Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

O nos está tomando el pelo...
Yo no tomo el pelo a nadie.
Ya he dicho que puede preguntar quien quiera, yo responderé a lo que sé o a lo que crea que no compromete a quien quiero proteger, no voy a entrar en como tengo informaciones concretas...
Repito que quien quiera creerme perfecto y quien no también, estáis en vuestro derecho, solo os digo que a quien falte al respeto no voy a contestar (por si se diera el caso, veo que por aquí también tenéis vuestros rollos).
 
¿Porqué me preguntas a mí ???
Por si lo sabes o se te ocurre.

@Merche1234 : si dices que UCPD no crees que lo lleven, el caso, o que lo pones en duda (eso me pareció entender vaya), pues te preguntaba si se te ocurre quién.

Te lo pregunto a ti porque eres tú que has dicho que no crees que sea la UCPD o_O

Merche eso es lo que dijiste y por eso te pregunté por ello ah y además dices que será la unidad de homicidios y asesinatos (guay no lo sabía (y)):
Pero la UCPD se ocuparía mientras eran personas desaparecidas....pero después será la unidad de homicios y asesinatos....
 
Última edición:
Yo no tomo el pelo a nadie.
Ya he dicho que puede preguntar quien quiera, yo responderé a lo que sé o a lo que crea que no compromete a quien quiero proteger, no voy a entrar en como tengo informaciones concretas...
Repito que quien quiera creerme perfecto y quien no también, estáis en vuestro derecho, solo os digo que a quien falte al respeto no voy a contestar (por si se diera el caso, veo que por aquí también tenéis vuestros rollos).
Te he preguntado, si saben que no ha sido él, porque está en la cárcel?
 
No te equivoques, yo no soy alguien que realiza hipótesis, yo solo respondo a lo que si me llevas delante del juez puedo demostrar. Entiendo que aquí haya de todo
 
Frank, me parece curioso q tengas información tan "directa". Bienvenido seas!
Venga yo voy a probar suerte:
1. Tuvo o hubo por medio tema de drogas?
2.quedaron los chicos con alguien?
3. No fue nada fortuito?
4. Descartas un ajuste de cuentas?
5.a parte del kaiac iban a hacer algo allí arriba en el pantano?
6. Las raves tienen algo q ver?
7. Sabían perfectamente los amigos a q subían y con quien quedaban y para q?
Contestame lo k puedas!!!
Saludos
[/QUOTE]
1. No en relación a la plantación que se menciona en la prensa, no sé si con alguna otra plantación
2. Hay dudas pero parece ser que no
3. No lo sé
4. Sí
5. No lo sé
6. No lo sé
7. Sí
Saludos
 
Aunque sobre Frank ( y no te lo tomes mal para nada) para muchos tb crearás sospechas de q pudieras ser del entorno de J.M. y le estés echando un capote para crear dudas a la audiencia.
Yo no pienso ni juzgo por eso lo q no te lo tomes a mal, bienvenido y haber si sabes lo q te pregunto más arriba. Gracias
Lo que creais en relación a mis motivos me trae sin cuidado (y no quiero ofender) ya he repetido, con esta tres veces, que quien quiera creer que lo haga y quien no que no lo haga..
Tarde o temprano se verá lo que hay
 
Hombre.....no creo que sepa de verdad que Magenti no es el asesino a no ser que estuviera con el el dia que mataron los chicos... logico como comprenderas no? A no ser que ella sea del cuerpo de los mossos que lo dudo y hable con conocimiento de causa. Por lo tanto lo de que Magenti no es el asesino sera una teoria suya como tu puedes pensar una cosa y yo otra pero nadie sabe que paso menos Magenti por supuesto
Yo sí lo sé, ahora haz lo que quieras con la información
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
810
Back