Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

El caso ahora mediaticamente esta en su punto mas algido, los mossos deben de tener pruebas claras, sino no se tiran a la piscina, no quieren que les vuelva a pasar lo del islamista aquel...

Y deben saber con todo lujo de detalles lo que paso, estaran esperando algun permiso para hacer publico los detalles del crimen, ya sabemos que en este pais los delincuentes tienen miles de derechos.
 
A eso debía ir el día / días posteriores, quizás fue a 'limpiar' algún resto.. A mí también se me hace extraño que no encontrasen ni cristales, ni sangre..

Por otro lado hace poco miré unas imágenes de un chico que fue asesinado de dos disparos (un caso reciente en América), me sorprendó que no había apenas sangre.. incluso los que lo observaron en un primer momento no se percataron, de que habría muerto por disparos..
En caso de que volviera a limpiar... Las camaras grabarian el coche?le verian mas testigos?los amigos y la policia estaban por alli en seguida....era muy arriesgado...
Vaya yo pensaba que manchaba mucho mas! Además como dicen que marc tenía más heridas siempre he pensado que habria más sangre aunque limpiar un escenario al aire libre debe ser casi imposible; no sé una hoja manchada; salpicadura en algun árbol/arbusto;unas pisadas; .... Es como más complicado que en un sitio cerrado
 
En caso de que volviera a limpiar... Las camaras grabarian el coche?le verian mas testigos?los amigos y la policia estaban por alli en seguida....era muy arriesgado...
Vaya yo pensaba que manchaba mucho mas! Además como dicen que marc tenía más heridas siempre he pensado que habria más sangre aunque limpiar un escenario al aire libre debe ser casi imposible; no sé una hoja manchada; salpicadura en algun árbol/arbusto;unas pisadas; .... Es como más complicado que en un sitio cerrado
Carrie. Él fue visto.

Siempre he dicho que si no se cruzaron con el asesino o asesinos, fue de milagro. Porque era imposible que no se cruzaran. A ver, no imposible pero muy poco probable. Pero qué pasa, él no lleva escrito en la frente acabo de disparar a dos chicos.

Él volvió allí cuando ya había el dispositivo de búsqueda muntado. Los Mossos, cazadores y demás buscándolos..

Su coche ya lo vieron desde el primer día algunos testigos [el coche de un 'cazador habitual'], y aun así nunca pensó nadie que él pudiese tener algo que ver..
 
Si sí; si en esto estoy de acuerdo... Pero quien en su sano juicio lleva encima una pistola? O más bien para qué?porque con eso no se caza, ni se pesca:cool:... Y donde está la sangre del escenario del crimen?es que algún resto si fue al aire libre tuvo que haber

En sus ropas q desaparecieron o en donde los llevo para hacerlo, realmente no se sabe aun en q zona exacta ocurrio.

lo de la pistola es facil, quien en su sano juicio? pues en el de un asesino.
 
Carrie. Él fue visto.

Siempre he dicho que si no se cruzaron con el asesino o asesinos, fue de milagro. Porque era imposible que no se cruzaran. A ver, no imposible pero muy poco probable. Pero qué pasa, él no lleva escrito en la frente acabo de disparar a dos chicos.

Él volvió allí cuando ya había el dispositivo de búsqueda muntado. Los Mossos, cazadores y demás buscándolos..

Su coche ya lo vieron desde el primer día algunos testigos [el coche de un 'cazador habitual'], y aun así nunca pensó nadie que él pudiese tener algo que ver..
Ufff menuda sangre fría tiene el tío!madre mia el dispositivo montado y él ahí limpiando o eliminando pruebas:eek:
Estoy impaciente de conocer más datos la.verdad
 
Me pregunto si estos pájaros después de disparar les sacaron las balas???
Parece que estuvieron horas deshaciéndose de los cuerpos, desnudandolos, limpiando la sangre,..... pero me da a mi que no...
@franfei una pregunta :mantienes como posible el equipo dos de limpieza?
@virgovamp: q opinas?
Te respondo @Apez , pues de momento si, aunque al ser dos de ahí pudiera cambiar la cosa.-
 
Ufff menuda sangre fría tiene el tío!madre mia el dispositivo montado y él ahí limpiando o eliminando pruebas:eek:
Estoy impaciente de conocer más datos la.verdad
Es un teatrero de cuidado. En el juicio por el asesinato de su propia exmujer ya queda constancia de esta faceta suya. Con esa voz de payés bonachón pretendió convencer al jurado popular. Menos mal almenos, que le cayeron los 20.
 
buenos días,mi deseo al igual que el de todos es que se resuelva lo mas pronto posible,pero sinceramente no veo nada de nuevo,todos sospechosos,la afirmación de que los mataron en la Font del borní no deja de ser una conjetura mas basada aun en la declaración de un belga que no se acordaba del dia,segun el relato sacaron dinero y hicieron alguna gestión bancaria hacia el mediodía,eso si cuadraría con los horarios,no a las 9'30 como se dijo,en algún medio también se menciono que estuvieron en la sucursal sobre las 12'30 pero no he sido capaz de encontrarlo,he entrado en el Facebook de igor el ruso(es accesible a cualquiera)ezechiele Norberto feher,y hay una foto que se le achaca a el pero yo no la veo,si alguien puede ayudarme con eso tal vez nos aproximemos un poquito mas.

Sí, y no sé creo que si lo de la sucursal fue a las 9:30 explicaría que llevaran sudadera no? por que en un pueblo de Girona a esa hora aunque sea verano si sales del coche hace fresquete.
 
Sí, y no sé creo que si lo de la sucursal fue a las 9:30 explicaría que llevaran sudadera no? por que en un pueblo de Girona a esa hora aunque sea verano si sales del coche hace fresquete.
falta mucho por saber y yo como todos estoy expectante y con ganas de saber,sigue sin cuadrarme aunque no tenga nada que ver,un 23 de agosto aunque sean las 9'30 hace calor,mira la señora de atrás,con sol reflejando y en manga corta,ellos 23 años,
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
850
Back