Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

en lo que dicen los diarios,como el icono que tenemos flipo en colores,dice que su todoterreno hizo unos viajes inusuales por el pantano,sin embargo los transporto en el coche del padre de paula durante tres horas y después volvió a pie por un pantano que conoce de sobremanera,por mucho que conozca la pista que circumbala el pantano no tiene atajos,¿que viajes inusuales se refiere?hablo de ese dia,si son tres horas en coche¿cuanto es caminando?no se si se trata de un asunto de drogas pero algún periodista parece que la ha provado
 
falta mucho por saber y yo como todos estoy expectante y con ganas de saber,sigue sin cuadrarme aunque no tenga nada que ver,un 23 de agosto aunque sean las 9'30 hace calor,mira la señora de atrás,con sol reflejando y en manga corta,ellos 23 años,

Sí, es verdad ya ha dicho Carrie lo destemplado que te puede dejar el aire del coche. No lo había pensado.
 
falta mucho por saber y yo como todos estoy expectante y con ganas de saber,sigue sin cuadrarme aunque no tenga nada que ver,un 23 de agosto aunque sean las 9'30 hace calor,mira la señora de atrás,con sol reflejando y en manga corta,ellos 23 años,
Forques, debían ir con el aire a tope. Cuando llegan a La Parada iban también abrigados ['con la misma ropa del cajero'].

Y finalmente es muy posible que no fuesen las 9.30h, sino más tirando hacia el mediodía. [nunca hemos visto frame con hora grabada en la imagen]
 
en lo que dicen los diarios,como el icono que tenemos flipo en colores,dice que su todoterreno hizo unos viajes inusuales por el pantano,sin embargo los transporto en el coche del padre de paula durante tres horas y después volvió a pie por un pantano que conoce de sobremanera,por mucho que conozca la pista que circumbala el pantano no tiene atajos,¿que viajes inusuales se refiere?hablo de ese dia,si son tres horas en coche¿cuanto es caminando?no se si se trata de un asunto de drogas pero algún periodista parece que la ha provado
Yo no me entero mucho.
Si dices que cuando ocurrieron los hechos estuvo moviendo el coche de Paula ¿Entonces cuando hace viajes inusuales con su 4x4?
No sé si han dicho en qué días se produjeron esos viajes con su propio coche.
...Porque si estaba siempre por allí, no sería tan inusual.¿Cómo saben que anteriormente no hacía esos viajes?
 
Los investigadores de la unidad central de personas desaparecidas arrancaron con las imágenes de un vehículo blanco accediendo al pantano el día del crimen. No sólo eso. Ese mismo todoterreno realizó después algunos viajes poco lógicos. Las cámaras del pantano apenas tienen definición y no les ofrecían la matrícula. Sabían que era un modelo concreto de cuatro por cuatro, blanco. Se pusieron a trabajar para identificarlo, buscando entre los vecinos de la zona. Mientras tanto, se mantuvieron abiertas todas las hipótesis vinculadas con las personas que ese 24 de agosto también estaban en el pantano de Susqueda.no es lo que yo digo,es por lo que pone el diario,se refiere al mismo dia,despues volvió lo que ya es otro tema,me refiero en exclusiva a ese dia
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back