Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

TRanscripcion:

Yo: ¿¿¡¡Perdona se puede pasar!!?? (Han puesto un pastor electrico)

Se acercan el y su hijo.

Yo: Holaaaa

Belga: He visto tu coche alla (supongo que es "allí" pero el dice "alla") (Aqui no entiendo muy bien que me dice en el video pero recuerdo que me ha preguntado que estaba haciendo mi coche en el otro lado (cerca de su embarcadero), ese dia me vio el Tomeu.

Belga: Que haces alla (allí)

Yo: Mira mirar.

Belga: Mirar. Si plantas marias te denuncio, vale?

Yo: ¿¿Pero donde esta tu terreno?? (se lo pregunto por si se cree que la montaña es suya y efectivamente dice que lo es)

Belga: Todo esto. (señalando a su alrededor)

Yo: Eso de ahí tambien?? (el otro lado)

Belga: Tambien.

Yo: Al otro lado del rio??

Belga: Tambien. Y yo no quiero tener problemas... (no se que dice) que la policia esta todo el tiempo mirandome aqui con lo mierdas que han... (aqui se le estropea la lengua y creo que me iba decir matado) el viejo denuncia a todos sabes? Y yo si tengo problemos porque plantas a mi me da igual que plantas maria. ( a pasado de decir que me denuncia por plantar a decirme que le da igual)

Yo: No yo no planto marihuana ni planto nada. A mi me gusta el bosque y vengo al bosque. (a investigar)

Belga: Vale

Yo: Yo no planto nada.

Belga: Vale, pero el viejo esta todo el tiempo la coche negro, el coche negro, el coche negro (no lo tengo negro es de otro color) ha denunciado a la policia tu coche.

Yo: Pero que viejo?

Belga: El viejo que esta alla escondido.

Yo: El de la barraca??

Belga: Esta mirando todo el tiempo hace con agua, las suelas de coche, del paso de todo. Me dice sabes que, bueno te digo que te ha denunciado porque me lo ha dicho. Y yo es que, me da igual si plantas maria pero no en mi terreno.

Yo: No, yo no planto maria, yo, o sea para venir aqui tengo que hacer 1 hora de viaje (45 minutos desde mi casa a la presa mas 30 minutos aproximadamente hasta el llomar).

Belga: Pero te digo esto, me da igual si plantas pero no en mi propiedad porque la policia piensa que yo he matado a la gente aqui muchas veces mirandome sabes y como toda la gente tiene miedo de mi, ah bueno sabes, no quiero tener problemas de esto sabes. Si plantas me da igual, por alla por alla. Toda la cantera, (se le va la olla pero se refiere a la montaña detras de su casa) bueno el tope que esta aqui hasta el rio alla mio sabes (el colega tiene un terreno descomunal). Y yo no quiero ... (no se que) marias.

Yo: No no, yo solo estoy mirando por aqui, yo no hago nada ni planto ni me dedico a nada yo.

Yo: Mira yo trabajo mas de X horas cada dia ... ( mas de 10 horas)

Belga: ehh quee?

Yo: Yo trabajo mas de X horas cada dia.

Belga: Vale.

Yo: Esta mañana tambien he trabajado.

Belga: Vale.

Yo: Pero no me dedico a plantar marihuana porque.... No.

Belga: Vale.

Belga: Porque si yo tengo una denuncia y encuentran plantas van a decir que es mi terreno que es mio. Y yo he tenido hasta aqui me han quemado todo aqui donde he vivido, me han robado barcos, me han buceado barcos. La gente no le gusta que venga aqui a vivir sabes, yo vivo con mi hijo eh bueno, he venido para ser muy tranquilo.

Yo: Yo ya lo entiendo pero yo no planto nada. Pasa que estoy mirando y mira, me gusta aqui. Yo he venido mucho tiempo aqui antes de que tu estubieras aqui yo habia pasado ya con este coche (hace 11 años y el coche tiene mas) hasta la playa esa.

A partir de aqui no se que ha pasado que se me ha cortado.
Pero Tomeu tiene coche?
 
TRanscripcion:

Yo: ¿¿¡¡Perdona se puede pasar!!?? (Han puesto un pastor electrico)

Se acercan el y su hijo.

Yo: Holaaaa

Belga: He visto tu coche alla (supongo que es "allí" pero el dice "alla") (Aqui no entiendo muy bien que me dice en el video pero recuerdo que me ha preguntado que estaba haciendo mi coche en el otro lado (cerca de su embarcadero), ese dia me vio el Tomeu.

Belga: Que haces alla (allí)

Yo: Mira mirar.

Belga: Mirar. Si plantas marias te denuncio, vale?

Yo: ¿¿Pero donde esta tu terreno?? (se lo pregunto por si se cree que la montaña es suya y efectivamente dice que lo es)

Belga: Todo esto. (señalando a su alrededor)

Yo: Eso de ahí tambien?? (el otro lado)

Belga: Tambien.

Yo: Al otro lado del rio??

Belga: Tambien. Y yo no quiero tener problemas... (no se que dice) que la policia esta todo el tiempo mirandome aqui con lo mierdas que han... (aqui se le estropea la lengua y creo que me iba decir matado) el viejo denuncia a todos sabes? Y yo si tengo problemos porque plantas a mi me da igual que plantas maria. ( a pasado de decir que me denuncia por plantar a decirme que le da igual)

Yo: No yo no planto marihuana ni planto nada. A mi me gusta el bosque y vengo al bosque. (a investigar)

Belga: Vale

Yo: Yo no planto nada.

Belga: Vale, pero el viejo esta todo el tiempo la coche negro, el coche negro, el coche negro (no lo tengo negro es de otro color) ha denunciado a la policia tu coche.

Yo: Pero que viejo?

Belga: El viejo que esta alla escondido.

Yo: El de la barraca??

Belga: Esta mirando todo el tiempo hace con agua, las suelas de coche, del paso de todo. Me dice sabes que, bueno te digo que te ha denunciado porque me lo ha dicho. Y yo es que, me da igual si plantas maria pero no en mi terreno.

Yo: No, yo no planto maria, yo, o sea para venir aqui tengo que hacer 1 hora de viaje (45 minutos desde mi casa a la presa mas 30 minutos aproximadamente hasta el llomar).

Belga: Pero te digo esto, me da igual si plantas pero no en mi propiedad porque la policia piensa que yo he matado a la gente aqui muchas veces mirandome sabes y como toda la gente tiene miedo de mi, ah bueno sabes, no quiero tener problemas de esto sabes. Si plantas me da igual, por alla por alla. Toda la cantera, (se le va la olla pero se refiere a la montaña detras de su casa) bueno el tope que esta aqui hasta el rio alla mio sabes (el colega tiene un terreno descomunal). Y yo no quiero ... (no se que) marias.

Yo: No no, yo solo estoy mirando por aqui, yo no hago nada ni planto ni me dedico a nada yo.

Yo: Mira yo trabajo mas de X horas cada dia ... ( mas de 10 horas)

Belga: ehh quee?

Yo: Yo trabajo mas de X horas cada dia.

Belga: Vale.

Yo: Esta mañana tambien he trabajado.

Belga: Vale.

Yo: Pero no me dedico a plantar marihuana porque.... No.

Belga: Vale.

Belga: Porque si yo tengo una denuncia y encuentran plantas van a decir que es mi terreno que es mio. Y yo he tenido hasta aqui me han quemado todo aqui donde he vivido, me han robado barcos, me han buceado barcos. La gente no le gusta que venga aqui a vivir sabes, yo vivo con mi hijo eh bueno, he venido para ser muy tranquilo.

Yo: Yo ya lo entiendo pero yo no planto nada. Pasa que estoy mirando y mira, me gusta aqui. Yo he venido mucho tiempo aqui antes de que tu estubieras aqui yo habia pasado ya con este coche (hace 11 años y el coche tiene mas) hasta la playa esa.

A partir de aqui no se que ha pasado que se me ha cortado.
Maestro yoda!! Impresionante!! Es cierto q has hablado todo esto con el Belga 1? Y q ha pasado q Tomeu te ha denunciado por el coche? Es q me has dejado flipada :wacky:
 
muy bueno el reportaje,deduzco tal y como habla que esta en contacto permanente con el emboscado cuando dice,el denuncia,coche negro,coche negro...en cuanto al coche o se refiere al suyo o al mio....P2140015_LI.jpg
 
A mi me llamaron la atención 2 frases.

"Belga: Mirar. Si plantas marias te denuncio, vale?"
A verrr es normal responder así a un extraño cuando te dice "Hola"??? O muy malas pintas lleva MaestroYoda o cualquiera que se llegue hasta ahí, es/era de lo más normal que fuese a plantar

"Belga: Y yo no quiero tener problemas... que la policia esta todo el tiempo mirandome aqui con lo mierdas que han... ¿matado?"
A quien se refiere con "los mierdas", a los 2 chicos, a los Magentí, a los franceses que tuvo que expulsar de "sus" terrenos???
 
Última edición:
¡¡¡ BRUTAL @Maestro Yoda !!!
ni la Tura ni hos...

¿Un cable en el camino?
@franfei deja la fesoria en casa que las carga el diablo... en mi coche negro no sube!!!

Te abrió???

El cable es un pastor electrico de esos para el ganado.

Pero Tomeu tiene coche?

Tiene un ford negro.

Como es tomeu? Fisicamente?

Supongo que rondara los 55 y pico.

Maestro yoda!! Impresionante!! Es cierto q has hablado todo esto con el Belga 1? Y q ha pasado q Tomeu te ha denunciado por el coche? Es q me has dejado flipada :wacky:

Claro que es cierto, estaba grabando el recorrido del camino. Ese hombre esta loco (tomeu) se piensa que voy a plantar, será tonto.

muy bueno el reportaje,deduzco tal y como habla que esta en contacto permanente con el emboscado cuando dice,el denuncia,coche negro,coche negro...en cuanto al coche o se refiere al suyo o al mio....Ver el archivo adjunto 713740

Lo del color del coche lo he puesto yo para no tener que decir cual es el color de mi coche, el belga no dice negro, dice el color de mi coche.
 
A mi me llamaron la atención 2 frases.

"Belga: Mirar. Si plantas marias te denuncio, vale?"
A verrr es normal responder así a un extraño cuando te dice "Hola"??? O muy malas pintas lleva MaestroYoda o cualquiera que se llegue hasta ahí, es/era de lo más normal que fuese para plantar

Belga: Y yo no quiero tener problemas... que la policia esta todo el tiempo mirandome aqui con lo mierdas que han... ¿matado?
A quien se refiere con " los mierdas", a los 2 chicos, a los Magentí, a los franceses que tuvo que expulsar de "su" terreno???

Lo que pasa que tomeu le habra dicho que estoy plantando hierba y le habra hablado de mi coche y ya me ha visto un par de veces el tomeu, el primero justo arriba de su casa cuando me siguio hasta mi coche en plan policia.

Lo de matado es lo que me ha parecido que iba a soltar pero se le ha encasquillado la lengua y no ha terminado. Piensa que habla "español" un poco a su manera y sabe mas bien poco, tal vez la frase no son las palabras que hubiera utilizado en su idioma y por eso lo que ha dicho le ha quedado raro.

Estaba bastante molesto.
 
Lo que pasa que tomeu le habra dicho que estoy plantando hierba y le habra hablado de mi coche y ya me ha visto un par de veces el tomeu, el primero justo arriba de su casa cuando me siguio hasta mi coche en plan policia.

Lo de matado es lo que me ha parecido que iba a soltar pero se le ha encasquillado la lengua y no ha terminado. Piensa que habla "español" un poco a su manera y sabe mas bien poco, tal vez la frase no son las palabras que hubiera utilizado en su idioma y por eso lo que ha dicho le ha quedado raro.

Estaba bastante molesto.
Muchas gracias @Maestro Yoda , ahora queda claro para el foro lo que habia dicho, que Tomeu trabaja para el Belga, y tambien esta claro que el belga tiene propiedades en los dos lados del Pantano, y también que no quiere que se entre en sus propiedades sin permiso, Y que todos los que estaban alli, Franceses, Kosovares etc lo tenían y quienes seguramente no lo tenian eran los chicos para instalarse.-

Ahora que digan que esta todo bien investigado y bien atado y no se cuanto mas, que no se comprende como ningun Juez pasa esto.-
 
En un camino no puede cruzar ningún tipo de cable, ni un cordón, está prohibidísimo, que si se le decapita un ciclista ya tiene otro "POBLEMO"

Hombre, prohibido del todo no se. Faltaria saber si el camino es de su propiedad que pase por terrenos que son suyos no quiere decir que el camino tambien lo sea, yo no veo con el sigpac ese de las parcelas, que el camino sea tambien de su propiedad.

lloma.jpg
 
A mi me llamaron la atención 2 frases.

"Belga: Mirar. Si plantas marias te denuncio, vale?"
A verrr es normal responder así a un extraño cuando te dice "Hola"??? O muy malas pintas lleva MaestroYoda o cualquiera que se llegue hasta ahí, es/era de lo más normal que fuese a plantar

"Belga: Y yo no quiero tener problemas... que la policia esta todo el tiempo mirandome aqui con lo mierdas que han... ¿matado?"
A quien se refiere con "los mierdas", a los 2 chicos, a los Magentí, a los franceses que tuvo que expulsar de "sus" terrenos???
Este esta poniendose un poco en plan, @Galeguiño , que se habia descuidado con el personal, y por eso ahora está incómodo, porque le han dado un toque desde arriba, que este tampoco es el jefe supremo, es un capataz.-
 
Hombre, prohibido del todo no se. Faltaria saber si el camino es de su propiedad que pase por terrenos que son suyos no quiere decir que el camino tambien lo sea, yo no veo con el sigpac ese de las parcelas, que el camino sea tambien de su propiedad.

Ver el archivo adjunto 713783
Pamplinas, éso está PROHIBIDO!!!
Sabes quién sabría de sobra los derechos de paso, Marc, que tenía estudios forestales y probablemente se saltó una barrera cuando los jornaleros franceses estaban cosechando
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
903
Back