Paula Echevarría.

Como llegue el día que su Miguel se canse y la deje .....lo de las botas de moet sin comentarios y mira que me gustan de toda la vida las moom boots .....pero ves esas cosas y te dan ganas de no ponértelas más .....
 

Adjuntos

  • IMG_4618.PNG
    IMG_4618.PNG
    162 KB · Visitas: 164
Me encanta la nieve,pero que pavo estas cosas,de todos modos no creo que haya esquiado mucho.Ayer se le perdio.Anda que entre el acento que pone ultimamente que no es suyo,y que parece entre una patata y algo perjudicada
 
Última edición:
Es necesario posar con esta risa.Algún día se la va a quedar encajada y no va poder cerrar la boca.Que exagerada que es.Ver el archivo adjunto 1250924
El nivel de postureo al que está llegando es alucinante. Está como loca para que le llamen las marcas para publicidad porque sabe que como actriz tiene cero futuro y por lo tanto cero ingresos. Decían que con Bustamante él quería ir a la nieve pero ella no quería y desde que no está con él va todos los años aunque el esquiar sea lo de menos.
 
El tio me da malísimo rollo, transmite falsedad.
Ella está llevando mal la edad, y si se la ve más mayor es porque sigue con un pavo adolescente que ya no encaja y encima se planta modelos atroces. Lo de los cristalitos en los ojos...pues chica... con 40 se puede ser aún muy guapa (a mí ella me lo parece), pero hay ciertas cosas que en vez de adornar, resaltan aún más la edad. Y ese strass lo hace.
Paula podría ir genial, guapa y estilosa si quisiese, pero con sus disfraces consigue el efecto contrario al que pretende.
Cristina Castaño está genial, genial, para tener 40 años, 30 o 20.
 
El nivel de postureo al que está llegando es alucinante. Está como loca para que le llamen las marcas para publicidad porque sabe que como actriz tiene cero futuro y por lo tanto cero ingresos. Decían que con Bustamante él quería ir a la nieve pero ella no quería y desde que no está con él va todos los años aunque el esquiar sea lo de menos.
Fue una vez,cuando se enteraria que estaban fabricando ropa de nieve de distintos modelos que los de siempre jajaja.Esquiar poco,tampoco hizo demasiado en su existencia que no sea para tal.Contaron que tambien como una raca en algun restaurante le dijeron que tenia que pagar comida con las amigas que no valia con la foto y que se habia molestado
 
Una tiparraca lista
Ganando pasta a espuertas a costa de posar haciendo el ridi con el muñeco al lado . Más dinero del que ganaré yo en años . Decidme si eso no es ser lista ....se ha agenciado al tordo , se repartirán el parné , y a seguir poniendo cara de gilis y sonreír como anormales .
jajaja buena descripcion,pero eso no es ser lista.Alguien dice ...tienes que hacer el pavo de cada pedo que te tires,y hay quienes prefieren pagarse sus cosas mas a menudo y que sea mas natural y hacer mas cosas en su ser.Lo mas gracioso es que dijo que no se dedica a eso
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back