Paula Echevarría.

De verdad que morenita y bonita, dónde quedó? Por cierto donde esta diente diente
Es verdad el diente diente Chayanne está más bien desaparecido no ?
X no hacer no le hace ni las fotis en su mega jardín con el talón levantado ajjajajajajajaja ya no hace de chef ? No sale entrenando con ella , y parece que a los Tik toks esos tampoco se presta el chico .....crisis a la vista ? Pauli si nos lees saca a tu Chayanne para ver que está vivo jajajajs
 
Yo también la veo muy mayor, ha pegado un bajón tremendo, aunque es propio de cualquiera de su edad... lo único la ropa, que cuelga, ya no le pega nada, la niña bustamanta total
La niña desdeluego a ella no se parece nada , yo tb la veo Bustamanta total , es bonica y graciosa , pero guapa y bellezon no me parece , a ver cómo va creciendo y desarrollando porque tiene la pinta de tener la constitución de ambos , chaparrita y tirando a llenita , y no parece nada alta ni que vaya a pegar el estirón ya ,.....los dientes se corrigen , y la nariz si no le gusta pues tb ......eso es lo de menos .....
 
Aunque quizás pueda sonar superficial y me interesen más otras cosas,creo que no los llegasteis a ver en persona,él siempre ha sido más guapo que Paula.Y bueno grande es el hermano de Paula por ej.



20200430_132826.jpg
 
Última edición:
Uno no puede huir de su genética eternamente.
Igual que no se puede vivir de la tontería eternamente.
Y esta pobre mujer (no de dinero, pero creo que de amigos una vez que baje se va a quedar muy pobre) creo que vive solo para el por y el qué dirán, aunque sea para mal, pero que hablen.
Así mal le va a ir.
 
Aquí os dejo muestra...
Foto del hermano de Paula con la mujer y las hijas, después los padres de Paula... Ojo Ver el archivo adjunto 1420430Ver el archivo adjunto 1420431Ver el archivo adjunto 1420432
Pufff debe ser que son de mucha fabada también porque vamos... estos te digo yo que no hacen dieta. Tiene esa tendencia claro, la genética es muy importante y ella tiene de los dos partes gordura por lo tanto se pondrá más gorda con la edad y por mucho tratamiento,
Gym y demás si encima te comes el chorizo con macarrones pues vas de culo y tendrá que rebanarse las piernas si o si
 
Documento gráfico de que está en en casa con el Diente diente jajajajja sólo se presta para salir en La foto de la videollamada:)
 

Adjuntos

  • IMG_8632.PNG
    IMG_8632.PNG
    222,6 KB · Visitas: 128

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back