Paula Echevarría.

Uno no puede huir de su genética eternamente.
Igual que no se puede vivir de la tontería eternamente.
Y esta pobre mujer (no de dinero, pero creo que de amigos una vez que baje se va a quedar muy pobre) creo que vive solo para el por y el qué dirán, aunque sea para mal, pero que hablen.
Así mal le va a ir.

Está claro. Todas las meteduras de pata que ha tenido en los últimos meses es para que hablen de ella aunque sea mal y seguir en el candelero. Si la gente se olvide de ella se le va el negocio millonario que se ha montado.
 
La madre es bien guapita (no la había visto antes, pero me parece muy mona en la foto en la que salen vestidos de fiesta)
 
La madre es bien guapita (no la había visto antes, pero me parece muy mona en la foto en la que salen vestidos de fiesta)
Sí, y otra cosa que me he dado cuenta con la edad es que si te empeñas en seguir en la 36 teniendo constitución para tener una 40-42 la cara se te viene abajo.
No me preguntéis por qué, pero pasa, al menos a mí.
La madre está guapa porque está en su peso constitucional.
 
Qué video mas absurdo.... no tiene sentido ... me da vergüenza ajena os lo digo ... a mi ni se me ocurre subir un video así con una hija ... no sé qué piensa esta señora ....
Le dice a la hija que se siente persona??‍♀️ Pues claro que se siente persona!!!! Independientemente de que entrene o no. Vaya manera de inculcar valores a un hijo
 
Como veis, no da más de si. Esta es una lerda de tres pares, se siente persona... es que ni se da cuenta de lo que dice. Va de chulita graciosa y mete mucho la pata. No sé si porque está acostumbrada a que le digan lo que tiene que decir y ahora no sabe o porque es lerda y estúpida del todo. Y ya los modelitos horteras con esos leggins de sport y esas faldas de volantes resultan cansinas. Ahora lo que faltaba, el tik tok que es para tontos como ella
 
Lleva luciendo esas falditas desde la noche de los tiempos, esta foto es del 2012. Y hace diez años igual tenían su gracia, pero es que ahora solo se las veo a ella. La segunda foto creo que es del verano pasado y esa falda se ve raruna raruna.

1588415722797.png

Screen Shot 2019-11-06 at 20.45.35.png
 
Lleva luciendo esas falditas desde la noche de los tiempos, esta foto es del 2012. Y hace diez años igual tenían su gracia, pero es que ahora solo se las veo a ella. La segunda foto creo que es del verano pasado y esa falda se ve raruna raruna.

Ver el archivo adjunto 1422161

Ver el archivo adjunto 1422162
La diferencia entre cuando te sacas tú la foto y la moldeas a tu gusto y la foto cuando te pillan por la calle y te sacan como eres en realidad. Viendo esas fotos del verano pasado yo dije que me recordaba a Belén Esteban y es que es verlas y me viene a la cabeza.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back