Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Ojala todo eso sea posible, pero me preocupa que si llevan un mes en el agua todas esas pruebas hayan desaparecido ya. Del tema forense no entiendo nada pero supongo que los tejidos blandos estaran ya muy afectados y contaminados por restos que haya en el pantano y en el pantano hay siluros.
se podrá averiguar si hay impactos de bala, agresiones de arma Blanca, mutilaciones, ...muchas cosa muy importantes...si estaban atados..ambos ..solo uno...
Evidentmente se perderán datos muy importantes.
Pero es muy importante el hallazgo..
 
Mal asunto. A ver que dicen las autopsias. Siempre pensé que se trata de un caso de terrorismo. No es muy normal que unos pescadores del Este asesinen a una pareja o que incluso unos traficantes lo hagan. Después del hermetismo que hubo en este caso llegué a pensar en que se toparon con unos yihadistas, vieron algo y estos los mataron. Por esa zona hay mucho marroquí. Espero estar equivocada y que no se trate de la pareja pero todo apunta a ello

A los terroristas les gusta "presumir" de sus hazañas, no esconderían los cuerpos, al contrario los dejarían bien a la vista y reivindicarían su autoría.
 
Y por último, y es la última vez que escribo aquí: quien quiera saber lo que de verdad he dicho sobre Diana Quer que me lea directamente a mi en ese hilo y no lo que dicen algunos que he dicho, que yo no soy responsable de la falta de comprensión lectora de alguna gente y mira que lo he repetido veces:

Diana Quer, lo digo, lo mantengo y lo mantendré, se fue voluntariamente pero no para vivir una historia de amor, se fue porque QUERIA IRSE, poner la Torre en su vida, iniciar una nueva vida, ansias de libertad, romper con entorno del que estaba harta, y un hombre la ha ayudado y con este tenía una relación sentimental, un hombre mayor que ella. Así que a ver si queda claro que su razón primordial fue cambiar completamente la vida que llevaba y el entorno y lo hizo así porque así quiso hacerlo. Y siempre he dicho que aparecerá cuando ella quiera, no como otros que cada dos por tres pensaban que "ya, ya, ya aparece su cuerpo., están rastreando, la casa, lo otro, lo de mas allá...!" y el teléfono, todo lo que iba a revelar, seguro aparecería entonces..., y el gitano "me estoy acojinando" y el depredador sexual, y maroto y el de la moto, etc etc etc ... Pero no. Resulta que no. Que nada. Será cuando ella quiera.
Una cosa es comentar teorías, suposiciones sobre sospechosos, sobre que pudo ocurrir, sobre que no pudo ocurrir..etc, y otra afirmar con rotundidad, como si fuese la verdad absoluta.
Y si no te apetece escribir aquí, es cosa tuya. Pero en mi opinión, cuando uno entra a un foro, no puede esperar que todo el mundo este de acuerdo con sus comentarios, siempre habrá gente que no este de acuerdo. Mientras no se entre en insultos naturalmente. Y yo personalmente, siempre prefiero a que me rebatan y no que me pongan una cruz, sin aclararme en que y porque no están de acuerdo.
 
Última edición por un moderador:
EXTRAÑO SUCESO EN EL PANTANO DE SUSQUEDA

Los motivos por los que los supuestos cuerpos de Marc y Paula han tardado en ser encontrados en Susqueda

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 26/09/2017 a las 18:16 horas


El psiquiatra forense José Cabrera asegura en "Más Vale Tarde" que "el agua de los pantanos tiene poco oxígeno, pocas corrientes subterráneas y es poco ácido, lo que hace que tarde más en putrefactarse", por lo que señala que "es una de las explicaciones" por las cuales los supuestos cuerpos de Marc y Paula desaparecidos en Susqueda "hayan subido tan tarde".


Ya faltaba en saltar el "eminente" doctor que ve una cámara y se vuelve loco, pero loco.


Estoy leyendo en Forocoches el testimonio de un chico que dice que en Susqueda (pueblo pequeño) hay un restaurante que se llama Quer nada menos. ¿Sospecháis de estas bromas macabras? Yo ya estoy empezando a pensar y muy mal.
 
Si, desde luego que conclusiones podran sacar. El hallazgo es importantisimo
Y Tanto, a pesar que 1 mes bajo el agua habrá pistas borradas, 1 mes tampoco es mucho tiempo y se puedes ver muchisimas cosas aún

A mi estas cosas me dan mucho miedo, si les han hecho algo, te sientes ya con miedo de salir ha hacer cualquier plan, ya no sabes si puedes volver o no :(
 
No es zona de narcotraficantes...ni de trapicheo de drogas..ni de venta..

No es un determinado barrio entre Barcelona y Sant Adriá por decir algo


pues en la sexta, en expediente marlasca, dijeron que si, que lo que yo pongo no lo escribo porque si, porque lo dijeron en ese programa. A lo mejor si que es zona de narcos.
 
No entiendo que estuviesen tan cerca del coche pues ahí se busco, claro que es posible que estuviesen en la misma dirección del coche pero mucho mas adentro, el pantano es largo pero no ancho, y al salir van a la *orilla* si o si. Igual es demasiado pronto, hay que esperar a que salga información mas seria, una rueda de prensa de los Mossos, algo así.
 
  • Según Tv3 se han encontrado bastante lejos del coche. Uno flotando y el otro pegado a un borde-orilla

    DKq48laW0AA-b9w.jpg

 
Back