Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Yo no me entero mucho.
Si dices que cuando ocurrieron los hechos estuvo moviendo el coche de Paula ¿Entonces cuando hace viajes inusuales con su 4x4?
No sé si han dicho en qué días se produjeron esos viajes con su propio coche.
...Porque si estaba siempre por allí, no sería tan inusual.¿Cómo saben que anteriormente no hacía esos viajes?
Porque las grabaciones del coche son, mayoritariamente, en los días posteriores, donde se dedicó a borrar pruebas.
 
Me refiero a que he tenido sospechas de varias personas, incluso he llegado a pensar firmemente que fueron una pareja de policías. Hay que esperar a que aporten pruebas contundentes. Si ha sido él tiene que haberlas. Anoche estuvieron hasta las tantas la policía científica en su casa. Tienen que inspeccionar su vehículo también
Pues la verdad es que a mi me parece un poco tarde para ponerse a mirar los coches, igual paso recientemente con otro hilo.-
 
Me refiero a que he tenido sospechas de varias personas, incluso he llegado a pensar firmemente que fueron una pareja de policías. Hay que esperar a que aporten pruebas contundentes. Si ha sido él tiene que haberlas. Anoche estuvieron hasta las tantas la policía científica en su casa. Tienen que inspeccionar su vehículo también
Yo también.
Pero en cambio de Simona nunca he desconfiado (me atrevo a decir..; igual algo me pudo pasar alguna vez por la cabeza de raro, pero en general, nunca me ha convencido la idea de su implicación). Además me duele un poco. Sé que aún no es seguro lo de Jordi M., pero.. sigo sin dudar de Simona. De lo otro lo dejo abierto. Me suena tan rara la determinación con la que aseguran la autoría de Jordi.
 
Yo también.
Pero en cambio de Simona nunca he desconfiado. Además me duele un poco. Sé que aun no es seguro lo de Jordi M., pero.. sigo sin dudar de Simona. De lo otro lo dejo abierto. Me suena tan rara la determinación con la que aseguran la autoría de Jordi.
Si lo han dicho tan contundentemente desde el principio es que lo tienen clarinete.
 
Alguien de los que aquí participamos puede llegar a pensar....digo mínimamente eh? que el asesinato de la pareja no haya sido cometido por este elemento? Digo elemento y le llamo también asesino por lo que hizo con su mujer...pero...un crimen de este calibre... así sin más datos aparentes? Es que yo siempre he pensado que esto era obra de una mafia... Claro esta por otro lado....que si los Mossos lo tienen tan claro...por algo será. Me chirría no obstante el tema.
Pues yo soy uno que pienso que este solo,(al menos solo), no fue, y que hay por ahí una mafia tambien lo pienso, y no creo en eso de que se les va la olla, y sigo creyendo que unos los mataron y otros ocultaron los cuerpos.-
 
img_djuarez_20180227-114616_imagenes_lv_otras_fuentes_magenti-kPSC-U441123821448YEI-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

¿qué debió pasar..?
 
Back