Paula Echevarría.

ESMujs3WkAAweTa.jpg:large

No si la chavala se lo ha sabido montar muy bien. Vida a todo tren sin dar un palo al agua. Ahora ya veremos cuanto le dura esto.
 
No si la chavala se lo ha sabido montar muy bien. Vida a todo tren sin dar un palo al agua. Ahora ya veremos cuanto le dura esto.
Sin pegar palo al agua... series ha hecho algunas, que pueden no gustarnos pero lo que tiene se lo ha ganado, tampoco nos pasemos, su Instagram es un negocio, como el de mucha otra gente,,,
 
Sin pegar palo al agua... series ha hecho algunas, que pueden no gustarnos pero lo que tiene se lo ha ganado, tampoco nos pasemos, su Instagram es un negocio, como el de mucha otra gente,,,
Sin pegar palo al agua... series ha hecho algunas, que pueden no gustarnos pero lo que tiene se lo ha ganado, tampoco nos pasemos, su Instagram es un negocio, como el de mucha otra gente,,,

Por qué le regalaron el papel de protagonista en Velvet precisamente por su fama? Ni cine, teatro ni series interesantes y papeles diversos. Cualquier actriz española habiendo trabajado mil veces más no gana ni una parte de lo que ha ganado esta chica de la nada.
 
Yo si creo que la niña está ahí, estoy segura... alomejor no tenía clase por la Semana Blanca o algo, creo que está en un colegio inglés así que igual tenían esa semana de vacaciones...o quizás no pone la madre fotos porque no ha ido a clase y no le digan nada
No sé si ha ido Daniela o no pero lo que si te puedo asegurar es que en los colegios británicos de España las vacaciones son las mismas que en el resto de colegios El calendario escolar de cada comunidad autónoma es el mismo independientemente de que sea de titularidad pública o privada, y que yo sepa ahora mismo en Madrid no hay vacaciones escolares
 
Por qué le regalaron el papel de protagonista en Velvet precisamente por su fama? Ni cine, teatro ni series interesantes y papeles diversos. Cualquier actriz española habiendo trabajado mil veces más no gana ni una parte de lo que ha ganado esta chica de la nada.


Si pero la pasta que ganará( y que ha ganado) la muchacha solo con la publicidad, puede irse con su Ken por todo el mundo
 
Por qué le regalaron el papel de protagonista en Velvet precisamente por su fama? Ni cine, teatro ni series interesantes y papeles diversos. Cualquier actriz española habiendo trabajado mil veces más no gana ni una parte de lo que ha ganado esta chica de la nada.
Bueno es cierto q siempre hay gente q trabaja más y gana menos, pero no se puede decir q Paula no pegue palo al agua porque ha trabajado siempre en series, películas, publicidad etc. algo tendrá para vender tanto, q otros trabajen más y cobren menos no le resta mérito ni supone q ella no haya hecho nada en su vida...
 
Por qué le regalaron el papel de protagonista en Velvet precisamente por su fama? Ni cine, teatro ni series interesantes y papeles diversos. Cualquier actriz española habiendo trabajado mil veces más no gana ni una parte de lo que ha ganado esta chica de la nada.
No si a ti y a mí sus series de tv pueden no gustarnos, pero la gente las veía, es lo que es, y le han dado dinero y fama y se ha montado su negocio en Instagram, blog...a mi me parece que de tonta no tiene un pelo. Es el negocio actual.
 
No sé si ha ido Daniela o no pero lo que si te puedo asegurar es que en los colegios británicos de España las vacaciones son las mismas que en el resto de colegios El calendario escolar de cada comunidad autónoma es el mismo independientemente de que sea de titularidad pública o privada, y que yo sepa ahora mismo en Madrid no hay vacaciones escolares
Si hay si, hay colegios privados que por estas fechan paran una semana. Normalmente van a ⛷.
 
Anda que no hay sitios en el mundo para visitar que ir a disney sin tu hija.. vete cuando ella pueda y listo,pero claro igual cuando ella pueda no te lo dan gratis..
 
La niña tiene un instagram (privado obviamente) y en la foto pequeñita se ve un paisaje igual a los vídeos que subió ella ayer... así que la niña está con ella... seguro tenia la semana blanca o algún viaje escolar y tal vez no fue o vete tú a saber..
 
Back