Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

A mi hay algo que no deja de sorprenderme jamás de este caso y es el hermetismo de las familias de Marc y Paula, quiero decir, eran dos críos con toda la vida por delante, una tragedia sin respuestas, un asesinato terrible, y nunca les he visto pedir justicia, presionar a través de los medios, hacer ruido, no sé, el caso de Susqueda se vio opacado por los atentados de las Ramblas y hay muchísima gente que ni siquiera lo conoce, y la verdad es que no es un suceso que digamos "menor" es algo muy gordo, una parejita de chavales jóvenes que van de ruta y acampada y los ejecutan y ocultan todo en referencia a ellos incluyendo sus cuerpos ¿Y aqui no ha pasado nada? No sé, no quiero entrar a juzgar el duelo y el dolor de las familias, pero no entiendo su silencio.
 
A mi hay algo que no deja de sorprenderme jamás de este caso y es el hermetismo de las familias de Marc y Paula, quiero decir, eran dos críos con toda la vida por delante, una tragedia sin respuestas, un asesinato terrible, y nunca les he visto pedir justicia, presionar a través de los medios, hacer ruido, no sé, el caso de Susqueda se vio opacado por los atentados de las Ramblas y hay muchísima gente que ni siquiera lo conoce, y la verdad es que no es un suceso que digamos "menor" es algo muy gordo, una parejita de chavales jóvenes que van de ruta y acampada y los ejecutan y ocultan todo en referencia a ellos incluyendo sus cuerpos ¿Y aqui no ha pasado nada? No sé, no quiero entrar a juzgar el duelo y el dolor de las familias, pero no entiendo su silencio.
hay varios casos asi en los que la familia decide no salir en los medios, lo que no quiere decir que no les interese la resolcuicon del caso, simplemente apremian a los inventisgadores, juzagdo quien sea directamente, no a traves de los medios

Casos como por ejemplo NAtividad Garcia en Santander o asesinato de Miriam VAllejo en Meco, tampoco han aparecido sus familiares en los medios
 
de ubicacion segun el movil de Paula no se sabe nada?? he entendido que el mapa de calor lo han hecho solo con el de MArc
Movil Paula sin localización, solo antenas, con un desfase con el de Marc de una hora, de ahí los errores. A las 10,27 mensaje desde bajada coche Bartomeu y no hubo movimiento por cambios de antenas hasta que se apagó a la medianoche. Movil Marc estuvo inmóbil hasta que se apagó una hora después del último movimiento de las 11,50.
 
ok,, crei que era un informe que habia sido publicado en la prensa escrita y que se podia consultar

¿pues donde se puede entonces escuchar de nuevo la explicacion de Bruno Perez? si es que se puede


creo he encontrado algo, lo pongo por si alguien mas lo quiere oir


L'escenari del crim hauria de ser aquest si no hi ha cap dada errònia, però no soluciona el crim ni sabem qui és l'assassí de Susqueda - tura soler-


a mi me parece que para los mossos lo mas comodo seria echarle el muerto, al muerto,, dado que yo sepa no se hacen juicios a asesinos ya difuntos
cerrar el caso diciendo que los mató BArtomeu, seria lo mas comodo


ademas a esa hora, o casi, no se supone que BArtomeu era el que salia en la foto, pescando en otro lugar?
Las fotografías del supuesto Bartomeu, al menos las que yo he podido encontrar, son tan lejanas que no pueden determinar quién es. Ni siquiera se puede determinar que sea una persona. Yo dudo que pueda ser tomada en cuenta en un juicio, porque no sería una prueba válida, salvo que los mossos dispongan de la capacidad técnica para ampliarlas por mil y mostrar una imagen nítida e indiscutible. Pero en todo caso, dando por bueno que fuera Bartomeu, que yo imagino que sí que era, pero es sólo una opinión, estaba lo suficientemente cerca para llegar con tiempo al parking de su coche y esto es lo importante. Si Bartomeu era el de la foto, estaba lo suficientemente cerca de Marc y Paula y la foto no es coartada sino que refuerza las sospechas sobre él.

Y la segunda cuestión, en mi opinión para los mossos no es lo más fácil echarle el muerto a Bartomeu, porque han estado varios años batallando contra Magentí, le enviaron a prisión provisional y empeñaron todo su prestigio profesional para intentar demostrar la culpabilidad de Magentí. El caso tuvo mucha repercusión mediática y para más inri, Magentí denunció a un mosso. Esa denuncia y ese juicio jugó un papel muy negativo porque enrocó completamente a los mossos contra Magentí. Era Él contra “Nosotros”. Por tanto, es una cuestión profundamente corporativista. El peso del corporativismo y el no bajarse del burro, en mi opinión, es indisimulada. De ahí la desidia, los retrasos, el bloqueo, la pérdida de tiempo, el dejar morir el caso. Es mi opinión.
 
Lo del casquillo me parece muy fuerte. Que algo tan relevante se haya pasado por alto y que haya sido otra vez un aficionado quien lo encuentre me parece vergonzoso.

También publica Tura que un poli jubilado consigue localizar al dueño del C5 alemán abandonado, aunque este lo vendió poco antes y no ha podido identificar al comprador. No puede acceder al nuevo propietario por protección de datos, que tendrían que pedirlo los mossos.
Lo que está claro es que aquí investiga cualquiera, menos quien debe hacerlo.

 
Pues con lo del casquillo, blanco y en botella, leche. Esta claro quien tuvo q ver en esto y no quisieron investigarlo. Los moviles q aparecieron en su cabaña tampoco investigaron. Y no es echar la culpa al muerto, es resolver un caso q cada prueba apunta a una misma persona y no es magenti.

 
Buenos días.
Y todavía no han ido a recogerla...
Increíble la dejadez en la investigación policial. Que hayan sido ciudadanos que rastrean la zona que encuentren la bala y que tarden en ir a buscarla.
Falta de ganas de trabajar, dejadez, las familias no aprietan a los mossos? , es incomprensible todo!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
814
Back