Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

@navaja de ockham una pregunta, cuando habla de ex militares, ¿se refiere a ex militares extranjeros?
Si, en mi primer mensaje digo que por la región se habla desde hace años de la presencia de exmilitares del este (yo nunca he tenido claro la nacionalidad concreta), aunque el marido de Simona habló concretamente de "ex militares rusos". En todo caso, parece seguro que no son españoles.
 
Si, en mi primer mensaje digo que por la región se habla desde hace años de la presencia de exmilitares del este (yo nunca he tenido claro la nacionalidad concreta), aunque el marido de Simona habló concretamente de "ex militares rusos". En todo caso, parece seguro que no son españoles.

Ya veo, lo siento. En verdad luego caí en lo obvio de la respuesta pero no me dio tiempo ya a editar.

Respeto a eso, que comenta también en dicho mensaje:

„Otra cosa que no se a comentado por aquí pero que escuche oír a un político de la zona hace años es que también se organizan viajes organizados (en plan tour-operador) desde Rusia destinados específicamente a la caza y pesca y a participar en fiestas lujuriosas con drogas y prost*tutas.”,

alguien lanzó un comentario en algún lugar afirmando que esos jóvenes fueron usados (en verdad usó las palabras: „lanzados en un escenario”) de entretenimiento, „en una fiesta de la que todos saben pero que nadie quiere hablar; y en donde ocurren cosas que no deben trascender”.

Demasiado cara se ha pagado la limpieza de esta zona. Los que habitualmente cazan ahí, legalmente, a lo mejor lo pueden „corroborar”..

@Curra Goosebumps!
 
Última edición:
alguien lanzó un comentario en algún lugar afirmando que esos jóvenes fueron usados (en verdad usó las palabras: „lanzados en un escenario”) de entretenimiento, en una fiesta de la que todos saben pero que nadie quiere hablar; y en donde ocurren cosas que no deben trascender”.

Demasiado cara se ha pagado la limpieza de esta zona. Los que habitualmente cazan ahí, legalmente, a lo mejor lo pueden „corroborar”..

Es una de las posibilidades creo yo. En algún momento se ha hablado que podrían haber sido usados para gravar una película snuff. Otra posibilidad es que estos ex militares sean los que "gestionen" la estancia en Susqueda de estos turistas rusos, que alguno o algunos de los turistas se encaprichara por llevar a cabo una ejecución (o violación y ejecución) y que luego fueran los ex militares los que se hicieran cargo de hacer desaparecer las pruebas.

Todo esto entrando en el terreno puro de la especulación y la imaginación.
 
Es una de las posibilidades creo yo. En algún momento se ha hablado que podrían haber sido usados para gravar una película snuff. Otra posibilidad es que estos ex militares sean los que "gestionen" la estancia en Susqueda de estos turistas rusos, que alguno o algunos de los turistas se encaprichara por llevar a cabo una ejecución (o violación y ejecución) y que luego fueran los ex militares los que se hicieran cargo de hacer desaparecer las pruebas.

Todo esto entrando en el terreno puro de la especulación y la imaginación.

Dios.

Cierto.
Especulación pura.

Pero siempre „acabamos” ahí mismo. En el este.
 
""alguien lanzó un comentario en algún lugar afirmando que esos jóvenes fueron usados (en verdad usó las palabras:""

y es alguien quien es?? Y en que lugar??
 
Si, en mi primer mensaje digo que por la región se habla desde hace años de la presencia de exmilitares del este (yo nunca he tenido claro la nacionalidad concreta), aunque el marido de Simona habló concretamente de "ex militares rusos". En todo caso, parece seguro que no son españoles.
A lo mejor quería decir sovieticos y ahí ya se amplía bastante el radio geográfico...(n)
 
""alguien lanzó un comentario en algún lugar afirmando que esos jóvenes fueron usados (en verdad usó las palabras:""

y es alguien quien es?? Y en que lugar??

En otra red social donde la gente al igual que aquí, opinaba y comentaba sobre el caso. De eso hace ya bastante.

No tengo mucha idea de la identidad de la persona. No tengo un nombre, sólo un nick; y, a saber quién hay tras éste. No dijo mucho más que lo que he escrito. Lo consideraría un „puede ser”, amén de que nadie que no estuviera allí presente, puede saber lo que exactamente ocurrió.

Pero quizás es caer en demasiada fantasía (tal como creo que ha dado a entender @navaja de ockham) y llegar a conclusiones muy gratuitas..

Sólo por el modo en que esta persona lo decía, con una seguridad total de que lo que ocurrió fue eso.. lo puse directamente al cajón de habladurías sin fundamento.

Aunque, está claro que todo puede ser.

Creo que nadie ya duda de que allí había más de una persona con ellos, pero de ahí a asegurar que estaban haciendo eso o aquello, con tal rotundidad, me pareció demasiado osado y, creo que dar o no credibilidad a eso, no „nos” lleva a nada, ni tampoco „tenemos” medios para saber mucho más de lo que „podamos” saber.. (además desconozco el grado de distorsión de los datos que se barajan en la red).

Nada pues, se podría, o no, añadir esta especie de „Bohemian Grove” a las ya concocidas prácticas ilegales de Susqueda.

En fin, los elementos clave, que se van repitiendo son:

- varias personas
- congregadas allí a raíz de una actividad/de manera secreta/ilegal
- armadas
- extranjeros del este (rusos, serbios, croatas, albanos..)

A partir de ahí se puede ir añadiendo lo que sea hasta donde nuestra imaginación nos pueda llevar.
 
Última edición:
hace un rato han escrito esto en forocoches, parece que el final esta cerca:

"Bueno señores, esto se acaba.

Me ha llegado por fuentes muy directas que ya se sabe quien ha sido y la historia es bastante más simple de lo que parece. Se confirma el tema de las drogas en el maletero (dosis individuales de Marihuana en cantidad). Desde el día 1 se tiene localizado al sospechoso por lo pintoresco del personaje y la zona tan 'curiosa' donde vive (Cuando se haga público lo entenderéis XD).

Un saludo."
 
hace un rato han escrito esto en forocoches, parece que el final esta cerca:

"Bueno señores, esto se acaba.

Me ha llegado por fuentes muy directas que ya se sabe quien ha sido y la historia es bastante más simple de lo que parece. Se confirma el tema de las drogas en el maletero (dosis individuales de Marihuana en cantidad). Desde el día 1 se tiene localizado al sospechoso por lo pintoresco del personaje y la zona tan 'curiosa' donde vive (Cuando se haga público lo entenderéis XD).

Un saludo."
El Belga?¿?¿?
 
hace un rato han escrito esto en forocoches, parece que el final esta cerca:

"Bueno señores, esto se acaba.

Me ha llegado por fuentes muy directas que ya se sabe quien ha sido y la historia es bastante más simple de lo que parece. Se confirma el tema de las drogas en el maletero (dosis individuales de Marihuana en cantidad). Desde el día 1 se tiene localizado al sospechoso por lo pintoresco del personaje y la zona tan 'curiosa' donde vive (Cuando se haga público lo entenderéis XD).

Un saludo."

¿Qué tendrá de gracioso?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back