Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Yo no me entero mucho.
Si dices que cuando ocurrieron los hechos estuvo moviendo el coche de Paula ¿Entonces cuando hace viajes inusuales con su 4x4?
No sé si han dicho en qué días se produjeron esos viajes con su propio coche.
...Porque si estaba siempre por allí, no sería tan inusual.¿Cómo saben que anteriormente no hacía esos viajes?
mui sencillo la secuencia debio ser, los mato los escondio i se fue, i luego volvio a acer lo demas yo creo que ya al anochecer
 
Es algo confuso lo del arma, la mayoría de medios dicen que sí han encontrado una pistola; en el puntavui siguen sin editar el artículo.. y manteniendo que no habrían encontrado nada..
Hace una hora lo dice Europa Press que me merece ya más confianza aunque no toda aunque dicen que están pendientes de pruebas balísticas pero que la investigación no cree que sea con la que se cometen los crímenes.
No me deja copiar la noticia.
http://www.europapress.es/catalunya...nto-autor-crimen-susqueda-20180227190605.html
 
Supongo los llevarán al pantano a que reconstruyan el crimen. Hay que vigilar a estos sinvergüenzas no tengan un plan de fugarse. No me fío un pelo de estos. Encerraditos vigilados y a ser posible que cuenten todo sin moverse de la celda. Y pronto ya al trullo y que no salgan nunca mas
 
Vamos a ver.. era pescador y cazador habitual de Susqueda.., e incluso por lo visto talador (eso escuché esta mañana en telecinco).. Aunque sí es cierto que no llegué a ver ninguna referencia a armas o a caza en su perfil de F. (no sé si alguien de vosotr@s sí).
Cómo que cazador¿? Con qué permiso de armas¿? Es por eso que se llevaba el hijo con él.. quizás él tiene permiso..¿?

Cómo se arriesgaba a circular con un arma en el vehículo.. y desde cuándo.. Qué fácil todo.
Y teniendo antecedentes, que lo para una patrulla, le registra y se las carga...
He oido esta mañana que le cortaba la leña a un amigo...dominaba el hacha, también..
La pistola significa algo,necesitaba defenderse de alguien , en el pueblo no creo que tuviera enemigos....en el pantano quizás...
Pero,lo lógico es que si mañana tenía el vuelo a Bogotá, ya hubiera hecho desaparecer el arma, o se la hubiera vendido a otro...no la iba a dejar en casa del tio o de la madre.
 
Supongo los llevarán al pantano a que reconstruyan el crimen. Hay que vigilar a estos sinvergüenzas no tengan un plan de fugarse. No me fío un pelo de estos. Encerraditos vigilados y a ser posible que cuenten todo sin moverse de la celda. Y pronto ya al trullo y que no salgan nunca mas
Si quiere. Al chicle no se le ha podido llevar a la nave, no ha accedido a la reconstrucción, fue detenido el día de su confesión.
 
Hace una hora lo dice Europa Press que me merece ya más confianza aunque no toda aunque dicen que están pendientes de pruebas balísticas pero que la investigación no cree que sea con la que se cometen los crímenes.
No me deja copiar la noticia.
http://www.europapress.es/catalunya...nto-autor-crimen-susqueda-20180227190605.html
Pues si le dejan precintada la casa a la madre de Jordi padre, se tendra que ir a otra casa.
Me alegro que no saquen fotos de la hija, la cual no tiene la culpa de tener semejante padre, es una víctima.
 
Hola, os leo desde la sombra desde hace tiempo.
Estaba viendo el 3/24 de tv3 y ahí han confirmado que se había incautado un arma en los registros pero que no es relevante para este caso. http://www.ccma.cat/324/la-pistola-...ueda-no-es-rellevant-pel-cas/noticia/2840850/

Sin embargo en el 24h de tv española creo haber escuchado que se habían incautado 2. No encuentro ningún link así que puedo haber escuchado mal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back