Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Estás de coña, no?

Que va, en serio, estaba grabando en video y todo.

Pues ándate con ojo, al último que denunció le piden 50años, y como tú, tampoco hizo nada.
;-DDD

Y si vas preso ya nos cuentas desde allí la verdad de Magentí antes de salir los dos juntos, que ésto acabará bien
;-DDD

@franfei la expedición sigue adelante, tú y yo somos extranjeros allí

Voy a tener que hablar con el y de paso hacerle una entrevista, al belga he pasado de decirle nada, se le veía muy molesto con el tema.

Me he encontrado esto, no sera tuyo?

knife.jpg

No hagas caso de ese pájaro, si alguien te denunció fue el.-
edito.-
Supongo que no verias al Lampista, estaria trabajando en el bunker.-

El lampista creo que es uno moreno, la primera vez que lo vi fue 15 dias despues de que desaparecieran y recuerdo que tenia mala pinta.
 
acabo de conocer al belga y dice que tomeu me ha denunciado!!
Que va, en serio, estaba grabando en video y todo.



Voy a tener que hablar con el y de paso hacerle una entrevista, al belga he pasado de decirle nada, se le veía muy molesto con el tema.

Me he encontrado esto, no sera tuyo?

Ver el archivo adjunto 713402



El lampista creo que es uno moreno, la primera vez que lo vi fue 15 dias despues de que desaparecieran y recuerdo que tenia mala pinta.

Cómo que te ha dicho lo de Tomeu y la denuncia, nos puedes dar más detalles? Y por qué te denuncia?
La foto esa del folio y nombre Galeguiño con ese puñal, eso qué es? Quién ha hecho eso? Esto qué significa? (n)o_O
 
Última edición:
Pues ándate con ojo, al último que denunció le piden 50años, y como tú, tampoco hizo nada.
;-DDD

Y si vas preso ya nos cuentas desde allí la verdad de Magentí antes de salir los dos juntos, que ésto acabará bien
;-DDD

@franfei la expedición sigue adelante, tú y yo somos extranjeros allí
Claro que sigue adelante; pero no te preocupes, que pienso llevar un Colt 357 Magnum, y como tenga que pegar un tiro, ese se va a oir desde Toulusse
 
Que va, en serio, estaba grabando en video y todo.



Voy a tener que hablar con el y de paso hacerle una entrevista, al belga he pasado de decirle nada, se le veía muy molesto con el tema.

Me he encontrado esto, no sera tuyo?

Ver el archivo adjunto 713402



El lampista creo que es uno moreno, la primera vez que lo vi fue 15 dias despues de que desaparecieran y recuerdo que tenia mala pinta.
No me extraña lo de la "mala pinta", como todos los de esa Empresa.-
 
TRanscripcion:

Yo: ¿¿¡¡Perdona se puede pasar!!?? (Han puesto un pastor electrico)

Se acercan el y su hijo.

Yo: Holaaaa

Belga: He visto tu coche alla (supongo que es "allí" pero el dice "alla") (Aqui no entiendo muy bien que me dice en el video pero recuerdo que me ha preguntado que estaba haciendo mi coche en el otro lado (cerca de su embarcadero), ese dia me vio el Tomeu.

Belga: Que haces alla (allí)

Yo: Mira mirar.

Belga: Mirar. Si plantas marias te denuncio, vale?

Yo: ¿¿Pero donde esta tu terreno?? (se lo pregunto por si se cree que la montaña es suya y efectivamente dice que lo es)

Belga: Todo esto. (señalando a su alrededor)

Yo: Eso de ahí tambien?? (el otro lado)

Belga: Tambien.

Yo: Al otro lado del rio??

Belga: Tambien. Y yo no quiero tener problemas... (no se que dice) que la policia esta todo el tiempo mirandome aqui con lo mierdas que han... (aqui se le estropea la lengua y creo que me iba decir matado) el viejo denuncia a todos sabes? Y yo si tengo problemos porque plantas a mi me da igual que plantas maria. ( a pasado de decir que me denuncia por plantar a decirme que le da igual)

Yo: No yo no planto marihuana ni planto nada. A mi me gusta el bosque y vengo al bosque. (a investigar)

Belga: Vale

Yo: Yo no planto nada.

Belga: Vale, pero el viejo esta todo el tiempo la coche negro, el coche negro, el coche negro (no lo tengo negro es de otro color) ha denunciado a la policia tu coche.

Yo: Pero que viejo?

Belga: El viejo que esta alla escondido.

Yo: El de la barraca??

Belga: Esta mirando todo el tiempo hace con agua, las suelas de coche, del paso de todo. Me dice sabes que, bueno te digo que te ha denunciado porque me lo ha dicho. Y yo es que, me da igual si plantas maria pero no en mi terreno.

Yo: No, yo no planto maria, yo, o sea para venir aqui tengo que hacer 1 hora de viaje (45 minutos desde mi casa a la presa mas 30 minutos aproximadamente hasta el llomar).

Belga: Pero te digo esto, me da igual si plantas pero no en mi propiedad porque la policia piensa que yo he matado a la gente aqui muchas veces mirandome sabes y como toda la gente tiene miedo de mi, ah bueno sabes, no quiero tener problemas de esto sabes. Si plantas me da igual, por alla por alla. Toda la cantera, (se le va la olla pero se refiere a la montaña detras de su casa) bueno el tope que esta aqui hasta el rio alla mio sabes (el colega tiene un terreno descomunal). Y yo no quiero ... (no se que) marias.

Yo: No no, yo solo estoy mirando por aqui, yo no hago nada ni planto ni me dedico a nada yo.

Yo: Mira yo trabajo mas de X horas cada dia ... ( mas de 10 horas)

Belga: ehh quee?

Yo: Yo trabajo mas de X horas cada dia.

Belga: Vale.

Yo: Esta mañana tambien he trabajado.

Belga: Vale.

Yo: Pero no me dedico a plantar marihuana porque.... No.

Belga: Vale.

Belga: Porque si yo tengo una denuncia y encuentran plantas van a decir que es mi terreno que es mio. Y yo he tenido hasta aqui me han quemado todo aqui donde he vivido, me han robado barcos, me han buceado barcos. La gente no le gusta que venga aqui a vivir sabes, yo vivo con mi hijo eh bueno, he venido para ser muy tranquilo.

Yo: Yo ya lo entiendo pero yo no planto nada. Pasa que estoy mirando y mira, me gusta aqui. Yo he venido mucho tiempo aqui antes de que tu estubieras aqui yo habia pasado ya con este coche (hace 11 años y el coche tiene mas) hasta la playa esa.

A partir de aqui no se que ha pasado que se me ha cortado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
789
Back