Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

  • Diría yo que los principales sospechosos son esos que vivían en una masia cercana.No sé si abandonada,en plan okupa ,o la alquilaban.La policía dice que investiga el día en que dejaron su furgoneta para arreglarla.
Yes!!! Algo relacionado con los de los mansos. Si cuenta Tura S. que ahí han visto a alguno con kalaishnikov o como se diga. Yo creo la cosa va por ahí. Por el „este” del pantano.
 
No dicen que estuviera en la parte trasera del coche, dicen "abre la posibilidad de que el homicida, cuando disparó, estuviera situado detrás del vehículo".

Detrás del vehículo, pero fuera, quizá agachado o parapetado por el coche, quien sabe. "Abre la posibilidad". O sea, que nada in fact.

 
Obviamente entonces el escenario del crimen es el coche, y seguro encontraron restos de lo sucedido, por eso siempre contemplaran le peor de los escenarios, eso ni no filtraron al a prensa que habían restos, pero siempre estuvo claro que lso buscaban muertos.

Si le(s) hubiesen disparado dentro del coche, sobre todo porque según dicen la bala o balas entraron y salieron, hubiesen quedado rastros en el coche que nadie reportó en ningún momento, se hubiese filtrado desde que se encontró el coche que hubo disparos, sin embargo, de los disparos se supo únicamente cuando se encontraron los cuerpos.
 
Pero ahora dicen que el asesino estsba dentro del coche?? Y fue este el escenario del crimen?? Entonces por que decían que buscaban el escenario del crimen en campo abierto??
Aquí, como en otros casos, entre periodistas y policías y filtraciones y " tal y que se yo que", pues irá pasando el tiempo, y adornando la tortilla a comodidad, y entretanto pues ""Se irá pensando en fabricar un gitano"", que da mucho juego, y terminará por no saberse nada o ser un "intento" sexual.-
Vais a ganar los que opináis en este sentido.-
 
lo de los pescadores de siluros, que pescan ilegal y con redes algo prohibido lo ha visto muchísima gente y han tenido discusiones por eso con ellos y algunas amenaza y muchas denuncias, no veo que pudieron ver por allí que no se haya visto antes referido a lso pescadores , tambien se sabe que hay plantaciones de maría, las ha vista mucha gente, asi que ninguna de estas cosas es suficiente para pasar lo que ha pasado a marc y paula cuando otras gentes lo han visto y han tenido mas que palabras con ellos.
 
lo de los pescadores de siluros, que pescan ilegal y con redes algo prohibido lo ha visto muchísima gente y han tenido discusiones por eso con ellos y algunas amenaza y muchas denuncias, no veo que pudieron ver por allí que no se haya visto antes referido a lso pescadores , tambien se sabe que hay plantaciones de maría, las ha vista mucha gente, asi que ninguna de estas cosas es suficiente para pasar lo que ha pasado a marc y paula cuando otras gentes lo han visto y han tenido mas que palabras con ellos.
Nunca pasa nada hasta que pasa..
En un lugar con semejante fauna y no me refiero a siluros y jabalis..con gente chunga, delincuentes, droga, tráfico...

Un mal día.. un tipo más colocado de lo normal, una discusión de trafico, por un comentario, ...puede desencadenar una tragedia..
Si te mueves entre serpientes nunca muerden hasta que lo hacen...
Es posible que la gente de la zona se apartara de allí..
Creo que se comento que a los mossos se les aviso antes del suceso que ante cualquier imprevisto en la zona ...pidieran refuerzos y se fueran.
 
Nunca pasa nada hasta que pasa..
En un lugar con semejante fauna y no me refiero a siluros y jabalis..con gente chunga, delincuentes, droga, tráfico...

Un mal día.. un tipo más colocado de lo normal, una discusión de trafico, por un comentario, ...puede desencadenar una tragedia..
Si te mueves entre serpientes nunca muerden hasta que lo hacen...
Es posible que la gente de la zona se apartara de allí..
Creo que se comento que a los mossos se les aviso antes del suceso que ante cualquier imprevisto en la zona ...pidieran refuerzos y se fueran.
Pues está claro, menuda tropa para decir que mas refuerzos, que también puede ser para dar tiempo al que causa los imprevistos sin hacer falta los refuerzos, y cuando llega el refuerzo pues no hay nada.-
Si cuando digo que no me fío.......Pues eso.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back