Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Policías corruptos?? Tú crees Frankei?? Que te hace pensarlo??
Pues mira compañero, me hace pensarlo tanta actividad ilegal en la zona como para que nadie sepa nada y solo de un toque tarde mal y nunca como suele decirse.- Las raves son ilegales y las celebran cada dos por tres, Pescadores con redes que hasta exportan ilegalmente las capturas, cazadores sin licencia, droga y alcohol ya lo sabemos, armas no te digo...de todos los tipos, y aquí no pasa nada.......Por qué???.-
Yo ya no me fio ni de mi sombra según tenemos el patio.-
 
Me pregunto si las huellas dactilares quedan sobre metal (coche), o plástico (kayak), después de permanecer en el agua un tiempo.Me refiero a las de los asesinos que arrastraron coche y kayak hasta el pantano.No creo que se pusieran guantes,a menos que fueran muy profesionales y estuvieran preparados.
Descanse en paz la pareja y espero que se encuentre a los asesinos.
 
Un pantano, en agosto, es una zona algo frecuentada, máxime la zona a donde pueden llegar los coches.Hundir el coche, el kayak, arrastrar los cuerpos, buscar piedras, supone un espacio de tiempo prolongado. No entiendo que nadie viera nada durante todo ese tiempo.
¿UN belga en esa zona que justo se va al día siguiente? Mucha casualidad.....pero vuelve, luego tiene allí algo permanente o atractivo, que le hace conocer la zona y los que por ahí merodean..
 
http://www.naciodigital.cat/noticia/141177/investigacio/crim/susqueda/encalla

La noticia esta en catalan, la unica “novedad” que leo, es que se comenta que la ventana estaba cerrada, y se sospecha que Paula conducia, y el asesino estaba atras cuando la disparo, se dice q estan a la espera de pruebas biologicas que quizas ayuden en la investigacion.
Desde el movil no me sale la opcion editar o no la encuentro, quiero decir “novedad” lo de la ventana, pero ya se que en algunos lugares se dice q estaba rota, otras cerrada, otras abierta, me referia a novedad a lo que el asesino estaba situado en la parte trasera del vehiculo
 
http://www.naciodigital.cat/noticia...oves/linies/investigacio/crim/susqueda?rlc=a2

Resulta muy curioso que esos dos hombres, que viven en una masia cercana, abandonaran el pais al día siguiente de los hechos,justo cuando el clima es mas favorable para estar en la zona.Supongo que habrán podido dar una explicación convincente.
Un asesino ocasional, se va del lugar del crimen lo más pronto posible.Sólo alguien que se va a quedar o vive por esa zona, se dedica a ocultar las pruebas de la presencia de los jóvenes en ese lugar.¿Tenían el belga y el otro que convive con él, armas?¿Antecedentes en su país?
 
Desde el movil no me sale la opcion editar o no la encuentro, quiero decir “novedad” lo de la ventana, pero ya se que en algunos lugares se dice q estaba rota, otras cerrada, otras abierta, me referia a novedad a lo que el asesino estaba situado en la parte trasera del vehiculo

Esperemos a ver, que a lo mejor luego resulta que era detrás del vehículo pero dentro de otro...

* @sinvidapropia Para editar adjunto imagen.. no sé si se verá bien (tiene sólamente un tiempo limitado para editar, luego se queda tal cuál esté. El menú son esas líneas horizontales.. allí puede encontrar la opción de editar; si le da un click a la imagen la verá a un tamaño decente.. - -‘)

0B8BF916-8C64-481F-91DB-23DCB23CE16F.jpeg
 
Última edición:
Si se hubieran efectuados disparos dentro del vehículo a ella y a el...necesariamente dentro del coche habria impactos y no se hasta que punto muestras orgánicas...ya que tampoco estuvo tanto tiempo sumergido en el pantano...aunque no fueran visibles a simple vista
 
Si se hubieran efectuados disparos dentro del vehículo a ella y a el...necesariamente dentro del coche habria impactos y no se hasta que punto muestras orgánicas...ya que tampoco estuvo tanto tiempo sumergido en el pantano...aunque no fueran visibles a simple vista

Obviamente entonces el escenario del crimen es el coche, y seguro encontraron restos de lo sucedido, por eso siempre contemplaran le peor de los escenarios, eso ni no filtraron al a prensa que habían restos, pero siempre estuvo claro que lso buscaban muertos.
 
Obviamente entonces el escenario del crimen es el coche, y seguro encontraron restos de lo sucedido, por eso siempre contemplaran le peor de los escenarios, eso ni no filtraron al a prensa que habían restos, pero siempre estuvo claro que lso buscaban muertos.
Podría ser..
En este caso hay mucho secreto y se filtra poco a la prensa..sólo cuando interesa...
De momento los cadaveres continuan en el anatomico forense.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
909
Back