Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

muy bueno el reportaje,deduzco tal y como habla que esta en contacto permanente con el emboscado cuando dice,el denuncia,coche negro,coche negro...en cuanto al coche o se refiere al suyo o al mio....Ver el archivo adjunto 713740
Pero a ver maestro yoda.... perdona mi retraso mental...este de la foto de forques...de quien es....de quien es este coche? Y por otro lado...no dijiste que viste a Tomeu? Como es fisicamente?
 
Pero a ver maestro yoda.... perdona mi retraso mental...este de la foto de forques...de quien es....de quien es este coche? Y por otro lado...no dijiste que viste a Tomeu? Como es fisicamente?

La foto de forques supongo que sera suya y es el coche de tomeu.

Pues fisicamente es un hombre rubio de ojos azules, alto, musculosos, etc... Joder pues es un hombre de 55 y tantos años, bastante normal, que esperabas? hay una foto de tura soler en la que sale el de espaldas.
 
Y por cierto suicide, no dijiste que ibas al pantano? si quieres te lo puedo presentar y asi os conoceis los dos, pero creo que la forma de mirar furtiva que tiene te asustara.

Yo tengo que volver a que me de algunas explicaciones, sobre lo que dice que me ha denunciado a la policia y de paso a ver si me saca la pistola esa e intenta pegarme un par de tiros, el tomeu no se escapará tan facilmente.
 
Y los grandes Periodistas diciendo que Toméu se habia emboscado a consecuencia de un mal divorcio, y por su amor a la naturaleza, otra mentira de las gordas que toda la gente se creyó; pero como lo dijeron los periódicos pasó la bola.-

Escuche una conversacion en la presa de un grupo de supongo mas o menos de su quinta, uno de ellos dijo que trabajo con el unos cuantos años, dijo que su ex mujer se llamaba "Dolors", hablaron no se que de una casa y conto la historia del siluro que amenazo de marcarlo a fuego si volvia a verle y que gastaba 200 euros al año en comprar lo indispensable entre otras cosas.
 
Última edición por un moderador:
Escuche una conversacion en la presa de un grupo de supongo mas o menos de su quinta, uno de ellos dijo que trabajo con el unos cuantos años, dijo que su ex mujer se llamaba "Dolors", hablaron no se que de una casa y conto la historia del siluro que amenazo de marcarlo a fuego si volvia a verle y que gastaba 200 euros al año en comprar lo indispensable entre otras cosas.



Pero a ver, como quieres que te lo describa?

A tomeu lo he visto dos veces, lo que pasa es que no te has leido ningun post mio, aunque esto que te voy a contar ahora no se si lo he dicho porque fue antes de entrar en este foro.

A tomeu la primera vez que lo vi lo vi dentro de su coche cuando yo subia del lugar en el que encontraron los cuerpos. Este estaba metido en el coche con la puerta del coche mal cerrada, me acerque para ver que habia y estaba dentro durmiendo o haciendolo ver, este noto mi presencia ya que se movio y yo me fui hacia mi coche. Me fui al coche y antes eche una meada, cuando me di la vuelta estaba el tio alli mirandome a 3 metros de mi con las manos detras de la espalda, buena manera de hacer acto de presencia.

Y la segunda lo vi saliendo de su camino, otra vez mirandome de esa manera rara que tiene, este se fue andano unos 6 km mas abajo pasando por delante de mi coche mientras yo estaba abajo siguiendo toda la orilla del rio.



jajajjajaja, nada que decir.
O sea que fuiste tu? Ajaaajajaaajaa. Si no le hubieras hecho algo en su terreno igual no te hubiera llamado la atencio. No? Que le hiciste? No le hiciste algo con piedras? A parte... por que le molestas a media tarde espiando a ver que hace dentro de su coche.. te acojonaste verdad? Ajaaaajaaaa tanto que ni te acuerdas de su cara. Aparcaste justo encima en el camino
 
O sea que fuiste tu? Ajaaajajaaajaa. Si no le hubieras hecho algo en su terreno igual no te hubiera llamado la atencio. No? Que le hiciste? No le hiciste algo con piedras? A parte... por que le molestas a media tarde espiando a ver que hace dentro de su coche.. te acojonaste verdad? Ajaaaajaaaa tanto que ni te acuerdas de su cara. Aparcaste justo encima en el camino
Tu measte arriba en el camino donde habias aparcado el coche. Un poquito mas lejos de la bajada donde tiene el coche Tomeu. Se te quedo mirando como meabas y te dijo...Que!... y tu no dijiste nada acojonado... y no recuerdas su cara.....ajaaaajajaaa el si te recuerda a ti y lo que le hiciste en su terreno...:sneaky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
905
Back