar,lo que habrian hecho es simplemente arrancar el 4x4 y desaparecer... (y)

_______
Aquí un video con recuperación de vehículo de un pantano. También con piedra en el acelerador. Lo sacan muy magullado.
Volviendo al tema del coche hundido.. fijaros en este vídeo al final la piedra que han puesto en el acelerador...

 
Última edición:
"Els falten testimonis i proves directes que el vinculin amb el crim."
Una frase de Tura Soler en uno de sus últimos artículos...
Si fuera verdad, JM no estaría en prisión.Sólo por sospechas no meten a uno en la cárcel.Otra cosa es que quieran tener más pruebas.
 
Lo comenté cuando se dijo que los amigos estaban allí ya al día siguiente de ir los chicos al pantano,prácticamente en 24 horas de llegar My P y preveían estar día y medio por lo menos. Si fueron los amigos después de que ellos tuvieran que regresar, que ella no se presentara al trabajo....es normal.
Las versiones son tan contradictorias, ni siquiera sabemos aún cuando ocurrió, si el 24 o el 25.Según Mayka Navarro,ellos desconectaron voluntariamente sus móviles...( no sé en qué se basa).Si no podían cargarlos era una forma de economizar batería.(Creo que me compraré un cargador solar, por si acaso)Y si lo hacían así, no era como para que sus amigos se preocuparan antes de su previsto regreso.
No hace falta apagarlos, basta con poner el modo avión. Yo lo hago.
 
Última edición:
http://www.lavanguardia.com/sucesos...-susqueda-huida-colombia-detenido-mossos.html
Pone que es una actualización del día 27 de marzo de Maika Navarro.Supongo que ha añadido algo de lo que se ha ido sabiendo.
Muchas gracias Merche por la informacion. Estoy muy de acuerdo con la teoria que expone Mayka aunque sigo sospechando de todo el mundo. Por cierto....Mayka Navarro me parece una persona bastante prepotente en segun que y como persona a mi me ha defraudado... (hablo con conocimiento de causa)
 
Muchas gracias Merche por la informacion. Estoy muy de acuerdo con la teoria que expone Mayka aunque sigo sospechando de todo el mundo. Por cierto....Mayka Navarro me parece una persona bastante prepotente en segun que y como persona a mi me ha defraudado... (hablo con conocimiento de causa)
Pues si es así piensas como la mayoría.. que no llegaron a Coll Palomera. Bien.

Te ocurre algo, con el video¿!:wideyed:?
 
Claro... y luego nos queda también el tema del “ruso” del kalashnikov. Sí, aquel que dicen que alquiló una casita en el Veinat del Coll, allí en Susqueda. Ruso, dijeron. Ya. Pero y si no lo era? Y si en realidad tuviera una doble nacionalidad bien definida? Y si estuviera bien identificado? Y si, además, realizara trabajitos para...? Bueno, visto lo visto y, como no os gustan las fuentes abiertas, pues nada, las cerramos y así tod@s content@s. Feliz Navidad .
 
Claro... y luego nos queda también el tema del “ruso” del kalashnikov. Sí, aquel que dicen que alquiló una casita en el Veinat del Coll, allí en Susqueda. Ruso, dijeron. Ya. Pero y si no lo era? Y si en realidad tuviera una doble nacionalidad bien definida? Y si estuviera bien identificado? Y si, además, realizara trabajitos para...? Bueno, visto lo visto y, como no os gustan las fuentes abiertas, pues nada, las cerramos y así tod@s content@s. Feliz Navidad .
Buenas justice. Mi consejo pasa de los detractores. Además mi me encantan tus post.
Eso sí sobre lo del ruso éste hay un artículo que pone al día de lo que comentas incluso la faena q hace. Eso sí queda totalmente descartado pq según ese artículo se largó mucho antes del crimen. (Demostrado) y no no era ruso. Si lo encuentro lo pongo. Pensaba q ya se conocía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back