Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Donde habéis leído los han localizado al lado del coche...solo dicen que en una zona donde buscaban los mossos, perono encuentro donde dice que has lado del coche?
Yo tampoco lo he encontrado, supongo que los dos cadaveres estarían juntos en el mismo punt
Donde habéis leído los han localizado al lado del coche...solo dicen que en una zona donde buscaban los mossos, perono encuentro donde dice que has lado del coche?
Yo me preguntaba lo mismo y tampoco lo he encontrado. Lo que sí parece es que los dos cuerpos estaban juntos o muy próximos.
Pobres chicos y pobres familias...
 
Pero opinar por la cara de una chica que entra en un cajero en un momento casual...¿no os parece ir muy lejos ya?. Que yo respeto tus predicciones, en serio porque es tu opinión, pero sacar conclusiones por una foto tomada en un cajero es aventurarse demasiado.
Pienso que son ellos también vamos, cantadísimo. Espero que se sepa la verdad.
No, Beltane. No las respetas y tú lo sabes. Pero también te digo que no me importa.
 
Qué triste esta noticia! Yo la escuché en la radio al mediodía y no daba crédito.
A mí me cuadraba que hubieran desaparecido voluntariamente debido a los rastreos que se hicieron...
Se ve que no se buscó lo suficiente... y ahí lo dejo.
 
Y por último, y es la última vez que escribo aquí: quien quiera saber lo que de verdad he dicho sobre Diana Quer que me lea directamente a mi en ese hilo y no lo que dicen algunos que he dicho, que yo no soy responsable de la falta de comprensión lectora de alguna gente y mira que lo he repetido veces:

Diana Quer, lo digo, lo mantengo y lo mantendré, se fue voluntariamente pero no para vivir una historia de amor, se fue porque QUERIA IRSE, poner la Torre en su vida, iniciar una nueva vida, ansias de libertad, romper con entorno del que estaba harta, y un hombre la ha ayudado y con este tenía una relación sentimental, un hombre mayor que ella. Así que a ver si queda claro que su razón primordial fue cambiar completamente la vida que llevaba y el entorno y lo hizo así porque así quiso hacerlo. Y siempre he dicho que aparecerá cuando ella quiera, no como otros que cada dos por tres pensaban que "ya, ya, ya aparece su cuerpo., están rastreando, la casa, lo otro, lo de mas allá...!" y el teléfono, todo lo que iba a revelar, seguro aparecería entonces..., y el gitano "me estoy acojinando" y el depredador sexual, y maroto y el de la moto, etc etc etc ... Pero no. Resulta que no. Que nada. Será cuando ella quiera.
 
Yo tampoco lo he encontrado, supongo que los dos cadaveres estarían juntos en el mismo punt

Yo me preguntaba lo mismo y tampoco lo he encontrado. Lo que sí parece es que los dos cuerpos estaban juntos o muy próximos.
Pobres chicos y pobres familias...
uno estaba flotando y el otro en la orilla, los han encontrado porque han salido a flote, cerca de donde encontraron el coche, lo dicen en 3/24 noticias de tv3
 
uno estaba flotando y el otro en la orilla, los han encontrado porque han salido a flote, cerca de donde encontraron el coche, lo dicen en 3/24 noticias de tv3

La baixada del nivell del pantà de #Susqueda ha ajudat a localitzar els 2 cossos que s'hi han trobat avui http://bit.ly/2xIbznV
la bajada del nivel de pantano de susqueda ha ajudado a localizar a los 2 cuerpos que hoy han encontrado
 
Última edición por un moderador:
Eso dependerá de las autopsias. El forense, si no es como la forense del caso Bretón, podrá decir si ha sido Homicidio o su***dio. A partir de ahí podrá establecer el mecanismo de la muerte: si les han disparado y con que calibre y tipo de arma, o si les han ahorcado o ha sido por un trauma con fuerza, envenenamiento, asfixia...etc. Si cuando han caído al agua ya iban muertos o si la causa final de la muerte ha sido por asfixia después de estar mal heridos, si se encuentra liquido en los pulmones por aspiración entonces cayeron al agua vivos, de lo contrario ya estaban muertos.

Como los cuerpos hablan se podrá saber la posición de sus victimarios respecto a ellos dependiendo de las posiciones de los tiros o las cuchilladas o golpes, incluso hasta el tipo de arma blanca utilizada. Las pruebas de toxicidad dirán si habían ingerido alcohol, medicamentos, drogas e incluso si las ingirieron a conciencia u obligados. Y por supuestisimo les peinaran concienzudamente para obtener fibras, les miraran bajo las uñas, escarbaran en sus pieles y harán pruebas a sus bellos púbicos y a todos los orificios del cuerpo para buscar ADN y signos de violación. A partir de ahi los investigadores podran establecer si es un caso de asesinato-su***dio, su***dio colectivo o asesinato en ambos casos.

Malditos hijos de perra que han hecho esto. Solo espero y rezo porque sus cuerpos sean entregados a un equipo de forenses que sirva para algo y no a cualquier matasanos que no sepa distinguir entre huesos de animales y huesos humanos.

Ojala todo eso sea posible, pero me preocupa que si llevan un mes en el agua todas esas pruebas hayan desaparecido ya. Del tema forense no entiendo nada pero supongo que los tejidos blandos estaran ya muy afectados y contaminados por restos que haya en el pantano y en el pantano hay siluros.
 
La baixada del nivell del pantà de #Susqueda ha ajudat a localitzar els 2 cossos que s'hi han trobat avui http://bit.ly/2xIbznV
la bajada del nivel de pantano de susqueda ha ajudado a localizar a los 2 cuerpos que hoy han encontrado
Yo había leído en algún foro o prensa o escuchado en TV que aunque lo normal es que un cuerpo salga a flote en una semana, en este caso, por las condiciones de las aguas del pantano, tardarían un mes en salir a flote.
 
EXTRAÑO SUCESO EN EL PANTANO DE SUSQUEDA

Los motivos por los que los supuestos cuerpos de Marc y Paula han tardado en ser encontrados en Susqueda

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 26/09/2017 a las 18:16 horas


El psiquiatra forense José Cabrera asegura en "Más Vale Tarde" que "el agua de los pantanos tiene poco oxígeno, pocas corrientes subterráneas y es poco ácido, lo que hace que tarde más en putrefactarse", por lo que señala que "es una de las explicaciones" por las cuales los supuestos cuerpos de Marc y Paula desaparecidos en Susqueda "hayan subido tan tarde".
 
Qué pena, DEP. Ahora solo nos queda esperar que, por una vez en los últimos tiempos, la investigación salga adelante. Que llevamos una época de desapariciones y casos sin resolver que pone los pelos de punta...

Y, a riesgo de añadir más leña al fuego, flipo que todavía se debata sobre la famosa foto del cajero. Quizá alguien entre en el cajero dando volteretas de felicidad, quizá hasta vaya dando volteretas de felicidad por la vida y sea imposible pillarle en un ritus serio, pero por favor, es una captura de un vídeo y no muestra nada. Ni siquiera se ha visto el vídeo completo y ese tipo de análisis pueden afectar mucho a sus familiares. Precaución y respeto, no es tan difícil.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
809
Back