Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Por las series de crímenes verdaderos ,sabemos que cuando se dispara a alguien la cantidad de sangre que sale es muy grande,no un hilillo como nos hacen ver en las películas, sale disparada a gran velocidad y salpica una gran zona.Y los restos de sangre son visibles, aún después de lavados los suelos o paredes o ropa con lejía o desinfectantes.Se aplica luminol y pasan un aparato que hace evidentes las manchas.En un coche serían muy evidentes.En el exterior, y al cabo de mas de un mes.quizás desaparecen, y la zona a explorar sería mucho mayor.

Mi opinión personal es que pudo existir un móvil sexual contra la chica con final desgraciado.Los excursionistas que suelen ir a esos pantanos son de un día, no de quedarse a pasar la noche.Gente que viven a relativamente poca distancia, a los que el mar les cae lejos.Curiosamente,ellos venían de zona marítima.
 
Pero ahora dicen que el asesino estsba dentro del coche?? Y fue este el escenario del crimen?? Entonces por que decían que buscaban el escenario del crimen en campo abierto??
 
  • Diría yo que los principales sospechosos son esos que vivían en una masia cercana.No sé si abandonada,en plan okupa ,o la alquilaban.La policía dice que investiga el día en que dejaron su furgoneta para arreglarla.
 
Yo no creo que el coche fuese el escenario del crimen. Habría algún impacto de bala dentro del mismo, a no ser que con la ennortadera no hayan analizado bien los bollos o agujeros interiores del coche...
 
No sabemso lo que hay en el coche, solo que estaban buscandolos muertos .
Realmente no sabemos nada, pero hemos sido capaces de desarrollar 262 páginas interesantísimas aquí con la "poca" información que ha transcendido en los medios. Creo que tienen datos que ni nos imaginamos y que están a la espera de recibir resultados de laboratorio. No obstante, el hermetismo que impera me hace dudar, y ya no sé si es por seguridad o por qué. ¿Habrán avanzado en la investigación oficialmente?
 
A ver si confirman que los mataron en el coche, y volvemos a investigar de nuevo.
Lo de la sangre no me cuadra. Una bomba de agua normalmente se tira con una cuerda y arranca. Hacerse sangre asi?A ver si juega al despiste el de la masia.
Si confirman que los mataron en el coche,se pueden escuchar gritos? Tiros quizas pero gritos...

Si aparecieron cerca de la cantera en agua, alli suele haber muchas piedras para llenar las mochilas.
Desde luego el asesino o asesinos
conocian la zona a la perfeccion.
Creo que los mossos saben mucho mas que nosotros y pueden descartar y aclarar hechos fiablemente.
Si confirman que los asesinaron en el coche quizas pueda aclarse si el asesino era zurdo o diestro, con disparos tan certeros no creo que puedas disparar con la mano que no dominas.
De momento todo son suposiciones, pero creo que todos teneis buenas teorias.
Espero que le pillen o les cojan pronto, confio en los mossos, seguro que ya saben o sospechan de algunos y van estrechando el cerco
 
Realmente no sabemos nada, pero hemos sido capaces de desarrollar 262 páginas interesantísimas aquí con la "poca" información que ha transcendido en los medios. Creo que tienen datos que ni nos imaginamos y que están a la espera de recibir resultados de laboratorio. No obstante, el hermetismo que impera me hace dudar, y ya no sé si es por seguridad o por qué. ¿Habrán avanzado en la investigación oficialmente?

En cuanto interroguemos al Belga y al Noruego lo vamos a petar
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
909
Back