Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Eclipse, 29 Ago 2017.

1. Maiderna

Maiderna

Me Gusta recibidos:
    75
    Género:
    Femenino
    Yo insisto en que no me cuadra que los chicos tuviesen algo más allá de un coqueteo con las drogas, unos porros .. se les ve muy unidos a sus familias y amigos. Nada que ver con el perfil de unas personas con negocios oscuros o grandes enemigos que les llevasen a acabar de esa trágica forma. En cuanto a los restos de una rave encontrados, sí que he leído que por esa zona se preparaban ese tipo de fiestas. Casualmente ellos eran muy asiduos a las raves en las que me imagino que habrá todo tipo de fauna o la gentuza que habita ese territorio sabiendo que se organiza una fiesta así, pueden haber ido a la caza de sus víctimas....

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1

2. laila

laila

Me Gusta recibidos:
    1.628
    No creo durmieran desnudos del todo, de hecho no creo ni llegaran a la noche, los cogieron fuera para mi, los denudaron ( así se aseguraban no tenia nada escondido que permitiera defenderse o comunicarse) al chico lo ataron porque siempre el chico se le considera mas fuerte , mientras con ella pues harían lo que fuera, o incluso con los dos según fueran las alimañas estas.....

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Gracias Gracias x 1
  3. CalitéSupreme

CalitéSupreme

Me Gusta recibidos:
    287
    Género:
    Femenino
    Yo sí le veo sentido. Muchos asesinos creen que no van a ser descubiertos. Hundieron el coche, lo intentaron con el kayak y también con la pareja, igual creían que no iban a encontrar nada o que lo harían mucho tiempo después.

Yo creo que esto ha sido asesinato y más y que la pareja no estaba metida en nada raro.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. mara mara

mara mara

Me Gusta recibidos:
    3.790
    Género:
    Femenino
    por lo que se ha contado en los medios de esa zona, y de los extranjero que viven allí de okupas dedicándose a la pesca furtiva, a saber qué tipo de gente aislada y sin ningún contacto con la sociedad lleva por allí meses y meses...

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.894

Los Mossos están últimamente hambrientos de quedar de cara a la sociedad como héroes de la vida, superhombres, cuando hasta antes de ayer pegaban palizas en los calabozos a personas que resultaban ser inocentes.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  6. Akukeny

Akukeny

Me Gusta recibidos:
    4.644
    Género:
    Femenino
    Pues siendo un sitio tan supermegachungo, amplio, apartado, y poblado de fauna rara, debería ser frecuentado por los polis, para alertar a la gente del alto riesgo que implica adentrarse o incluso pernoctar por ese entorno

• Bingo Bingo x 5
  7. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.574
    Género:
    Femenino
    nunca pensé que fuera un lugar con semejantes elementos sueltos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. pepivilla

pepivilla

Me Gusta recibidos:
    20.207
    Género:
    Femenino
    Cuando se producen agresiones , con asesinato de por medio es lo que se suele hacer, no depositan los cadáveres en el sitio donde se produce el asesinato, suelen aparecer a kilómetros de distancia, y sí el terreno es tan inhóspito y dos las víctimas, me hace pensar en que participó más de un individuo.

Es triste cuando se especula con dos jóvenes que sí tenían asuntos turbios, que si saldar cuentas, etc etc... pongo la mano que esta pareja eran dos chicos que se querían , llevaban una relación normal, con su amigos, familia , etc... tuvieron la mala suerte de encontrarse en su camino probablemente a un par de desalmados y ya.

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.316
    Género:
    Femenino
    Sean cuales sean las circunstancias de la muerte, es horrible el pensar , que vieron su hora llegar y que nadie podía venir en su ayuda
    Parece de película ....

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. laila

laila

Me Gusta recibidos:
    1.628
    De noche baja la temperatura, y si dejas abierta la ventanilla te fríen los mosquitos, no creo durmieran en el coche desnudos con la ventanilla abierta.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  11. dubadu

dubadu

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo un buen amigo que vive en un pueblo muy cerca del pantano de Susqueda. Hace unos días estábamos hablando del tema y me comentó que por el pueblo todo el mundo daba por hecho que había sido una banda organizada que se encuentra en aquella zona. Me dijo que había grupos que se dedican a "cosas ilegales" y que son peligrosos, por esta razón nadie de allí se acerca al pantano. Pobres chicos, me parece a mí que se metieron en el lugar equivocado sin saber el peligro que tenía.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  12. mara mara

mara mara

Me Gusta recibidos:
    3.790
    Género:
    Femenino
    Cierto, de hecho si buscas información del pantano, y del deporte que practicaba el chico, al margen de lo que les ha ocurrido a ellos, te encuentras cosas como esta:

http://www.laselvaturisme.com/es/di.../aventura-en-kayak-en-el-embalse-de-susqueda/

Ni te imaginas que ahí realmente hay lo que hay, información que ha salido publicada a cuentagotas a raíz de su desaparición, y no en todos los medios...

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Barbara_

Barbara_

Me Gusta recibidos:
    2.489
    Un caso más que no se va a resolver.....

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.316
    Género:
    Femenino
    Lidia Camón 27/09/201715:23

Quien les mató conocía la zona y sabía muy bien cómo deshacerse de las pruebas. Lo que conocemos hasta ahora es que alguien se deshizo de su coche empujándolo al fondo del pantano, y de su kayak, pinchado y lleno de piedras enormes. La investigación se centra en analizar las cámaras de seguridad de la zona y el perfil del posible o posibles asesinos. El pantano de Susqueda es un lugar inóspito, con casas desperdigadas, muchas veces okupadas por pescadores furtivos de Europa del Este. Pescadores que pertenecen a mafias organizadas en torno a la pesca ilegal.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 2
    Última edición por un moderador: 27 Sep 2017
  15. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.316
    Género:
    Femenino
    Los Mossos creen que fue un crimen repentino, por eso investigan quién estuvo en el pantano de Susqueda la tarde en que los jóvenes desaparecieron.

(Pondré titulares o artículos con nueva información, los periodistas repiten lo dicho )

• Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.