Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Eso dependerá de las autopsias. El forense, si no es como la forense del caso Bretón, podrá decir si ha sido Homicidio o su***dio. A partir de ahí podrá establecer el mecanismo de la muerte: si les han disparado y con que calibre y tipo de arma, o si les han ahorcado o ha sido por un trauma con fuerza, envenenamiento, asfixia...etc. Si cuando han caído al agua ya iban muertos o si la causa final de la muerte ha sido por asfixia después de estar mal heridos, si se encuentra liquido en los pulmones por aspiración entonces cayeron al agua vivos, de lo contrario ya estaban muertos.

Como los cuerpos hablan se podrá saber la posición de sus victimarios respecto a ellos dependiendo de las posiciones de los tiros o las cuchilladas o golpes, incluso hasta el tipo de arma blanca utilizada. Las pruebas de toxicidad dirán si habían ingerido alcohol, medicamentos, drogas e incluso si las ingirieron a conciencia u obligados. Y por supuestisimo les peinaran concienzudamente para obtener fibras, les miraran bajo las uñas, escarbaran en sus pieles y harán pruebas a sus bellos púbicos y a todos los orificios del cuerpo para buscar ADN y signos de violación. A partir de ahi los investigadores podran establecer si es un caso de asesinato-su***dio, su***dio colectivo o asesinato en ambos casos.

Malditos hijos de perra que han hecho esto. Solo espero y rezo porque sus cuerpos sean entregados a un equipo de forenses que sirva para algo y no a cualquier matasanos que no sepa distinguir entre huesos de animales y huesos humanos.

Si todo esto se puede saber, si tienen un buen forense, si hacen como en Alcasser, o ms recientemente en Pizarra, o con los niños Breton..........solo la liaran mas parda.

Esperemos los forenses, también sean buenos.
 
Los dos cadáveres hallados en Susqueda (Girona) son un hombre y una mujer . Hallan dos cadáveres en el pantano de Susqueda, donde se busca a una pareja desaparecida

VIDEO:


http://www.20minutos.es/noticia/314...-susqueda-buscaban-dos-jovenes-desaparecidos/


Los cuerpos no han sido aún identificados. Fuentes policiales aseguran a 'Europa Press' que se trata de un hombre y una mujer. Los Mossos buscaban en esa zona a Marc H.L., de 23 años, y a Paula M.P., de 21, de quienes no se sabe nada desde el 24 de agosto.

AGENCIAS / VÍDEO: AGENCIA ATLAS. 26.09.2017 Los Mossos d'Esquadra han localizado dos cadáveres en el interior del pantano de Susqueda, en Girona, en una zona donde buscaban a los dos jóvenes de la comarca del Maresme (Barcelona) desaparecidos desde el pasado 24 de agosto. Fuentes policiales han asegurado a Europa Press que se trata de un hombre y una mujer.

Los Mossos d'Esquadra buscaban en esta zona a Marc H.L, de 23 años y vecino de Arenys de Munt (Barcelona), y a Paula M.P., de 21 años y vecina de Cabrils (Barcelona), que habían ido a practicar kayak. Desde su desaparición, el pantano ha sido rastreado en varias ocasiones por buceadores. El 28 de agosto se localizó el Opel Zafira en que viajaba la pareja con toda su documentación, enseres y varios escritos, un día después de que fuese hallado el kayak desinflado y donde había varias piedras. El conseller de Interior, Joaquim Forn, desveló entonces que el vehículo "no cayó por accidente" al agua, sino que "alguien lo empujó". Los agentes también localizaron una nota, aunque se ha determinado que no era ni de despedida ni expresaba una intención de su***dio, sino que sólo incluía reflexiones de la chica, según fuentes de la investigación. Los jóvenes fueron vistos por sus familias por última vez el jueves 24 de agosto, y la última imagen que se tiene de ellos es una captura de un cajero automático de La Cellera de Ter (Girona) que fue difundida por los Mossos en su Twitter.
 
Donde habéis leído los han localizado al lado del coche...solo dicen que en una zona donde buscaban los mossos, perono encuentro donde dice que has lado del coche?
 
Yo es que pienso, de verdad, que las personas aficionadas al ocultismo se cuiden de decir cosas en casos como estos que nunca se sabe si las familias pueden estar leyendo, un respeto para personas que están pasando por esto, de verdad. No os aventuréis a sacar conclusiones precipitadas, ni a decir cosas aventuradas que no sabemos nada todavía.
 
Lo esperado D.E.P

Así todo un alivio para las familias y los forenses podrán realizar su trabajo y esclarecer más el caso.

Ojalá hubiese pasado lo mismo con Marta del Castillo , pero mejor es que estemos pagando su estancia en la cárcel al sinvergüenza que no ha dicho donde la depositaron.
Eso esperamos porque hay cada forense que mejor darles de comer a parte.
Si han muerto de disparos lo tendrán mas fácil. Pero si no.. A saber. Que pena, ya no puede uno ni salir de aventura.
 
Con todos mis respetos, yo creo que no das ni una
Diana quer según tu, también se fugó voluntariamente y esta viviendo una historia de amor, teniendo a sus padres en un sinvivir desde hace mas de un año, y haciendo perder el tiempo a las fuerzas de seguridad del estado.

Y ahora en este caso, resulta que estaban vivos, escapando, sin pedir ayuda en todo este tiempo, y ahora resulta que los encontraron, los mataron y los llevaron a donde apareció el coche hundido.......Lo siento pero no le veo sentido ni me cuadra por ningún lado.
José 41, tú no tienes ni idea de lo que dices de mi y la palabra respeto ni la menciones, porque si algo tú no has tenido conmigo es respeto y más de una vez, sólo imprudencia y nada más. Y no te he contestado. Esta es la primera y última vez que te contesto.

Y nada más, estos chicos estaban vivos, asustados, bien lo ha intuido la gente que ha sabido percibir el miedo en la chica en la foto del cajero, mucho antes de llegar al pantano. Un hombre les perseguía por una cuestión de dinero, no murieron al principio, y sí creo que son los cuerpos de ellos. El desenlace ha llegado y aunque sea tan triste, por lo menos la familia sabe a qué atenerse, puede descansar. Lo siento mucho.
 
Última edición:
José 41, tú no tienes ni idea de lo que dices de mi y la palabra respeto ni la menciones, porque si algo tú no has tenido conmigo es respeto y mas de una vez, sólo imprudencia y nada más. Y no te he contestado. Esta es la primera y última vez que te contesto.

Y nada más, estos chicos estaban vivos, asustados, bien lo ha intuido la gente que ha sabido percibir el miedo en la chica en la foto del cajero, mucho antes de llegar al pantano. Un hombre les perseguía por una cuestión de dinero, no murieron al principio, y sí creo que son los cuerpos de ellos. El desenlace ha llegado y aunque sea tan triste, por lo menos la familia sabe a que atenerse, puede descansar. Lo siento mucho.


Pero opinar por la cara de una chica que entra en un cajero en un momento casual...¿no os parece ir muy lejos ya?. Que yo respeto tus predicciones, en serio porque es tu opinión, pero sacar conclusiones por una foto tomada en un cajero es aventurarse demasiado.
Pienso que son ellos también vamos, cantadísimo. Espero que se sepa la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
967
Back